< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

Sirius_spa

En fin...

Zexar

#172 Como que no se jugaba nada? El podio joder, como si fuera poco.
Que no esté en lucha por el mundial no quiere decir que tenga que dejarle pasar.
Insisto, una cosa es adelantar agresivamente y luchar en la pista, y otra muy distinta la cerdada que ha hecho Rossi. No hay mucha vuelta que darle, es evidente la cagada.

eltiodelpaqu

Está claro, Marc va a darle con el casco para tirar a Rossi, Gran piloto, mejor tramposo Rossi.xD.

Lolazo87

Es que es lamentable la accion. Si fuera moto3 o moto2 que aun son jovenes, pos me lo creeria, con sancion immediata seguro. Pero que pase esto en motogp...

Ahora abuchean a Lorenzo cuando va a hablar a camara y gritando Vale?? Pero que es esto...

A

Carreron de Dani, dominando muy sobrado.

ZorteX

Pues fans de rossi que van a ser jajajaj

Roman

"Me abro para intentar trazar una trayectoria mejor" <----- echandole morro jaja, a ver que sancion le cae porque esta clarisimo la intencionalidad

1 respuesta
RusTu

Yo veo a Marc con una Uzi y Rossi hace la única acción que le puede salvar la vida.

Fowl_Vortex

#187 No ha dicho eso, ha dicho que se ha abierto a una trayectoria mas grande para hacer mas lento a Marquez porque le estaba causando problemas

1 respuesta
3ller

Una Rossierdada mas en su historia como piloto, nada nuevo bajo el sol, todavia saldra algun palmero a defenderlo :D

Lolazo87

Lol el padre de Marc, como se cruzen...

Sirius_spa

La acción con los comentarios de Telecinco: http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2015/gran-premio-de-malasia/Valentino_Rossi-MotoGP-Marc_Marquez-Sepang_2_2073255008.html

Me muero de risa con los ruiditos de Angel Nieto xDDD

2 1 respuesta
Roman

En esencia... Una trayectoria "mejor" ( para sus intenciones)

3ller

#189 y que marquez choco con el, teoria de la conspiracion jaajajajajaja, rossi se abre frena de mas puede meter la moto pero sigue no abierto sino por fuera del todo mira la moto de marquez patada y aqui no ha pasado nada

Gorgoroth

Puto amo Valentino. Marc le ha buscado las cosquillas, seamos serios, pero Rossi es demasiado crack.

2 respuestas
Roman

No creo que nadie con un poco de cordura niege la intencionalidad del gesto da igual de que piloto seas, ahora toca esperar sancion

1 respuesta
ToRA

Y el público abucheando a Lorenzo, cuando palmero dios mio xDD

A

Claro que si, un puto crack...

Zexar

#196 Exacto. Da igual quien lo haya hecho, es una cerdada antideportiva. Se ve claro.

ekeix

No me esperaba yo estos huevazos de Marc, Rossi Mr. Temple? Marquez por lo que ha dicho el jueves se lo ha hecho pagar lol

Sirius_spa

Veis como salen...hay que quererlos así xDD

#195 Vamos...que es claramente culpa de Marc,no?

m-p

#195 pues nada cuando un piloto mas rapido te busca las cosquillas lo tiras y venga que pase el siguiente.. vaya comentarios que hacéis

beat94

Ah estado muy, muy feo...ya es la tercera vez que lo tira este mundial, no?

Fracorper

Si un piloto te causa problemas, lo tiras y aquí no paaaasa naaada

sacker

#192 parece que le está dando un ictus

ekeix

Y Jorge yéndose hahahaha

Sirius_spa

Cuanto más lo veo, más me parece que saca la pierna:

1 respuesta
sacker

donde va Jorge xDDDDDDDDDDDDD

m-p

Marc tendría que haber aparecido en escena montando el pollo mas gordo posible para aparecer en todos los telenoticias y retratar a Rossi y a Dorna

Zexar

Va va, Lorenzo echando mas leña al GP jajaja. Otro hábil...en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p