< MotoGP 2015 - GP Jerez 3-05-2015 >

m-p

del campeonato...

Zexar

A Tito le van a pasar

Isakito9

Joder...

Sirius_spa

nooooooooooooo

sacker

peroquetontoeres.gif

SniPy

liada...

aimettijosh

otro bobo.... sin comentarios

Lolazo87

Pffffff...que putadon!

B

Los pilotos en la última curva me ponen de mala leche, todas la carrera a la mierda por una curva. Cuánto daño han hecho X acciones en esa curva en el pasado...

1 respuesta
Zexar

joooooderrrrrr......que le sirva para aprender
Y la puta curvita tanto darla...fama para mi que los pilotos se flipan por darla tanto bombo

Isakito9

#99 El que tiene el nombre en esa curva uno de ellos

m-p

pero no puedes reprocharselo ha ido recortado hasta qeu lo ha pillado justo en la ultima, tenía que intentarlo ha salido mal pues mala suerte pero Rins no es precisamente un piloto fullero al contrario

Roman

Le gana la posicion ( esta delante tomando la curva) y rins suelo, una autentica lastima

m-p

me sabe mal por Tito porque vaya inicio lleva, le han dado en 3 de 4 carreras aqui casi lo tiran y ha perdido el podio..

Sirius_spa

A mi me parece que ha arriesgado mucho...Estaba algo lejos

m-p

ha perdido el 2do

Zexar

Ha arriesgado demasiado y estaba lejos. Si hubiera estado más cerca hubiera pasado, igual apoyándose en Tito, pero pasaba.

aimettijosh

"No tengo nada que perder"

sin coments...

Roman

Demasiado justo, lo ha intentado y suelo y casi se carga a tito xD

Sirius_spa

No entiendo lo que ha dicho de que "no tengo nada que perder"

Joder, vas segundo del mundial....y encima puedes joder a otros

B

Esto de enfocar la cabina más que las imágenes de carrera es normal? El espectáculo no está en pista? T5.

Roman

Video de nico abad retransmitiendo en argentina (enfocando la cabins) ----> verguenza ajena.

Q alguien le de una clase de mates a rins xD, q podria estar 1-2 en la general xD

Sirius_spa

Con el video ese han querido decir que el malo fue ROssi?

Gronholm

Alguno tiene algún enlace de SopCast o algo parecido para ver la carrera?

Roman

Nah, yo creo q las dos versiones, las dos perspectivas, en mi opinion oficialmente no es culpa de rossi tiene la posicion ganada claramente, nada que reprochar, pero ese vistazo atras y ese cambio de direccion tan brusco..., digamps que no fue "sin querer" no digo que quisiera tirarlo 100%, pero esa maniobra era un "ojito que estoy delante" y marcando territorio

Para enlaces mirar un sitio rojo muy directo...

1
sacker

viendo la carrera en mute, thnx Nico

1
Zexar

Pfff, me he pasado a T5 para no ir con el retraso de Movistar, pero vamos, el Nico se mete algo fijo, es infumable...

Shikoku

Es que ascazo oir al tio este. T5 no se da cuenta que es CANCER?

Zexar

Vaya castaña de carrera...

Shikoku

En jerez se nota mucho el neumatico al final de carrera? que no recuerdo la carrera del año pasado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Roman
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Shikoku
  • Isakito9
  • m-p