<MotoGP 2013> GP de Australia

Sirius_spa

Marquez: "El plan que teníamos no era correcto, pensábamos que se podía hacer esa vuelta y que podíamos entrar en el pit lane al final de la vuelta 11. El problema no ha sido con la pizarra, que estaba bien, cuando he visto ‘Box’ he entrado… ahora tenemos que olvidarnos de esto y concentrarnos en Motegi"

Esto esta a la altura del equipo Ferrari xD

3 1 respuesta
ZorteX

#60 emocionante? este mundial solo lo arregla con una caida, en motogi las honda quedaran por delante de la yamaha y fin del campeonato jeejej

ZaGo

#61 Venía a decir eso mismo, parece que Ferrari ha metido mano en la estrategia, pobre Marc como le han complicado las cosas...

LoTioN

La verdad es que hay que ser memo para que jugando lo que te estas jugando ponerte a complicarlo todo tanto cuando solo te basta con copiar lo que hace el segundo en el mundial.

Vaya golpito le ha dado Lorenzo al salir de Box a Marquez xDD

B

Al que haya hecho la cagada ya puede ir haciendose unos CV xDDD

lluisete

Tarde o temprano Marquez tenia que tener un poco de mala suerte. De todas maneras lo continua teniendo muy bien para ganar el campeonato.

chanquete

Joder, grande Lorenzo. Hace siglos que parecía que no tenía oportunidad para ganar el mundial y luchando y luchando, está consiguiendo los frutos.

Además, hace poco reprochaban a Lorenzo de que estaba perdiendo la agresividad de hace unos años (lo comprendo, no es lo mismo no haber ganado un GP o no haber pasado por ciertas lesiones, que tener dos). Ahora que le mete chicha al asunto y de decir que si la gente quería espectáculo lo iba a tener... Están llorando a lágrima viva y esperan el mínimo toque para criticarle. HAHAHA

lluisete

Marquez y Lorenzo estan un paso por delante creo yo.

PlrA

#9 En serio crees que voy a acordarme de los desarrollos de una moto que tenía hace 20 años? xdddd
#10 Tenía, la medio destrocé en montmelo.

Me lo he perdido todo, me acabo de enterar del follon de las gomas y los cambios y marquez etc... su puta madre jajaja (putas bodas xd)

sacker

yo he madrugado para verlo! aunque lo que mas he visto han sido anuncios (me cago en todo cuando ha pasado lo de Marquez que la ventana de carrera era tan pequeña que no podía leer la sanción :mad: )

El viaje que le ha metido Lorenzo en la espalda a Marquez ha sido bastante fuerte no?

#71 bueno, pues el golpe que se han dado mutuamente, yo no entro a valorar quién tiene la culpa (solo lo he visto una vez y no muy bien porque estaba algo sobado xD)

1 respuesta
ZorteX

#70 el viaje que le ha metido lorenzo a marquez?... me dais pena, marc sale de boxes mirando que viene JL y pedrosa y aun asi marquitos se mete en el medio, mi pregunta es.. porque tiene que cortar lorenzo y no marc? esque madre de dios...

2 2 respuestas
B

Pues sencillamente Lorenzo reconoció que tenia que haber cortado gas antes,pero veo que no te has enterado.

2 respuestas
Sirius_spa

#72 Lorenzo no quiere lios porque sabe que el mundial esta casi perdido y no sirve para nada meter leña.

Es como si te sales de pista y al volver te metes en medio de 2 tíos que vienen rápido

1 respuesta
ZorteX

#72 atiende a lo que dice #73 y despues recapacita

1 respuesta
B

#74 Espera que ahora voy a tener que creer lo que diga el compañero antes que a Jorge Lorenzo.No sabia que hablabas con el directamente,lo que hay leer por estos lares.No tengo nada que recapacitar y un poco de respeto,no se quien te crees.

1 respuesta
ZorteX

#75 No me creo nadie, solo contesto de la misma forma que tu a mi. Se ve claramente que lorenzo lo dice para quedar bien y punto porque sabe que el mundial esta perdido y para que le juzgen de lloron y blablablablablablabla pues no le sirve de nada meterse en mas fregados.
En la anterior carrera cuando marc lo echo hacia el piano y jorge nego con la cabeza, tambien te cres lo que dijo en la entrevista no? "que le fastidiaba perder la posicion" que yo sepa cuando le adelantan no suele mover la cabeza, esta claro que no quiere echar mas leña al fuego y empezar a calmar los animos para el año que viene

2 respuestas
lluisete

Falta ver como va nuestro mundial... :p

B

#76 Para empezar yo te conteste por lo que decias en #71 asi de claro y en ningún momento te falte respeto,pero veo que te gusta que te digan a todo amen.Luego lo que tu creas te vuelvo a repetir,es tu opinión y no palabra de dios.
No hemos visto sobradamente como Jorge y Dani se quejaban amargamente del pilotaje de Marquez,cuando el primero citado era como el o peor,sino mirese 125cc y 250cc.Vamos que Jorge no se calla ni bajo el agua,cierto es que las circunstancias de esa ultima carrera,ya tenia bastante Marquez encima como para meterle mas palos,pero yo que vi la carrera en directo,en ningún momento Jorge demostró ningún tipo de malestar hacia Marquez.

Eso si mira tu post #71 Por que aquí el único que va de sobrado eres tu,diciendo me dais pena etc,te vuelvo a decir no se quien te crees como para referirte a alguien como lo haces en ese post,cuando la información que sacas es la misma que los demás,a no ser que tengas línea directa,cosa que estaría encantado en que me lo dijeses.

1 respuesta
clethaw

#78 El que tiene la culpa es lorenzo, que alarga la trazada INTENCIONADAMENTE para encontrárselo sabiendo quien tiene la culpa si hay toque, marc sólo sigue la linea lógica de incorporarse y más cuando viene una curva cerrada, se mantiene en el exterior.

Lorenzo mismo ha reconocido que es la única vuelta en la que ha entrado más largo que de costumbre por un fallo suyo... guiño, guiño.

Ilustro, seguro que le buscáis un parecido a un lance de este fin de semana:

2 respuestas
B

#79 Es lo mismo que comente mas arriba,no necesito videos,tengo edad y memoria suficiente. ;)

PlrA

#76 Quítate la venda de los ojos anda... pesaos sois los putos talibanes siempre.

Mira en mitele.es la carrera otra vez si quieres, y a ver cuando coño traza lorenzo tan larga la entrada en esa curva.. solo en la que justo salía Marquez.

Soldier

Lorenzo pide sancionar a Márquez

Jorge Lorenzo pidió un punto de sanción para Marc Márquez por la polémica salida de los garajes que realizó el de Cervera en Phillip Island el pasado domingo.

spoiler

QUE ASCO ME DAS LORENZO....

3 1 respuesta
Enfant

alguien tiene una imagen o gif del toque?

Sirius_spa

Bueno, parece que teniamos razón los que dijimos que Lorenzo no habia dicho nada por no liarla en el momento xD

2 respuestas
Orco

#79

Allí tenían 10 años

#82

Claro , va primero y tendrá que calvar frenos para no darse con uno que sale de pit, aunque fuese largo ,Lorenzo tenia prioridad

ZorteX

#84 Parece que entendemos de que va la cosa D:

B

#84 Tenias razón y como tal te lo digo.

8 días después
suggus

Resultados Porra GP de Australia

Porra completa

Usuarios habituales