<MotoGP 2014 - GP de Italia >

Zexar

Grande Marqueeeeezzz!!

sacnoth

Wow. Just wow.

Carrerón de los dos.

babri

vaya puta carrera!!! Pal baño

Isakito9

Carreron, que grande.

Sirius_spa

Carrerón

TaMeRR1

carrerón, puta honda como corre xD

sraam

Que bueno eres Marc.

6/6

ToRA

Madre de dios, que carrera.

Gronholm

Vaya carrerón.

chanquete

¿Que cojones ha pasado?. Acabo de volver de comer y han puesto un adelantamiento de la Honda quitando las pegatinas a Lorenzo en una recta.

Luego la peña diciendo que la Yamaha es mejor Xd

1 3 respuestas
ZorteX

#130 Cuidado con tu comentario que te censuran

TaMeRR1

#130 muy reñida hasta que a marc le ha dado por abrir el grifo en recta xD

K

#130 abre paraguas, que aquí decir eso es delito xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Una carrera muy bonita, Lorenzo era muy fuerte en el paso por curva y Marc en la recta. Muy valientes los dos y muy limpios.

Carrerón xD

ZorteX

#133 yo estube censuradito, jaaj pero vuelvo para decir que el "niño maravilla" no le quita 4 seg a jorge si no que con motos iguales gana uno o otro dependiendo de la carrera
PD: que alguien me explique los tres adelantamientos de marc
GRACIAS

1 respuesta
B

Y ahora luego las carreras en telecinco.

Que genios xD

Frezz

Yo croe que en esta carrera es donde más igualadas han estado las Yamaha y las Honda, no diría que una mejor que otra sino muy iguales (a parte está la actuación de los pilotos), sinceramente creo que sólo viendo los tiempos de la pole se puede ver eso.

Y por eso ha sido un carrerón.

Gnos1s

¿Vídeo?

Z

¿Se puede ver repetida en alguna parte?

1 respuesta
Isakito9

#139 Telecinco a partir de las 18.00

LetMeFrag

No le deis publicidad a telecinco, verla por internet aunque sea por no comprar los derechos del mejor mundial del momento.

1 respuesta
clethaw

Márquez ya ha dicho que han ajustado la relación de la 6º marcha expresamente para la ocasión ya que él creía que la carrera estaba en la recta de meta y en su frenada.

De superior nada. Sólo saber hacer.

1
sacker

vay acarrerón, que huevazos le echaba Lorenzo en las curvas, hoy si que ha estado a su nivel. Y Marquez al suyo también, así que carrerón épico, que últimas vueltas. Aplaudiendo por casa

Por muchas así, vamos Marquez/Lorenzo!!! (y Rossi/Pedrosa, acercaros coño! que siendo 3/4 en la pomada ya caen las pajas de sangre)

marihuanso

por fin un carreron gracias a Lorenzo, demostrando que con una moto algo peor puede ganarle a Marquez, lo de Pedrosa ya roza lo patetico carrera tras carrera , queremos a un piloto de verdad en Honda que pueda competir contra Marquez

G

madre mía no tenéis ni idea eh?! Jajaja muchos de aquí veis las motos como que es fútbol, que "cualquiera" vale. lo de Marc es algo escandaloso, simplemente por el hecho de unos puntitos más, xq podía haberse rajado y quedarse segundo y sacar calculadora, pero no, ha cogido y ha dicho como? Que Lorenzo en este circuito es dios? vamos a verlo... Esa mentalidad con 21 años encima de una moto de ese calibre... Pa quitarse el sombrero

Y eso que este circuito era el mejor para Lorenzo... Ya veréis en montmelo jaja de mea en todos otra vez el marc

63 grados de inclinación hoy, no digo más.

G

#135 yo te los explico rápidito. Antes de una recta hay una curva

1 2 respuestas
alblanesjr

#141 ¿el mejor mundial del momento? Si salvo esta carrera esta siendo todo soporifero

1 respuesta
clethaw

#146 Nada, déjalo. La gente siempre se cree lo primero que ve sin analizar nada.

1 respuesta
ZorteX

#146 #148 vuelvo al silencio no me gusta estar en un post donde el 90% sean antis olvidandose de un tetracampeon del mundo bye bye

1 respuesta
clethaw

#149 Quien se olvida de él, yo no. Es justo al reves, parece que la gente se olvida que la honda ha estado sin rumbo desde la RCV 211v y desde que michelin dejó el mundial en favor de bridgestone - yamaha. Rossi evolucionaba los michelin junto con honda, luego yamaha - bridgestone. Bueno eso y que rossi se llevó al gran jeremy burguess a yamaha y todo su equipo, el mejor. Solo había que ver dovi con la honda o el pobre dani.

Dani, a este si que lo habéis olvidado injustamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Sirius_spa
  • clethaw
  • Isakito9
  • sacnoth
  • Zexar
  • Lolazo87