< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

xeve

nadie mejor que valentino rossi sabe que los titulos se ganan tanto dentro como fuera del circuito, tiene un dominio mediatico bestial, y cosas asi las lleva haciendo desde que luchaba contra sete ( y seguramente antes pero era yo muy pequeño para acordarme)
si la prensa y lo que se cuece de lunes a sabado en los circuitos no influyera, no tendria el los 9 titulos mundiales xD
yo soy incapaz de decidirme quien quiero que se lleve el titulo, solo quiero ver el mejor y mas limpio espectaculo posible, respecto a PI, yo tengo una lectura de carrera muuy distinta a la de rossi, para mi que marq lo llevo para alante, de hecho llega a durar una vuelta mas y ianone tambien se come a lorenzo /popcorn for sunday

ekeix

jajaj vaya imagen la del final del FP3 de MotoGP, Rossi medio parado buscando a alguien para pillarle rueda, llega Marc y se para detrás de él mirándolo como diciendo mi rueda no vas a cogerla chaval, al final ha tenido que tirar Rossi a rueda de Aleix y Marc a la de Rossi xDD

Buscar el momento en video porque fijo que lo ponen después en Paddock Club o en los videos de Dorna en YT

m-p

Rossi tiene que rezar para que gane la carrera una honda porque él en esta no sube al podio

1 respuesta
ekeix

#33 Debe estar muy acojonadete porque lo tiren, el solo se puede ir al suelo pero es difícil. Tiene miedo a que Marc lo tire o Pedrosa jaja, menudo carrerón nos espera mañana por dios

m-p

el mamoneo en las calis de moto3 es vergonzoso, Kent se mete por el pitlane para limpiarse de chuparruedas y van los desgraciados y se meten también siguiendole!! deberían meterles 1 carrera de sanción

Lolazo87

En Australia ya sancionaron a Kent y a otro por ir medio parados buscando rueda, se atreveran con Rossi?

m-p

esa norma del 110% en 2 parciales es solo para moto3

vaya tiempazo que ha hecho Dani!

Lolazo87

Así se pìerde un Mundial Jorge :( , vaya sabado...

1 respuesta
Sirius_spa

Pedazo pole de Dani sin rebufos ni nada y en el primer intento.

Jorge muy perrete en el primer intento detrás de Marquez, y Rossi resolviendo la papeleta al final para mandar a Lorenzo a 2ª fila.

Pero están los 2 muy igualados

ZorteX

#38 el mundial lo perdio en san marino. En esta carrera no creo que pase del cuarto siempre se le dio como una patada en los huevos.

Pedrosa de ritmo volando no? y el resto? Que estoy desde el movil y no puedo enterarme

Lo que el n1 tendria que hacer desde qatar, no ahora cuando esta todo perdido.

ekeix

vuelven los muros al box jajajaja que empiece la salsa

Y Iannone dándole rueda descaradamente a Rossi, después se han cortado 1 poco más xDDDD

sacker

he podido ver ahora la qualy

buen rollito en Yamaha xDDD

Iannonne / Rossi descaradísimo

y Pedrosa... lo dicho, que mantenga este nivel el año que viene y ahí tiene su campeonato del mundo. Como está el chaval

1 respuesta
Marckooz

#42 sisi pedrosa el año q viene seguro que es campeon del mundo, sobretodo porque esta mas fuera de honda que dentro. Lo que no a echo ya... Quitaros la venda de los ojos que pedrosines. ; )

1 respuesta
B

#43 ¿Pedrosa mas fuera que dentro de Honda? lol Pero tu lo dices mirando al 2020 no?

1 respuesta
Sirius_spa

El año que viene tienen que renovar los 4, y supongo que el que mas papeletas tiene para seguir en el equipo que está es Marquez.
De los demás no apostaría ni 1cnt a que siguen en sus equipos

ekeix

No sería un movimiento muy inteligente ponerle a Marc un Lorenzo al lado, pero Pedrosa hace muchos podios, pero no ayuda una mierda. Yo apuesto por Viñales en la moto de Pedrosa, ese chaval podría hacer maravillas en 1 moto así

1 respuesta
1 comentario moderado
Zexar

Se presenta carrerón de infarto!! Nos vemos a las 8!

B

#47 ¿¿?? Sin sentido. Si lo que querias era dar un argumento demoledor, has quedado como un mentecato de libro.

Sirius_spa

#46 Lorenzo no. Pero se habla de Rins.

Lo que no descartaria es a Dani en yamaha si Rossi se retira, por ejemplo

sacker

muchachos, os leo desde el movil y no os puedo moderar ahora mismo, pero no os calenteis. Argumentad sin faltaros al respeto! que no me gusta pasar la escoba ; )

1 respuesta
B

#51 solo he respondido de la tremenda ridiculez que me ha dicho

ZorteX

como va a ganar el mundial un piloto que aparece en una carrera de cada 3. PORFAVOR, dani a cumplido su contrato minimo una pole, minimo una victoria y un par de podiums, nakamoto no creo que confie en dani para mucho mas que eso.

sacker

he actualizado los apuntes, deberían servir para mañana

nos vemos en unas horas!

Vitov

A las 8 am del domingo es moto gp entonces en t5?

m-p

ha terminado el warmup y Rossi esta mejor de lo que pensaba, ha hecho 2 stints el primero para dale una vuelta a unas gomas de agua por si las moscas y el 2do de un tirón lo cual quiere decir que tiene la moto lista a diferencia de la mayoria de veces que hace cambios hasta el final, que ganas!

Sirius_spa

Imaginate que en vez de Vazquez, hubiese sido Kent xDDD

m-p

no estoy seguro pero me ha parecido que el error era de Efren que cambia la trayectoria en el ultimo momento de hacer el cambio derecha izquierda y el japo no tiene tiempo de evitarlo.

Efren que porcierto es uno de los chuparuedas que siguió a Kent por el pit que en un primer momento no se sabía si tenía o no permiso del equipo o del propio Kent para seguirlo pero luego Kent aclaró que no, que Efren es el mas chuparuedas de todos. El año que viene a chupar ruedas a supersport

B

El canguelo de Kent es legendario, parece Nico Terol oiga

Y si, la culpa parecia con total seguridad de Efren

Sirius_spa

Si se le están cayendo todos...amos, no me jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p