< MotoGP 2015 - GP Jerez 3-05-2015 >

Aitortxu

#150 La gente escribiendo en prensa como si fuera algo muy hardcore que pasó, jajaja yo ya lo dije en #149

Aun así se le esta muy bien empleado al tonto de Nico Abad

sacnoth

Hoy he visto al acabar moto2 cómo retransmite Abad las carreras, de pie y súper emocionado. A ver todas las carreras por el streaming inglés, no pienso tolerar sus gilipolleces.

Muy buena carrera de Lorenzo hoy, sólidos Marc y Rossi que no han podido hacer nada. Un poco aburridilla pero le da vida al campeonato.

1 respuesta
Shikoku

#152 Yo vi hace tiempo eso de que pasa toda la carrera de pie, haciendo gestos y gritando.

Es que me da hasta verguenza ajena xD

Zexar

#150 Gracias!!
Pero que tonto es el Nico...Tele5 tenía que ser...

Hades13

"Señor". La madre que lo parió. ¿Le da alergia el uso de la palabra majestad? Hay un protocolo para algo.
Pero bueno, quitando la tontería del protocolo, brutal la cara de pocos amigos del Rey.
También momento incomodo de Ángel Nieto sin saber de qué hablar el pobre hombre con tanta gente atendiendo y cotilleando.
Y si encima tienes a Don Abad dando la brasa, ni te cuento.

Sirius_spa

Esta es la diferencia entre Lobato y Nico Abad.

Lobato podrá ser otro hooligan, pero se hace querer por la gente hasta el punto de que JC habla con el de colegueo.
Al Nico Abad no lo quiere ni el tato

1 respuesta
TaTo

#156 true story

bicho0

donde puedo ver la carrera repetida? que no lo encuentro

1 respuesta
Roman

#158 No lo he mirado pero las suelen colgar en un foro muy rojo y directo... prácticamente nada más terminar, en buena calidad con varios links y de varias sources. Yo cuando no las puedo ver en directo siempre me las bajo de ahi (incluso las de superbikes)

sacker

Este fin de semana Kissler se ha marcado un Lorenzo rodando en solitario hacia la primera posición de la porra. Congrats!!

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Shikoku
  • Isakito9
  • m-p