< MotoGP 2017 - GP LeMans 21-05-2017 >

chanquete

A este paso Lorenzo acaba delante de Marquez, no digo nada XD

m-p

por lo que sea, A: o tenia mejor moto, B: no tenia rivales a la altura

aimettijosh

Que Rossi ahora mismo no es el mejor piloto de la historia lo saben hasta en espaÑa

Isakito9

Venga Crivi, intentalo otra vez que igual aciertas xD

Marckooz

Alguien sabe, los circuitos q vienen ahora, Italya y el de Catalunya, son de Yamaha o Honda?

p4to

Realmente cuando a tenido un rival fuerte y no tios al borde del retiro, no ha ganado nunca. Que no digo que no sea bueno, pero el mejor de la historia? xdd

GaRoU

#210 no ves mucho las motos tu eh. No se trata de ser español (evidentemente ningún español es el mejor de la historia en 500/gp xD)

1 respuesta
aimettijosh

Ahora mismo creo que si, que en el futuro Marquez por ejemplo le pueda superar? Pues es posible pero ahora mismo creo que lo es

Jok3r

Debate cíclico de los que no simpatizan con alguien del todo y no mola decir que bueno, algo buenos serán aka "los que ganan no es que fuesen tan buenos, es que su máquina era mejor y el resto peores que el"

...mindxplosion.jpg

Cl0ud7

Del mismo modo que los 2 titulos de Alonso no me dicen nada tampoco los 9 de Rossi, si este tio fuese de la generacion de Stoner lorenzo o pedrosa tendria la mitad y gracias, porque no es mejor que ellos o que marc/viñales.

Edit: Por si alguien lo entiende mal, los 2 titulos de alonso no me dicen nada porque si por manos fuese llevaria 8.

2 2 respuestas
Isakito9

#220 Y tan a gusto te has quedado

Original

#217 no se trata de que algun español se lo mereciese el serlo... digo que si rossi fuese español veriamos como cambian la mayoria de los comentarios de por aqui....

2 2 respuestas
M

#220 Acabas de ningunear a probablemente uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, ¿es así? xddd

2 respuestas
ekeix

#222 Si fuera español habrían más haters españoles xDDD

Cl0ud7

#223 a quien?

1 respuesta
Aegar

#223 Creo que lo has entendido mal xD

GaRoU

#222 de los forofos que llegan siguiéndolo desde hace pocos años? pues puede ser. Pero lo mismo pasa con Rossi, ojito. Rossi es un grandísimo piloto, pero el mejor de la historia se le queda lejos. No se trata de títulos. Es como considerar a Agostini el mejor...en todo caso fue la MV Agusta.

Rossi desde que tiene al fin competencia pues se ve eso, un piloto excepcional pero que no es que vaya muy por encima del resto.

Desviando el tema. Ojo con Zarco para el año que viene.

M

#225 Vale sorry, lo entendí mal xDDDD.

Sirius_spa

A muchos de aquí le pasa lo mismo que a mi:
Nos puede el hate a Rossi. Pero en el fondo sabemos que es un puto genio.

La suerte que he tenido es que pude ver los ultimos años de Rainey y schwantz, y todos los años de Doohan. Ese es mi olimpio.

G

Pero como podéis decir que Rossi no es el mejor de la historia? Los números lo dicen claramente.

no se os olvide que tiene casi 40 años y le ha recortado 8 décimas a viñales en dos frenadas. Se ha caído? Ok, pero lo que hizo hoy y lo que hace cada GP es para chuparle la polla.

Además, si no llega a ser por Rossi, el 90% de nosotros no estaría aquí escribiendo en un hilo de MotoGP. Puede que ni Márquez hubiera sido lo que es.

1 respuesta
Kimura

#230 cierto, ha sido y es toda una inspiración para todo el mundo. Yo no habría empezado karate si no es por él.

G

que bien eh? Que risa me estoy echando

si se os nota al hablar que no tenéis ni idea macho. Cuando Márquez o viñales lleguen a tener lo que tiene Rossi pues entonces comparáis. Pero Rossi se ríe de mí y de todos cada fin de semana sacándoles casi 20 años y quedando a décimas de los mejores de esta época

Keysu

Stoner > all

Pena cada día que me acuerdo de el lloro.

LoTioN

DEP

CrS-

PUTA MIERDA, DEP NICKY HAYDEN

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • aimettijosh
  • Marckooz
  • m-p
  • Hardy
  • ToRA