< MotoGP 2015 - GP Le Mans 17-05-2015 >

Apuntes de física

Zexar

Declive de Márquez!! Claro...claro...lo demuestra carrera a carrera :D

Roman

Ya me las he visto, un buen final con ese duelo por el 4º puesto, yo no soy un fanático de ningun piloto en particular, a mi me gusta el espectaculo y cuanto más igualado esté el mundial (y más marcas compitan por él) mejor : D con lo que queda aún por delante una diferencia de 20-30 puntos es nada

ZorteX

#177 tienes razon, siempre hay que rascar puntos en 1vs1 y que te ayude a llevarte el mundial.

1
CaNaRy_r00lz

#178 Si, sabes pk es eso? preguntale a Mclaren y donde está centrado honda ahora :psyduck: XDD

1 respuesta
ToRA

Gente, que ha dicho Marc al final de los problemas? Que me he tenido que ir na mas acabar la carrera.

1 respuesta
ZaGo

#184 pues no sabría decirte, igual van a sacar una videoconsola:P

1
Shikoku

#185 Pues que en el warm up, con la temperatura baja, la moto iba bien. Pero en cuanto subio temperatura la moto se volvio incontrolable

Que tenia demasiados sustos y prefirio relajar y asegurar puntos

1 respuesta
sacker

sorry, no he estado por casa para poner los apuntes al dia : /

carreras vistas ahora, Moto3 no ha estado mal y MotoGP vaya pelea Marc-Iannone, ha estado muy guapo : )

Pedrosa vaya vuelta al ruedo pobre : S

Y Lorenzo que ha vuelto a sacar el martillo. Como se espabile no lo paran!

ToRA

#187 Relajar y asegurar puntos? No he visto yo eso en la carrera xDDD

1
ekeix

#176 Dani buen escudero dios mio... :psyduck:

Dani es dios y como salga 1º y tenga ritmo no lo coge ni el tato, pero como tenga que pelear de tu a tu con cualquier piloto en el 95% de los casos va a perder la posición y casi seguro que no la va a recuperar.

Además que no se si ves mucho las carreras de Marc pero muy muy pocas son de salir 1º (para empezar siempre sale fatal aunque tenga la pole) y pirarse en solitario, las tiene, pero son pocas carreras las que gana así.
La mayoría de carreras de Marc es estar a rueda del piloto que vaya 1º hasta que falten 5 vueltas o así y pegarle el hachazo.

Ahora dime dónde coño hace de escudero ahí Pedrosa, que alomejor alguna carrera habrá podido beneficiarse Marc de algo que haya hecho Dani, pero de ahí a decir que los títulos son porque Dani es escudero de Marc... xDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Pues nada, que pongan otra vez a Aoyama, que lo hacia mejor.

1 1 respuesta
sacker

Kissler se mantiene líder un GP más y Isakito vuelve al podio

Isakito9

#191 Yo tengo claro que desde que Dani no esta, la moto no va.

1 respuesta
sacker

#193 ojo, pues no has dicho ninguna tontería. Marc es buenísimo pero la experiencia en poner la moto a punto igual es de Dani.

También hay que decir que los de Honda tienen los huevos pelados de poner sus motos a punto en n circuitos, pero no sé hasta que punto eso puede variar cada año / según el piloto

Sirius_spa

Yo creo que Honda ya no tiene una moto tan buena.
Sólo el talento de Marquez hace que estén arriba, pero veo a las Yamaha este año mejores: Qatar fatal, en Argentina Rossi le quitó las pegatinas, en Jerez lejos de Lorenzo, y aquí quedó 4º dejandose los huevos...

2 1 respuesta
clethaw

#195 Yo ya lo comenté viendo los test de invierno y el comportamiento en las primeras carreras (visual). O Honda este año se pone las pilas o se come una mierda y la Yamaha M1 va a seguir riendose en la cara de Nakamoto.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Shikoku
  • Zexar
  • Jok3r
  • m-p