< MotoGP 2015 - GP Japón 09-10-2015 >

Sirius_spa

#59 aunque con un poco de suerte de que las yamahas se hayan quedado sin gomas

Cómo os cuesta dar méritos a Dani...Es lo que tu dices, o una mejor gestión de las ruedas o que tenia un setting para menos lluvia

Pero suerte? No se ha beneficiado de ninguna caida ni nada

Zexar

Las gomas están similares en las tres motos

GaRoU

Grande Dani!

m-p

suerte que en un momento dado las yamaha han bajado el rendimiento muchisimo, esto no lo podía tener planeado Dani asi que sí, ha tenido suerte

3ller

suerte ha tenido rossi todo este año que cuando jorge le ha estado dando sopas con hondas en todos los free practice y calificacion luego llega el domingo llueve y al carajo, pero vamos la lluvia es un elemento mas de las carreras, en seco lorenzo tenia el mundial sentenciado ya creo yo.

Sirius_spa

No, si habrá tenido la tremenda suerte de que 20 motos hayan tenido peor rendimiento que la suya...

Os quedáis en evidencia.

2
ZorteX

Bueno felicidades 46, el mundial no se le escapa salvo caida.

overzeta

pobre Lorenzo si llueve en agua son mejor que él y si se seca la pista se le joden las ruedas xDD

Go Vale Goo :)

ekeix

Jorge perdió la carrera desde que estiró el colchón de 2 segundos a 3, si se llega a quedar en los 2 controlando los tiempos hubiera ganado muy sobrado, fue a estirar más y aun quedaban 20 vueltas.

Grande Dani resurgiendo y sin excusas y Valentino al acecho como buen perro viejo. Las próximas carreras van a estar muy muy bien para el espectador

Shikoku

Repiten la carrera en algun lado? :(

Grande dani, aunque demuestras las cosas muy tarde xD

Rossi con lo estable que es no pierde este mundial ni de coña y me da que lorenzo ya lo sabe.

Esta foto dice mucho xDD

1 1 respuesta
chanquete

Definición de Valentino Rossi: Flor en el culo.

Aún así, creo que Lorenzo puede ganar el mundial.

Ahora entiendo cuándo Lorenzo decía que el mundial se decía en Valencia.

Scavenger19

Lo cierto que menuda mala suerte ha tenido Lorenzo estas ultimas carreras. En condiciones normales iria 1º con un colchon de diferencia, pero parece que le ha venido la negra con factores externos que le han jodido. Pero bueno, asi es un Mundial xD

1
sacker

grandísimo Dani

a este nivel le puede ganar a cualquiera. A ver si no lo deja, año que viene incluido y nos da una alegría a risius y a mi xD

1 respuesta
Isakito9

#70 Hoy las dan a las 18.00 EN T5 si no recuerdo mal.

Enorme Dani otra carrera mas, callando bocas el 26.

ricardin71

3 carreras y con marquez y ara pedrosa que pueden restarle a rossi , todo es posible.

Sirius_spa

#73 Yo he perdido hace mucho la fe :(

De hecho, el año que viene les toca renovar a todos, y me parece que Nakamoto va a ir a por algún chaval(Para mi Miller o Rins)

alblanesjr

Flipo cuando decis que Rossi tiene una flor en el culo, cuando se ha hecho podios en todas las carreras menos en una.

VR46 GO!

B

Sabeis algun link para ver la carrera?

Sin verla, flipo que hableis de suerte de Rossi. Suerte es que te tiren en una curva a tu enemigo o cosas por el estilo. Suerte no es mearte a tu rival o tu caerte de la moto por ser avaricioso. A eso se le llama controlar.

Marckooz

Pues nada, me pongl a ver ya MotoGP por fin

Marckooz

Pedrosa Ganando? Que broma es esta? jajajajajaj

Bueno me alegro por el

Marckooz

Q soy el unico mirando la carrera en diferido? xD

xeve

alguien sabe donde ver las 3 carreras?

maikhel

esta que viene creo que en telegay

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Sirius_spa
  • chanquete
  • ZorteX
  • m-p
  • Zexar
  • HaxeR