<MotoGP 2013 - GP de España >

R

#155 Yo lo sigo diciendo, es un llorón, que es un maquina es evidente, pero no gana por llorón.

Y Lorenzo es un chulo prepotente de mierda, antes lo apoyaba porque entre el y Pedrosa lo prefiero y no voy a ir a apoyar a Valentino habiendo españoles, pero ahora con Marquez, no hay color... Un puto maquina y sin chulerías absurdas.

Decir que fue culpa de Márquez, que es sancionable, etc, es algo absurso y creo que en el post que a puesto PIrA con el gif lo explica bien y se sale de dudas claramente, por si alguno está tan ciego y las tuviera...

¡Márquez maquina!

1 respuesta
PlrA

#211 Ni pedrosa es tan llorón ni lorenzo tan chulo... Ayer el mazo lo dio dani y el que lloró fue jorge.
Lo que está claro que marquez es un schwantz pilotando, solo que este va a conseguir bastantes mas títulos que el tejano, seguro.

Todavía hay gente diciendo que lo de marquez es una guarrada y deberían sancionarle, a pesar de reconocer ya jorge que le dejo la puerta abierta de par en par, y que yamaha ha dicho que ha sido un adelantamiento limpio.

GaRoU

Edit: estaba en la página de atras, nada ¬¬

RenTao

Esta bastante claro viendo las imagenes, le adelanta limpiamente y Lorenzo se cierra porque no quiere aceptar que le ha pasado, también porque no se lo esperara.

Marquez es joven, tiene huevos y ganas de ganar, Lorenzo y Pedrosa estan ya mucho tiempo en la categoria y estan relajados y sudan, para ellos no hace falta hacer un 1.20:124 si con el 1.20:236 ganan.

lluisete

Eh nuestro campeonato de porras tb estara reñido no?

1 respuesta
R

A todo esto, quién a ido de aquí a Jerez? :cool: Que grande es aquello!

suggus

#215 ahora mismo iba a ponerme.

suggus

Resultados MV-Porra Jerez2013

Clasificación MV-Porra:

Porra Correcta:
1 1 respuesta
sacker

#218 los del concurso del banner seguimos arriba! jaja

El putu Marquez me jodió el orden del podio :( menos mal que Pedrosa no me falló

1 respuesta
suggus

#219 yo ya dije que incluso solo con participar se llevaban puntos by the face... pero nada, que la gente no ha querido participar xd. La idea con este sistema de porras es que con nada que aciertes dos cosas puedes ponerte arriba.

Kissler

La verdad es que falle bastante.. y me dio rabia que puse Rabat Rabat y luego cambie por Pol xD

Usuarios habituales