< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Moto3 FP3 03:00 - 03:40
MotoGP FP3 03:55 - 04:40
Moto2 FP3 04:55 - 05:40
Moto3 QP 06:35 - 07:15
MotoGP FP4 07:30 - 08:00
MotoGP Q1 08:10 - 08:25
MotoGP Q2 08:35 - 08:50
Moto2 QP 09:05 - 09:50

Domingo

Moto3 WUP 02:40 - 03:00
Moto2 WUP 03:10 - 03:30
MotoGP WUP 03:40 - 04:00
Moto3 RAC 05:00
Moto2 RAC 06:20
MotoGP RAC 08:00

Concurso porras MotoGP 2015

Clasificación pre-GP Malasia

Plantilla del GP Malasia

Este año todo lo relativo a las porras está en el hilo < Concurso porras MotoGP 2015 >

Thread General

< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato


Apuntes de fisica

1
sacker

Clasificación de las porras tras el GP de Australia

Como es novedad lo pongo también por aquí: he puesto las porras al dia!!!!! Siento el retraso pero he tenido unas semanas complicadas

Kissler recupera el liderato frente a un Isakito que se mantiene fuerte (parecen Rossi y Lorenzo), Markcooz se acerca al podio y suggus no cumple lo prometido :p

El liderato está al rojo vivo y sólo faltan dos GP's!!!

1 respuesta
Kissler

#2 A ver si vuelve isakito que esta aus un par de semanas. Le menciono pero no hay manera.

1 respuesta
Isakito9

#3 Esta ultima si la puse jeje, pero es que se me va totalmente.

m-p

le faltaba emoción a la cosa jaja

sacker

joder con la lluvia este año! En otro hilo decían que lo de Rossi no es cuestión de suerte... pero una buena manita del destino si que se está llevando xD

B

http://www.marca.com/2015/10/22/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445506966.html

Estais de acuerdo con el doctor o es un Llorenzo mas?

ZorteX

rossi para sus fans no esta llorando es guerra psicologica HAHAHAH. Ostia putisima que lamentable estas 3 ultimas semanas. PERO que el mundial ya los ganastes con la caida de jorge campeon, relajate.

m-p

antes de PI me dicen que Marc entre ayudar a Lorenzo o a Rossi prefiere ayudar a Lorenzo y no me lo creo pero ahora no lo tengo nada claro, en PI tuve la impresión de que intentó descolgar a Rossi intencionadamente en la vuelta 12, supongo que la de Argentina y la de Holanda todavía le escuecen

sacker

yo creo que lo de Assen fue el punto tocahuevos principal

Roman

Esas declaraciones son todo guerra psicologica, conoceis a Marc no? siempre quiere ganar e ir a tope, pues después de que lea esto que creeís que va a pasar? que va a ir a muerte muerte,un rival menos para rossi, le van genial que gane Marc asi no gana Lorenzo, intenta traspasar la guerra o presión a otro, si en la siguiente carrera se da un Lorenzo vs Marc creeis que Marc se va a guardar algo? 0 y esto favorece a Rossi, sino veis lo que intenta... xD, estilo Muhammad Ali.

Rossi es perro viejo y si estas declaraciones/chorradas le ayudan o piensa que le pueden ayudar pues no lo duda xD.

Y yo no soy de Rossi ni de marquez ni de nadie, yo quiero espectáculo.

2 respuestas
sacker

#11 tiene toda la pinta xD

1
ekeix

Me vi la rueda de prensa en directo esta mañana y todos los comentarios fueron de broma y ninguno iba de malos rollos ni tirando para ver quien picaba, me parece lamentable los titulares de los periódicos la verdad

Joder si hasta Lorenzo dijo, si si Marc me ayudó muchísimo, sobretodo en la última vuelta xD

1 respuesta
ZorteX

#11 y si esas chorradas las dijera el 99, ya no serian chorradas serian llorenzo? AYYYYYYY

2 respuestas
Lolazo87

#14 Está claro, y habría que apalearle además. Si lo dice Rossi, es simpático.

Se le nota mucho a Rossi que quiere meter mierda para meter presión. Siempre ha sido así de marrullero y de gilipollas aunque muchos lo tengáis como un dios.

Y ojo, yo creo que pilotando fue un Dios.

#13 Supongo que no has visto cuando se ha puesto a hablar en italiano despues de la rueda de prensa, lo acaban de poner en telecinco. De broma habia poco ahí...

1 2 respuestas
ekeix

#15 Si si claro, pero tampoco hay ese mal rollo y tirándose puñales como prentenden hacernos creer xD

Está claro que soltarán puyitas a ver si se desmoraliza un poco porque es lo único que tiene Rossi, que es un perro viejo de cuidado. Porque para perjudicar a Rossi ya lo hizo Andrea él solito, sin Marc de por medio

Roman

#15 #14 Si esas chorradas las dijera Lorenzo por como es él (que no entro a decir si actua bien o mal), no sería una estrategia sería porque de verdad lo piensa, e idem si lo dijera Marc (aunque lo dijera con una sonrisa), hay que conocer a cada piloto y su caracter.

Yo no he dicho que Rossi sea simpatico por decir eso (me parece un poco marrullero hacerlo ahora), pero está claro que es una estrategia, porque si algo ha quedado claro esta temporada es que Marc es un "niño" siempre va a tope y quiere ganar y le da igual todo, tiene poca "cabeza" en muchos momentos, y con esas declaraciones que crees que ha potenciado Rossi, pues eso mismo, cosa evidentemente que a priori le favorece.

sacker

esta polémica promete y mucho! vaya final de temporada!

eso sí, recuerdo en general que no está permitido los insultos a los pilotos (puede colar un llorenzo aislado pero no que x piloto es un pedazo de mie...). No me hagáis currar mucho ;P

1 respuesta
1 comentario moderado
m-p

que guapa la moto de Crutchlow aunque no llega al nivel de la vtr de Edwards

1 2 respuestas
Hades13

#20
Feels :qq:

2
sacker

#20 preciosa la VTR _ (la de Cal tmb). Y that Corolla! (por la decoración, porque el coche en sí...)

sacker

¿Crees que Márquez ayudó a Lorenzo en Phillip Island?

No es que Márquez estuviera jugando con los dos, sino que ¡estuvo jugando sólo conmigo! Es importante que sepa que lo sé. Ahora veremos qué pasa, pero estoy bastante preocupado porque luchar con Lorenzo es una cosa, pero si también tienes que hacerlo con Márquez hace todo mucho más difícil, para ser honesto –el caso es que Márquez no está jugando limpio (algo que un piloto profesional tiene que hacer en estas situaciones). Especialmente porque Márquez puede ser muy competitivo en las dos últimas carreras.

Para mí resultó una gran decepción; estaba enfadado y lo sabía desde hace unas cuantas carreras, pero no esperaba que hiciera algo tan obvio. Me siento decepcionado y preocupado, porque seguramente intente hacerlo de nuevo aquí y en Valencia.

Entonces, ¿por qué adelantó a Lorenzo?

En carrera me percaté de eso, pero no lo entendí; Márquez estaba un paso por delante de todos, pero en lugar de luchar con Lorenzo se quedó conmigo, Iannone y los demás. Él sabía que yo perdía contra la Ducati en la recta. Y cada vez que le intentaba pasarle, él me la devolvía (súper agresivamente, aunque así es de la forma que es). Pero después bajó su ritmo para que Jorge pudiera escaparse. Lo que no le salió bien es que Jorge el domingo no era tan fuerte, porque de otra forma esto ya habría terminado. Siempre estuvo a controlando a Jorge, sabiendo que podía darle caza en tres vueltas, y entonces intentó ralentizarnos a Iannone y a mí, quizá intentando poner otros pilotos entre Jorge y yo. Al final, eso es lo que hizo. Es algo claramente preocupante, pero a mí no me preocupa mucho.

¿Por qué crees que hizo eso?

Por que él prefiere que gane Lorenzo. Está enfadado conmigo por una cuestión personal. Aunque nunca lo ha dicho, él cree que en Argentina yo quise tirarle; y luego en Assen, todavía está pensando en la última chicane, en su mente cree que debería haber ganado la carrera. Desde entonces ha estado enfadado y pensando como un niño: “Si yo no gano, tú no ganas tampoco”. Llegados a este punto, para él el mal menor es que gane Lorenzo.

¿Esto es algo que te enfada o te motiva?

Veremos. Porque si él es más rápido y puede ralentizar para implicarse en batallas por detrás, va a ser difícil. Porque él no tiene nada que perder, pero yo sí. Tendré que estar atento. Lo siento, estoy bastante enfadado. No esperaba que Márquez fuera un obstáculo en este campeonato. Pensé que sólo luchaba con Jorge, como debería ser.

Al tenerte idolatrado, ¿creías que esto no podría a pasar?

Creo que debo hacer una aclaración. ¿Crees que realmente me ha idolatrado? ¿Realmente tenía un póster de mí en su habitación? Yo no estoy seguro. Me gustaría volver atrás en el tiempo y comprobarlo. También será una cuestión de carácter, él está compitiendo contra mí. Quiere ganar tantos títulos como sea posible. Si gano otro título, entonces él sabe que tendrá que ganar uno más para superarme. Si en lugar de ello gana Jorge, ellos tendrán más o menos lo mismo.

¿Era mejor con Biaggi, porque los sentimientos estaban más claros?

Efectivamente. A la larga prefiero una rivalidad así. Estábamos obstinados en vencernos, pero al menos eso era claro y honesto.

¿Todo esto comenzó en Laguna Seca?

Ha habido muchos momentos; en Laguna Seca quiso hacerme lo que yo le había hecho a Stoner cinco años antes, cuando podía haberme pasado fácilmente tres curvas después. Aquélla fue la primera señal. Lo pensé entonces, pero no quería creerlo.
m-p

yo soy pro Rossi de siempre espero que gane este año pero con estas declaraciones estoy muy decepcionado

"Marc quiere superarme en todo, en victorias y en mundiales y para él es mas fácil superar los 3 titulos de Lorenzo que los 6 mios"

es que si no llego a escucharlo no me lo creo... se le ha ido la pinza

1 respuesta
suggus

No se de que os sorprendéis, Rossi ha hecho SIEMPRE lo mismo xd. Que no quita que sea un pilotazo. Pero al hombre le va meter mierda fuera de los circuitos.

3
sacker

#24 yo creo que simplemente está picando a Marc para que vaya a muerte, le quite puntos a JL y le ayude un poquito a llevarse el mundial. Pero lo diga con ese fin o porque lo piensa, las declaraciones son bastante lamentables

1 1 respuesta
aimettijosh

Ya lo sabréis la mayoría pero hoy se cumplen 4 años que ya no esta Simoncelli :cry:

A

No es que se le vaya la pinza, simplemente es una estrategia, lo que esta siendo es sucio y mal compañero, hay que tener muy poca vergüenza para soltar todas estas estupideces sin inmutarse.

Sirius_spa

Estaba tardando en hacer alguna cerdada...Es su estilo

#26 Marc va a ir a muerte. Si no, en Australia no se hace la última vuelta que se hizo.

Scavenger19

Ojalá caiga el domingo y gane Lorenzo. Serian risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p