< MotoGP 2017 - GP Austria 13-08-2017 >

ekeix

Mientras Marc no toque a nadie y se tire por huecos reales y no a chocar que se siga metiendo ahí de por vida en todas las carreras, da un espectáculo increíble

No hay piloto en el mundial que de tanta salsa como Marc, yo creo que el resto de pilotos ya le tienen miediyo porque saben que el enano se mete en cualquier pixel y cada vez que puede, está loquisimo

Fracorper

De hecho es muy posible que si a Marc no le hubiese pegado el trallazo encima del piano, hubiese estado más apretado el final y no tan claro para Dovi. Sigo sin entender la recriminación por que es bastante limpia la acción y cosas más locas se han visto xD (Danone por ejemplo). Aún así justísimo ganador Dovi que se lo ha cocinado cómo ha querido. Esto se aprieta

ekeix

Las declaraciones de Dovi lo dice claro, le tienen terror a Marc xDD

2 respuestas
Scottie

ha metido la moto a machete no me jodais...

M

#93 ¿Qué ha dicho?

3 respuestas
ekeix

#95 Que lo peor que te puede pasar en las últimas vueltas de una carrera es tener a Marc detrás

Pero lo ha dicho de buen rollo ojo

m-p

#95 "una de las peores cosas que puede pasarte en la ultima vuelta es tener a Marc detrás" tal cual

TNx7

#95 Algo así como que en la última vuelta, lo que menos quieres es tener a marc detrás.

M

jajajajaj eso dice mucho de la bestia parda que es, infunde terror en los demás xDD

Sirius_spa

No entiendo como podéis reducir las cosas a si se tocan o no....

LoTioN

La gente deseando que esto se convierta en la basura que es la F1 hoy en dia

Sirius_spa

#93 Claro...el miedo que le tienen es que haga una burrada y les tire al suelo. Lo ha dicho bien claro

Si Dovi no alarga su trazada, se va al suelo

1 respuesta
ToRA

Izaskun: En la 10 Marc? en la 10?
Marc: Y lo bonito que es qué? JAJAJ

Este tío es un crack.

1 respuesta
Fracorper

Dejando polémicas de lado, Dovi y Marc nos ofrecen carrerón...mientras el señor Zarco enseñando el ouyet a las 2 Yamahas oficiales y encima se lleva el record de pista

ekeix

#102 Más Márquez y más Verstappens para que no caigan estos deportes, porque si tenemos que poner nuestras esperanzas en Pedrosas estamos en la mierda

#103 Para mi de la cabeza no está entero, escuché esa contestación en directo y pedazo carcajada que solté, es el puto joder

Fracorper

2 1 respuesta
chuan

sabeis en algun sitio donde pueda verla o bajarla? estuve fuera el finde... gracias! :wink:

maikhel

marquez haciendo el subnormal en la última curva, iba a malicia

1 respuesta
Jok3r

#108 Ya ves donde está la coherencia y la madurez en la competición donde todos obvian intentar ganar la carrera en pro de la seguridad y los buenos modales.

Shikoku

#106 llego días tarde pero me.parece un adelantamiento limpio, teniendo en cuenta que Dovi iba algo colado (fijaros en los latigazos que le pega la moto en esa última curva)

Todos saben que dejar hueco (y ahí había mucho hueco) es saber seguro q Marc se mete xD

Carreron y enorme esa última vuelta

1 respuesta
Jok3r

#110 Los mismos latigazos que a Marc, eso es frenada extrema para la moto como puedas típico de últimas vueltas, pero ahí el que va más colado es Marc, es evidente por la trazada, que eso no quita que a mi me parezca normal y lícito que lo intente tal y como lo hizo.

1 respuesta
Shikoku

#111 Son 2 maneras diferentes de tomar la curva.

Dovi va pasado antes de la curva y Marc va pasado después de ella xD

Si Marc llevase la trazada de Dovi no hubiese podido intentar nada

Usuarios habituales

  • ekeix
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • m-p
  • GaRoU
  • Chechi
  • Isakito9