< MotoGP 2015 - GP Motorland 27-09-2015 >

Original

Respect de Valentino con ese abrazo a Dani.

Roman

Carrera aburrida con un puntillo en 2-3-4-5, el duelo del 2-3 se ha atrevido porque sabe que rossi se jugaba el mundial y no podía coger un 0, aun así bien pedrosa bien.

TNx7

#51 Para ganar un mundial hay que ser así en todas las carreras, no una al año.

Btw, me alegro mucho por dani, #NoHaterino

Shikoku

Decir que dani ha ganado por motor es igual de absurdo que decir que marquez ha ganado todo por suerte

Y eso que solo he visto las ultimas 3 vueltas

Isakito9

Bonito regalo de Dani a Jorge hoy

ekeix

Está claro que Dani le cae mejor Lorenzo que Marc jajaja

ToRA

Para una carrera que me pierdo y leo que Dani lo ha hecho bien. Que casualidad coño, con lo que me gusta meterle mierda y cuando me calla la boca no estoy xDDD

ZaGo

Vaya final entre Rossi y Pedrosa, menudo final de mundial nos espera. A partir de ahora cualquier fallo de Lorenzo o Rossi será determinante.

chanquete

Carrerón. Está claro que Lorenzo y Dani se lleva bien (o mucho mejor que en otras épocas). Dani quería recompensar a sus aficionados y por qué no, echar un cable a Lorenzo.

Ya te digo yo, que hasta hace poco ni se hubiese molestado en recuperar la posición.

1 respuesta
fraJiscow

#69 Dani tiene que demostrar que sigue siendo piloto para Honda, más allá de echarle un cable a Lorenzo es lo que ha hecho. Hoy en Honda están contentos con él y eso es lo que ha buscado.

Ahora solo hace falta que no lo haga una vez al año, me gustaría que se fuera del circo con al menos un mundial, porque talento tiene.

Lolazo87

Gracias Dani! Por el espectaculo y por restarle puntos a Vale.

ZorteX

si a dani le importa un pimiento que gane lorenzo o no (como es obvio). El jugo sus cartas para su podium nada mas.

sacker

vista la carrera, ESPECTACULAR

enorme Dani hoy, joder si estuviera así cada carrera, que mundial tendríamos (¿el año que viene?)

Dejo este audio para el que quiera volver a vibrar o pasárselo a quien no haya visto la carrera... le entren ganas de verla : D

[media]http://sackercod.com/mvmotogp/Pedrosa%20-%20Rossi%20Motorland%202015.mp3[/media]

aplaudiendo de pie estaba yo en casa en ese momento

GaTToO

una amiga de alcañiz, me acaban de contar que han habido 3 violaciones de mujeres este fin de semana en alcañiz.

3 denunciadas, claro, vete a saber cuantas chicas han violado alguno de los 125000 moteros que invadieron el pueblo, eso si, los bares hacen su agosto vendiendo alcohol.

que bonito todo

1 respuesta
sacker

#74 en serio? joder, lamentable

en las fiestas pre-post GP la gente va pasadisisisisisisisima de alcohol, pero nunca había escuchado lo de pasarse en ese sentido

1 respuesta
fraJiscow

#75 De alcohol y lo que no es alcohol xD

1 respuesta
sacker

#76 si bueno, de todo xD

y alguno después pilla la moto o_O

hay gente que tiene poquito conocimiento

ZorteX

marc operado con exito. No te borres del mundial cabronnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
Zexar

#78 De que se ha operado? No me enteré!

1 respuesta
Shikoku

#79 Se callo mientras iba en bici y se rompio el dedo indice de la mano izquierda

1 respuesta
Zexar

#80 Ahm gracias!! No sabía nada!! Pero bueno, eso no le lastrará mucho para las próximas carreras.

Usuarios habituales