< MotoGP 2017 - GP Japón 15-10-2017 >

Zexar

Pues parece que esto se lo lleva Dovi. Que Márquez no arriesgue dadas las condiciones de pista, hay más carreras.

Sirius_spa

Nakasuwa?? Que he escrito???

Nakasuga!!

m-p

pues Marc no se ha rendido

m-p

:psyduck:

Zexar

Jojojo, grande Marc tapándome la boca!! Si es que no sabe ser 2º...
Pero yo conservaría la segunda posición antes de liarla

m-p

Dovi en modo rage total

m-p

Dovi lo va a pasar seguro jaja a ver como acaba

Sirius_spa

Nos ha jodido la fiesta :(

Zexar

Gana Dovi!! Ha cogido un pelín de miedo Márquez con ese susto en la última vuelta

ekeix

Qué puto carrerón joder y que dos pilotazos

Marc ha perdido la carrera con el susto de la última vuelta y aun así en la chicane le metió la moto a Dovi, puto animal xDD

A 11 y esto se pone muy muy interesante

m-p

carrerón de los 2

xingular

Impresionante. Pilotazo. A base de trabajo. Cómo va la Ducati. Enorme Dovi.

1
GaRoU

A merecido la pena el madrugón! Brutal lucha final. Casi me da un infarto con el susto de Marc...

Sirius_spa

Me juraría dinero a que Davi va a decir algo del último intento de Marc a la desesperada.

Ha sido igual que en Austria: Marc a la desesperada, y Dovi sabiendo de sobra lo que tenia que hacer

m-p

de la ultima no se pero de la anterior seguro que se queja

ekeix

A la espera de las declaraciones, este respeto mola mucho

GaRoU

Estoy viendo las declaraciones y no ha dicho nada malo, al contrario, ha dicho que era más rápido Marc que él en el sector final pero que le ha conseguido cerrar la puerta.

ToRA

Acabo de ver la carrera en diferido, que final de carrera, que maravilla, Marc intentándolo hasta en la recta final. Zarco peleando por el top y las Yamaha oficiales dando pena...

sacker

vaya dos monstruos, el que se lleve el titulo se lo merece tanto como el otro. Impresionante

Mirtor

Acabo de verla ahora y coincido. Carrerón de los dos, espectacular. Están haciendo los dos una temporada de escándalo, gane quien gane será merecido.

1
TH3_N1N

ojalá se lleve el título Dovi. Se lo merece tanto como Marc, pero su historia de constancia, trabajo, humildad y educación me hacen preferirle a él. Hacia buenos resultados con Honda de LCR, con la oficial, con la Yamaha Tech3, con Ducati... gran trabajo y un gran tipo. Que no se achante en el cuerpo a cuerpo con Marc, ni en seco ni en agua, hace que lo merezca todo este año.

1 1 respuesta
Miklosi

¿Sabéis dónde se puede volver a ver la carrera?

ekeix

La última vuelta vista desde helicóptero, Dovi le tuvo que dar al botón mágico en la recta de atrás porque la Honda parecía un taka-taka xDD

Último sector

Y el sustazo y salvada de Marc que le costó 5 puntos pero que pudieron ser 25

4
Mirtor

#51 Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, prefiero que gane Marc porque ya era fan de él desde antes de que dejara de ver las motos durante un tiempo (Creo que estaba en Moto2 todavía, estuve bastante tiempo off). Pero por otro lado Dovi es de los pilotos que recuerdo desde niño y creo que Marc si no gana este año ganará otro, pero Dovi es el típico que tiene solo una o dos oportunidades claras en su carrera.

Creo que me voy a ir contento gane quien gane, y voy a disfrutar como un enano todas las carreras que quedan.

2
m-p

yo soy de Marc y quiero que gane pero Dovi es uno de esos deportistas de elite que representan al trabajador de perfilmedio, sin ser un superclase a base de intentarlo esta ahí y al final le llega su oportunidad. A mi nunca me gustó en las categorías pequeñas con la 125 era un chuparueda literalmetne yo creo que no llegó a liderar una carrera en la vida aunque era competitivo siempre con la 2 y medio mas de lo mismo pero viendo su trayectoria ahora en perspectiva el tio se merece el exito como pocos sin duda

2
ekeix

Yo soy muy fan de Marc porque creo que estamos ante uno de los mejores si no el mejor piloto de la historia si sigue a este ritmo. Pero Dovi se la está sacando y tiene mucha más veteranía que MM.

Para muestra como le abrió la puerta hoy en la última curva sabiendo que Marc iba a hacerle la misma que en Austin, perro viejo Dovi. Y solo por esos detallitos y por jugar limpio se merece un mundial.

Este me da igual quien lo gane, ambos se lo merecen como el que más.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • m-p
  • Mirtor
  • GaRoU
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • Marckooz