< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

Scavenger19

Que vergüenza. QUE VERGÜENZA.

kun294

#388
mejor que se calle porque tela cuando le iba mirando todo el rato xd

Lo de que no le quiten los puntos de esta carrera es una verguenza

_kiNG_

Menudo cerdo...

Y así es como cae una leyenda del motociclismo.

Scavenger19

Este tio esta tirando todo lo que gano en su carrera por la borda. Patetico.

ArteeMa

Me golpeó con el manillar en el pie.

m-p

Rossi: "no quería que se cayera solo queria sacarlo de su trayectoria para advertirle diciendolo porfavor para un poco pero parece que no lo ha entendido, ha sido él quien me ha tocado a mi."

B1x1t0

A mi también se me ha caído un mito hoy. :(

ZorteX

Con esta sanción ha ganado Márquez porque su plan ha acabado bien. No creo que sea justa la sanción que me han puesto

alblanesjr

Ahora pregunta Nico Abad, el tontolaba querra soltarle una ostia a Rossi xD

ZorteX

e perdido el mundial. Cuando en una vuelta esta 5-6 xDDDDDDDDD

ekeix

Chavales en Valencia es el season finale, final de temporada apoteosico que nos espera y uno de los protagonistas muere a final de capítulo. Grande MotoGP
Que aprendan los de la FIA

Czhincksx

Bueno en Valencia con un Pedrosa, Lorenzo, Marquez, Rossi sería suficiente para que el trampas no ganara. A ver si se cumple...

CrS-

Ami no me sorprende lo que ha hecho Rossi, no es la primera vez, que se lo digan a Gibernau, pero esta es aún mas basta. No se como se le puede pasar por la cabeza hacer algo así sabiendo que te van a cazar.

Ha perdido el mundial y el respeto de la gente -no palmera- que tenía. En Valencia le deberían pagar con la misma moneda.

NekoTiel

Lo que no entiendo es como se pueden tener los santos cojones de decir que es Márquez quien le toca a él... y el saca la piernas después de que Márquez se cae...Vaya telita.

Rossi: "Está muy claro, se ve en las imagenes. Cuando yo saco la pierna, él se ha caído. Si tu das una patada a una moto de MotoGP, no se cae".

Scavenger19

¿Esta follando la tipa o que? XDDDDDDDDDDDDDD

asansc

Valentino Rossi el nuevo Michael Schumacher.

m-p

que alguien le mangue la nota y la enseñen en directo

m-p

le quitarán 10 minutos del warmup de valencia apuestas?

A

Comentario en Marca: "Márquez lleva todo el tiempo interferiendo en el mundial".

Declaraciones Marquez

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445768966.html#comentarios

Fracorper

¿Pero no es definitiva la sanción?

infrico

Rajada de Marquez como es normal

http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445768966.html#comentarios

1 respuesta
montal

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/FFFF9273DF1089965304467066880_1f33fa7cc5d.3.1.mp4?versionId=SbYBvIGTJWqWLmF2bzkQ0w5lHa4bFw.L

Del GP de Catalunya. Que se vaya a pastar

ZorteX

la sancion se puede apelar 4 dias mas creo. Recuerdo una apelacion que se resolvio un miercoles.

Scavenger19

1 respuesta
A

#414 Espero que lo echen en las noticias, no he podido verlo, pero si escuchar gran parte. Ha tenido que ser apoteósico

ZorteX

p-a-t-e-t-i-c-o

Scavenger19

xD Misma sancion.

m-p

#411 rajadas las de Dani y Lorenzo sin pelos en la lengua diciendo lo que pensaban que en Lorenzo es bastante mas normal pero en Dani ha sido sorpendente

ZorteX

daniat

La acción de Valentino es totalmente sancionable, pero que Marquez ha salido hoy a tocarle los huevos es así, le regala la posición a Lorenzo y se pone a meterle la moto a Rossi en cada curva haciendo adelantamientos super justos, en fin esto no se justifica la acción de Rossi pero entiendo que en un momento así puedas perder la cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p