<MotoGP 2014> Gp Indianapolis

Kingston

yo las veo siempre y ahora que no las dan por la tv, más aún, siempre entro aquí por si hay algún streaming y sino me busco la vida para encontrar uno. Y sobre lo de nico abad, yo no le hago casi y ya esta, a palabras necias oidos sordos. Y ahora a disfrutar de la carrera que esta siendo una pasada!

Justie

Si se les escapa ahora me la saco xD

M

jojo márquez, parece un veterano el cabrón.

Kelsen

LOL.

Qué bonito el sangüis entre Marc, Jorge y Valentino.

Kelsen

Bradl se la ha liado a Aleix... La que ha liao pollito...

GaRoU

Pues nada, ya se escapa. Puto Márquez con lo bonito que estaba siendo xD

Jok3r

Es de otro planeta el cabrón...en esta lo veía algo mas forzado al principio...si.

Carrerón! como todas.

ToRA

Que principio de carrera más grande y que final de carrera más aplastante de Marquez, este chico no tiene remedio.

Aitortxu

Grande Efrentxu !!!! Ya era hora !!! Zorionak txapeldun

2 1 respuesta
clethaw

#39 Ya te digo.... que grande.

Zexar

Como se le resistió a Efrén la victoria, pero por fin la consiguió!!
Lo de Márquez no tiene nombre, 10/10

1 respuesta
B

#41 Lo de Márquez se llama juego las primeras vueltas con el pelotón y luego cógeme si puedes.

PD:Los del año pasado que decían que Marquez si era agresivo,si es por la moto.....callando bocas esta.Hace lo que quiere y como quiere.

1
G

bah a mi ya me esta rayando un poco el marquez, con tanta superioridad... me encanta verle y ojala gane todas las carreras, pero macho los demas ya se la podian jugar un poco mas... a ver si con la centralita unica cambia un poco la cosa porque si no...

1 respuesta
Sirius_spa

#43 Es centralita única pero dan libertad a las marcas van a poder toquetearlas si no les gusta lo que les da Dorna (con reducción de motores y litros para la carrera)

Así que va a ser una carrera por ver que marca tiene el mejor software

1 respuesta
G

#44 podrias ampliar más esa información? porque no se nada sobre el tema y me gustaría saber si realmente van a igualar las motos o es otra escapatoria para que honda y yamaha sigan triunfando.

1 respuesta
Sirius_spa

#45 La centralita va a ser la misma para todos. Pero los equipos pueden modificarla

Si no la tocan tienen 12 motores por temporada y una capacidad máxima en el tanque de combustible de 24 litros. Si quieren tocarla, sólo podrán usar cinco motores con un máximo de 20 litros de combustible para la carrera.

1
G

ostia 5 motores son pocos para toda la temporada... vaya telar jaja a ver que se ingenian.

3 meses después
suggus

Resultados Porra Indianapolis 2014

Porra completa

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • ToRA
  • Jok3r
  • GaRoU
  • Kelsen