< MotoGP 2015 - GP Jerez 3-05-2015 >

Roman

Se le ve fuerte, a ver como va la carrera, que nadie se escape y que haya espectaculo!, rossi algo "flojo" no?

1 respuesta
Aitortxu

#31 En carrera cambia la cosa, no tiene porque decir nada estas posiciones de Qualy

Lolazo87

Rossi se la sopla la Qualy, luego en carrera siempre encuentra esas decimas que le faltan xD.

m-p

termina el warmup de moto3 y la cosa pinta muy bien para carrera a ver como se lo monta Quartararo para intentar ganar porque aunque tiene un poco mas que el resto no creo que pueda escaparse.

El año pasado en el CEV perdió una de las mangas contra Maria aun siendo un par de decimas mas rapido que ella no supo escaparse y llegó a la ultima vuelta con Maria a 2 decimas y el ultimo sector se las recuperó para pasarlo por aspiración en meta. No creo que se deje ganar igual este año, va a estar interesante

m-p

termina el warmup de moto2, Corsi que sale en 4ta fila ha hecho el mejor tiempo mejorando el tiempo de la pole! Lowes tambien ha mejorado su tiempo de clasificación en 1 decima.

Tito tiene un poco mas que Zarco y Lowes y tiene que intentar escaparse antes de que llegue Corse a la cabeza porque ese si que es peligroso y se juega poco

m-p

Pol el mas rapido del warmup Aleix segundo. Los neumaticos de las motogp son mas sensibles a la temperatura del asfalto que los neumaticos de las otras categorias y los Lorenoz Marc etc seguramente se lo han tomado con mas calma que el resto.

Pol 1'38.721
Aleix 1'38.747
Marc 1'39.160
Jorge 1'39.229
Valentino 1'39.333
Cal 1'39.343
Bradley 1'39.584
Iannone 1'39.741
Aoyama 1'39.824
Redding 1'39.926
Dovi 1'39.936

Aitortxu

Me ha gustado el momento en el que Juan Carlos le quita el micrófono a Nico Abad xDD

Vamos Efren, a ver si ya estas recuperado porque sigue con algo de fiebre, que mala suerte y hoy remontada !!!

Isakito9

Carreron de Efren, a ver si puede llegar.

m-p

si no baja el ritmo seguro que llega porque tarde o temprano los 4 de cabeza se molestarán y Efreen ya ha hecho 47.0

Sirius_spa

A ver si molestan a Kent, porque se está paseando

Zexar

Ahora Efrén está algo atascado, pero yo creo que los va a coger

Isakito9

Ya están todos juntos, ahora a coger un poco de aire para el final

Sirius_spa

Veo a Efren haciendo la goma.

1 respuesta
Isakito9

Joder que susto se ha llevado

Zexar

#43 Está dejando que se peleen y esperando su momento

m-p

va a estar carisima la victoria

Isakito9

Ale, hostio en el segundo grupo, ha entrado colao de cojones

Sirius_spa

La que ha liado el Japo...

Aitortxu

Que peligro el japones

Isakito9

Efren se nos queda atrás :(

m-p

encima le echan la bronca estando debajo de la moto...

Zexar

Coladísimo...

Sirius_spa

Pues Efren ahora está super lejos

Zexar

Vaya, va a ser que no se guardaba nada Efrén, se queda se queda...

Aitortxu

Efrentxu :(

Zexar

Vamos al lío, ahora habrá tiros

Sirius_spa

casi la lia...

Zexar

ufff...le ha ido de un pelo!!

LoTioN

Quartararo casi se hace un strike, le ha faltado el pelo de una mosca para tirarlos a todos, que suerte.

m-p

muy bien Kent, en la penultima tenía casi el hueco definitivo pero ha comentido un error de cambio seguramente y ha vuelto a complicarse para ganar en la ultima, Quartararo lo ha hecho muy bien pero set tan agresivo toda la carrera le pasa factura de gomas al final, tiene que controlarse mas y arriesgar menos veces

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Shikoku
  • Isakito9
  • m-p