<MotoGP 2013 - GP de España >

Astro90

#178 #180 puedes ir lo pasado que quieras, pero si hay un piloto en la trazada mas larga si entras colado y la invades y le das la culpa es del que entra pasado, jorge esta haciendo su trazada por muy dentro que se meta luego, si marquez no se cuela en medio de la curva no se tocan NUNCA.

2 respuestas
oFF-sIDE

#181 Estoy de acuerdo, pero es que a mi me parece que es Lorenzo el que da a Márquez. Ambas trazadas se ve que van a chocar, pero Márquez está delante y Lorenzo ve claramente a Márquez. Por qué es culpa entonces de Márquez?

PlrA

#181 Vaya, primera noticia de que el motociclismo es una ciencia exacta y de que tiene una norma para como se debe adelantar bien.
Jorge no está haciendo la trazada que debería sabiendo que es la última curva de la carrera y que tiene a marc con ganas de comerse el mundo, ese es su primer error.
Le deja el interior totalmente abierto para que entre colado, y una vez lo ve aún así sigue queriendo mantener una trazada que ya es imposible realizar por que tiene a marc en medio, así de simple. Ese es su segundo y mayor error.
Si lo deja pasar limpiamente le devuelve la jugada acelerando antes a la salida de curva, tal y como hace pocas curvas antes. Tercer fallo.

Y empezar el fin de semana diciendo que dani tiene que estar jodido por que el novato le moja la oreja en las dos primera carreras, y que te acabe metiendo dani un hachazo brutal y sacándote de golpe casi medio segundo por vuelta, y el novato te mangue la cartera en la última curva.. La cara de tonto que se le tiene que quedar es tremenda.

1 1 respuesta
Shikoku

Creo q en marca lo describen bien:

"Esta vez, fue el campeón del mundo el que salió perdiendo contra el aspirante. Lorenzo dejó el hueco y Márquez fue el que hizo de Rossi. Se metió de forma agresiva por el rincón que le dio el mallorquín y, aunque entró un poco pasado, logró mantenerse. Jorge cerró tarde y vino el toque que le perjudicó y que le hizo finalizar tercero."

Jorge tomo esa curva jodidamente mal

1
Lolazo87

#183 Y empezar el fin de semana diciendo que dani tiene que estar jodido por que el novato le moja la oreja en las dos primera carreras, y que te acabe metiendo dani un hachazo brutal y sacándote de golpe casi medio segundo por vuelta, y el novato te mangue la cartera en la última curva.. La cara de tonto que se le tiene que quedar es tremenda.

Y también dijo que Dani seguía siendo el rival más peligroso de cara el Mundial y que no se puede criticar a alguien por solo 2 malos resultados.

Que manía tenéis en sacar solo lo malo de Lorenzo a veces...

1 respuesta
PlrA

#185 Como cuando dices llorosa?

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/marc-marquez-explica-adelantamiento-jorge-lorenzo-carrusel/csrcsrpor/20130505csrcsrdep_7/Aes/

Escucha bien al principio, YAMAHA HA DECLARADO QUE ES UN ADELANTAMIENTO LIMPIO.

Y declarar eso de dani/marc antes de empezar el fin de semana es bastante rastrero.
Lo del twitter es algo raro, dicen que es falso, y yo no creo que jorge haya llegado a escribir eso.

1 respuesta
Shikoku

Por cierto, 3 carreras, 1 victoria para cada 1 de los 3 primeros. Espero q esto se mantenga asi, pq puede ser EL mundial.

Me da penilla rossi, q esta de 4º viendo a ver q pasa delante, soy el y me retiro este año o el que viene.

Kissler

El problema es que apenas ponen en las imagenes las tomas aereas.. donde se ve que jorge deja el sitio marc se mete forzado (si forzado y bastante colado) y Jorge estando detras quiere cerrar y se va directo contra el..
Y quien dice que no lo ve se equivoca por que como han puesto atras a diferencia de lo que paso con Sete Marquez estaba delante de Jorge cosa que Rosi no de Sete.. asi que veo mas fallo de Jorge. (Tambien podeis lleer mas atras que Lorenzo tiene todos mis respetos). Asi que lo veo un simple adelantamiento muy bonito para la aficion como ha dicho Marc xD

Lolazo87

#186 Una cosa es decir algo que haya hecho mal un piloto en un momento dado, y la otra es sacar solo una frase de unas declaraciones de Lorenzo más que correctas.

Lo del adelantamiento de Marquez cada vez lo veo mas legal la verdad, rectifico en varias cosas que he dicho del adelantamiento, no tengo ningun problema en decirlo.

De hecho ya he dicho que Lorenzo podría haberlo dejado pasar frenando un poco antes, y lo hubiera pasado después, y cada vez es más claro esto.

1 respuesta
PlrA

#189 Las digas como las digas y en el contexto que sea, decir "dani tiene que estar tocado por que el novato blah blah.."

w4nx1

Lorenzo estaba enfadado porque se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho y de que por su propia culpa no ha quedado 2º.

PlrA
4 4 respuestas
Kissler

#192 Jajaja Mitico video de Giorgio . Gran persona mejor piloto xD

oFF-sIDE

#192 Un poco absurdo sacar vídeos de unos críos de 10 años, no? xD

1 1 respuesta
suggus

Después de un finde de relax vuelvo, eso sí, la carrera de MotoGP no me la he perdido.

Enorme Márquez en el último adelantamiento, quien crea que ha sido ilegal que se lo haga mirar porqué ha sido un adelantamiento como una casa y por culpa pura y dura de Lorenzo por dos razones:

1.- Se abre y deja un hueco enorme.

2.- Márquez entre en el hueco (un poco pasado), y Lorenzo en vez de dejar que se pase se mete dónde está el, me ha recordado 100% a lo que hacía el en 250cc contra Pedrosa, solo que Lorenzo lo hacía en sitios dónde no había hueco

Y el lloro de Pedro.. oh wait... Genial, admito que rajo de las poca garra que impone en algunas carreras. Cuando en la primera vuelta le ha adelantado Lorenzo he pensado que se iba a dejar dominar una vez más, pero el cabrón le ha metido ganas, ha esperado al momento oportuno y le ha hecho un adelantamiento en plena curva increible. Se lo merece joder, a ver si le vemos en más carreras arriba del podium, o por lo menos haciendo suficientes adelantamientos.

En otro orden de cosas, Nico Abad y Telecirco, iros a la puta mierda:

  1. Ángel Nieto diciendo que Lorenzo le adelanta a Pedrosa (el primer adelantamiento) y Nico le corta gritando NONONO no le adelanta, y ZAS, al segundo Pedrosa es adelantado.

  2. Casi me dan ganas de reventar la televisión cuando al principio hacen un reportaje en el que en pocas palabras ponen de mierda para abajo a Pedrosa diciendo que no ha ganado NADA, Lorenzo ha ganado 2 MotoGP, Rossi 7 y Márquez ya ha ganado una carrera. Me da mucho asco que T5 sea tan imparcial.

  3. Antes de la carrera, se han puesto a entrevistar a un jugador de fútbol, Sergio Ramos, puede ser? Y se ponen a hacerle preguntas de Fútbol mientras el tío diciendo que venía a ver las motos. Sois unos putos gilipollas joder, mira que odio el fútbol, pero preguntadle cosas sobre que piloto le gusta más, que opiniones tiene, lo que sea, no me metáis la mierda del Fútbol en las motos joder.

  4. Después del adelantamiento de Márquez, rajando a más no poder diciendo que eso es ilegal e intentando meter mierda y crear polémica dónde cualquiera que sepa un mínimo de MotoGP sabe que la culpa ha sido de Lorenzo por meterse hacia dentro dónde ya estaba Márquez. Mención a parte que Nieto y Noyes que no querían mojarse para no dejarlo mal y al final dicen, si Lorenzo no quiere hablar, nosotros no tenemos ningún derecho a decir nada. Cómo diciendo, Nico, cállate la boca que no tienes ni puta idea y nos dejas en evidencia.

  5. Después de la carrera Nico Abad, CORTANDO a Denys Noyes y a Ángel Nieto PORQUÉ SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA.

En fin, eso es todo, me alegro de ver a Pedrosa recordando a todos porqué siempre ha sido reconocido por el piloto más técnico de la parrilla, a Márquez diciendole a Lorenzo que no se va a dejar intimidar por nadie, y a Honda mojando la oreja a Yamaha.

Perdon por el tocho, pero tenía mucho que decir.

La porra ya la publicaré cuando tenga tiempo que voy liado (suggus dimisión).

2
3ller

#192 madre mia son niños y tal pero hay que estar zumbado para despues de la colada decir bueeno el ME ha tocado y se ha caido, asi son las carreras.

1 respuesta
R

#192 Es curioso ver como un par de críos tienen más labia y presencia delante de una cámara que centenares de futbolistas y entrenadores en ruedas de prensa xD.

suggus

#196 hacía lo mismo en 125cc y en 250cc solo se calmó en MotoGP.

lluisete

Ya esta la porra acabada?

PlrA

#194 Es un poco absurdo, te doy la razón, pero el "Así son las carreras" lo ha repetido muchas mas veces, y fíjate como es la jugada. Hasta motogp como ha dicho suggus no se ha calmado lorenzo. No puedes criticar ahora conductas que tu hacías hace pocos años, hombre no me jodas.
Es que encima después nos quejamos de que no hay espectáculo, y ahora que hay uno que viene a darlo vamos a criticarle por un adelantamiento al limite? Al limite.. pero legal.
Si no viese a lorenzo levantar la moto tendría dudas, pero como es así, lo ha visto, no hay duda. No tiene sentido intentar recuperar la trazada que estabas haciendo si ya sabes que tienes un piloto en medio.

1 respuesta
suggus

#200 lo gracioso es que el en vez de levantarse para que Márquez y adelantarle en cuanto se pasase de trazada el muy tonto va y mete más la moto aún, ni que llevara un Hummer xd.

ChaRliFuM

Que Márquez entra pasado? Sí... pero es que Lorenzo le deja un hueco de la ostia y además Lorenzo viendo que Márquez iba pasado lo que hace es meter más la moto para forzar el contacto. Si Lorenzo hubiese abierto un poco más la trazada podría haberlo adelantado en la salida de la curva.

A mí no me ha parecido una maniobra antideportiva ni ilegal, simplemente Márquez ha sido muy valiente y se ha arriesgado y Lorenzo no ha sabido aprovechar la experiencia para sacar ventaja.

eR_ZodiaC

Soy el único que piensa que Márquez podía haber girado un poquito mas en vez de seguir recto y darse con Lorenzo?

1 respuesta
PlrA

Para los que sigan viendo que marquez lo ha hecho mal:
http://www.motogp.com/es/news/2013/Lorenzo+I+should+have+closed+the+door

Si hasta jorge (es evidente que ya mas frio y después de ver varias veces las repeticiones de la jugada) reconoce dejar la puerta abierta...

1 respuesta
suggus

#203 desde la tele se ve muy fácil xd

haNder

#204 Si quieres se caga en sus muertos, bastante odio le tiene la gente ya como para hacer una declaración subida de tono.. No me jodas!

Yo soy aficionado al motocross ( lo practico además ) y si que es posible ver contacto en curvas e historias o cosas de este tipo http://www.youtube.com/watch?v=0l8SJuLic38 , pero la verdad es que si ves que vas pasado lo lógico es frenar pero en fin...

Esta vez la jugada le ha salido bien, pero otras no será así... Gracias a dios que no han caido

PD: Grandes pilotos ambos...

1 respuesta
Sirius_spa

Yo cuanto más lo veo, más me parece que ve que la ha cagado al dejar la puerta abierta, y cuando lo ve por el interior se tira contra él para ver si le puede meter el cerrojazo

PlrA

#206 Hombre, esto no tiene nada que ver con el motocross, ni por trazadas, ni por contacto ni por nada.. Que tienen dos ruedas las dos, fin.
Claro que ambos son pilotazos, a ver quien tiene cojones de dudarlo.
Pero lorenzo no es de quedarse callado precisamente, no solo por la que monto cuando bautista...

klawi

Ayer hablo Jorge en la Ser y aclaro todo. Si de algo peca este chico es de ser sincero y si no le dio la mano es porque estaba cabreado.

-Berni-

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/lorenzo-larguero-equivoque-darle-mano-marquez-estaba-caliente/csrcsrpor/20130506csrcsrdep_4/Aes/

Todo un campeon. Dejar de meterle mierda porque esa sangre caliente es la que le ha hecho ser el grandisimo piloto que es y el unico español junto a Crivi que realmente ha triunfado en la categoria reina. Encima ahora con la madurez que ha adquirido no tiene problemas en aceptar sus fallos, lo que claro al acabar la carrera yo tambien hubiera estado mosqueado.. y todos los que hablais mal de el tambien lo hubierais estado.

Yo no sancionaria a Marquez, aunque fue sucio el adelantamiento estas cosas pasan. Jorge pudo verlo a tiempo y evito la caida, fue error suyo dejar el interior aunque tambien de Marquez por ir tan tan pasado que le era imposible coger el interior que le dejo Jorge y casi lo echa de la pista, fallo por fallo, nada que llorar, esto son las carreras!

El unico piloto que esta "decepcionando" es Rossi, no consigue llevar la Yamaha al limite como Lorenzo pero supongo que ya estara satisfecho de almenos no hacer el ridiculo carrera si y carrera tambien.

El pequeñajo de Marc sigue liandola! Este es un piloto a la altura de los grandes.

Usuarios habituales