< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

infrico

#447 Es que mas claro agua...

No entiendo los que se quejan de que Marquez compita en esta carrera aunque no tenga posibilidades de ganar el mundial...

varuk
3 respuestas
S

me ha recordado a la de Schumacher con Villeneuve. Otro ídolo que se cae.

-Orb-

Al final estas leyenditas de medio pelo que tienen tanta ambición por ganar la cagan por ser mal perdedores y egocéntricos.

El próximo en hacer alguna de esta será cristiano casi seguro, es algo que va con la condición humana y no va a cambiar.

2
B

#452 Se ve claramente que levanta la pierna.

R.I.P 46

1
mrphy

#452 Le echa 2 vistaços muy descarados y luego saca la pata. Más claro imposible. No entiendo que es lo que ve la gente que le defiende.

2 comentarios moderados
bryaN1

No doy crédito con lo sucedido, me parece de puta pena tanto la decisión con la declaraciones de Rossi, no tiene ningún sentido, dice una cosa y en la misma frase se contradice el solo.

1
B

#452 Por mas que lo miro veo como Rossi lleva la trazada buena y Marquez intenta trazar por ENCIMA de Rossi. Un poco antes ya hay una curva en la que Marquez va pasado y se cruza por delante de Rossi que tiene que frenar o chocar.

La patada está fea pero Marquez se ve como, al verse obligado a trazar abierto y dejar pasar a Vale, se tira encima y de hecho le choca.

Diréis lo que queráis pero para mi inocente

1 6 respuestas
Fyn4r

#460 la trazada buena dice, puto kukutza xDDDDDDDDDD

4
sirlol

#460 decir que rossi lleva la trazada buena ya es de risa

1
S

0/10 bait

1
neveS

Se cae un mito de masas, hay que saber cuando retirarse y a este payaso le han sobrado 4 años

2
3 comentarios moderados
eltiodelpaqu

#460 Llevas razón, deberian de haber sancionado a Marquez por piscinero,xD.

Aguiluxo

#460 pfffff, voy a deliberar ahora con la familia pero no creo que pases del 4/10

3 comentarios moderados
ArcheR

Mira que de siempre me ha gustado mucho Valentino, pero la verdad es que ha dado pena en estos últimos diez días. Me ha recordado a Mourinho, llorando lo indecible para intentar conseguir de forma extradeportiva lo que no es capaz de ganarse en lo deportivo.

Se me ha caído un mito :wtf:

1
JuStY

Hay que reconocer que Rossi es un cachondo, despues de la semanita que lleva y la patada, ahora dice que Marquez le ha hecho perder el mundial, cuando en 3 vueltas se colocará 4º

yooyoyo

Yo soy Marquez y en valencia le dejo pasar para empotrarle en la siguiente curva.

Tal que así.

1
Kissler

Una cosa hay que dejarla clara, lo de Rossi ha sido una warrada de bandera negra directa, ahora bien creo que se le fue de las manos quiso tal como dijo en las declaraciones molestarle para ganar tiempo (ole tus cojones puto warro de mierda) pero no intención de tirarlo , pero una vez que noto el contacto de lal cabeza de Marquez en su pierna, le salio el típico patadon que todos hemos dado alguna vez en plan , quita coño! y el otro se fue para el suelo. A mi modo de ver una puta mafia llega a ser otro y le cae bandera negra el tirón que es lo minimo.

1
Chico_Zombye

La mirada de Rossi le delata, es que es muy cantoso xD.

Lo de que tiene la trazada buena es cierto igual que es cierto que en este tipo de situaciones suelen ir pegados ambos en la curva sin mayor drama e incluso llegando a tocar cuerpo y moto uno del otro.

4 1 respuesta
B

Muy mal Valentino, un hombre ya con 36 años que pierda los nervios por que alguien le plante cara......si siendo de otro equipo le tiene que deja pasar por que el lo vale.

Ysera

#477 No tiene la trazada buena, tiene el interior. El problema es que teniendo el interior se va recto contra Márquez para desacelerar, mirar dos veces, y pegarle la patada. La trazada buena hacia unos segundos que la había perdido.

1 respuesta
varuk

Otra toma (no sé como insertar directamente el Vine, si no no hubiera metido ahí el Tweet completo con la tontería del Real Madrid y eso)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p