< MotoGP 2018 - GP España 6-05-2018 >

LoTioN

lluisete

A estos niveles cuando un piloto se va largo sabe que el que tiene pegado detrás va a meterle la moto. Lorenzo no ha tenido en cuenta eso y ha vuelto al vértice como si estuviera solo... Es un lance de carrera en mi opinión, pero si alguien tiene la culpa es Lorenzo.

1 respuesta
Sirius_spa

Cuanto más veo la repe, más me parece que Lorenzo lo ve venir

1 respuesta
michi

#89 Zarco no está de acuerdo, el problema es el paquetismo del equipo movistar para poner a punto la moto. Cuando no hay settings que copiar, a palmar.

Original

Un pase de torero dice JAJAJAJAJAJ

1
ToRA

#93 Tio, por favor, quítate la bufanda. Obviamente lo ve pero cuando ya va directo a comérselo.

1 respuesta
antoniodela1

que grande marc coño jajaja

Marckooz

Marc liderisimo

Edqe

pff jajajaajajaajjaj enorme

Chechi

pues nada, facil para marc, lastima lo de Dani que sin tener culpa de nada una vez más acaba en el suelo....

Marckooz

Tiene q hacer el baile de Fortnite jajaja

Sirius_spa

#96 ya te digo que es chungo de analizar...ni con mil repes lentas y la bufanda de Pedrosa lo veo claro del todo

Ahora, si es verdad que Lorenzo le ha echado la culpa a Dani...Es para matarlo

Mirtor

Dani tiene 0 culpa, eso está claro. Hace la curva perfecta y pegadísimo al interior.

La culpa es de Lorenzo, lo que pasa es que era difícil de esquivar y verlo.

1 1 respuesta
ToRA

Es el puto amo xD

2
Sirius_spa

Lorenzo si que intenta levantar la moto, pero ya era tarde.

Edqe

#103 con la experiencia que tiene debería ser consciente que detrás suyo hay más gente y no está solo

ArteeMa

Pues otro gran premio que Valentino no pasa miedo.

6
ekeix

Para mi lance de carrera sin ninguna duda.
Ahí el que más fallo tiene fue Jorge porque creo que se olvidó que tenía a Dani pegado detrás y cerró demasiado al volver a la trayectoria, pero estas mierdas las hemos visto mil veces y realmente no es culpa de nadie. Curioso que Dovi llevara tantas vueltas pensando un adelantamiento limpio para que no pasara nada y al final menuda liada. De todos modos dirección de carrera acaba de decir que no habrá penalizaciones para nadie.

Eso si, ahí llega a estar involucrado Marc y la de mierda que le hubiera caído xdd

De los 4 que estaban peleando quería que ganara Lorenzo que ya toca joder, una putada.

La salvada de Marc por la caída de Luthi ha sido de otro puto planeta y van ya... pero que vergüenza dirección de carrera no parar la carrera ahí al ver tanta mierda en pista. Son unos hijos de puta y unos temerarios, después sancionan mierditas, pero esa grava ahí y a la salida de la curva le podría haber jodido la carrera a cualquiera.

1
Kimura

No podemos quejarnos de que no hay suficiente espectáculo, adelantamientos, blablabla... y luego cuando pasa algo, ser unos hipócritas y echar a los caballos a los pilotos a las primeras de cambio.

Cero culpa de nadie, shit happens.

m-p

Otra puya a Dani esta vez de Marc: "el mas rápido en pista era Dani pero con ser el mas rápido a veces no basta, hay que adelantar y ser agresivo"

Es el segundo dardo envenenado a Dani desde su equipo este finde, no creo que sea algo premeditado pero denota que la relación no es buena seguro.

Aguiluxo

Si hay algún culpable es Lorenzo obviamente.

Lolazo87

Yo no creo que haya culpables. Cada uno tiene su visión y es un lance de carrera.

Dovi en cuanto va al suelo se caga en la madre de Lorenzo porque no sabe que se ha tocado con Pedrosa, y Jorge dice que le ha tocado por el lance con Dani.

Y Ernest diciendo pase de torero al baile del backpack kid de Marquez...vaya tela, ridículo.

Y bueno, este mundial está sentenciado. Marquez lo ganará como quiera, con descalificaciones, caidas, etc...para darle emocion XD

edit: yo no se porque deciis que Lorenzo le echa las culpas Pedrosa, ha hecho alguna declaración? Yo por la repetición, solo veo que le señala como pa decirle a Dovi que se ha tocado con Pedrosa y no ha podido evitar el choque con Dovi, nada más.

ekeix

Qué mala suerte tiene Dani en las caídas suyas, casi todas son super aparatosas y lo mandan volando por los aires, eso si que me jode que cada vez que se cae se hace mucho daño en comparación al resto y le lastre tanto en su pilotaje tener eso siempre en la cabeza

2
Shikoku

Lance de carrera 100% y espero q Lorenzo no le eche la culpa.

Y menuda ostia de Pedrosa, espero q no sea nada

Sirius_spa

Si esto es cierto, el amigo Lorenzo los tiene cuadrados

4 1 respuesta
TH3_N1N

Uno que está volviendo del circuito, de la curva dry sack, tribuna R9... siento una enorme làstima por Dani y Dovi. Pedrosa ha ido por la trazada normal, el único que ha hecho esa curva con una trazada perfecta vuelta tras vuelta ... cero culpa, Dovi siempre tan correcto (no olvidemos que llegaba líder del mundial) y Lorenzo, yendo el último, siendo siempre tanguarro en sus declaraciones...d

Mirtor

#115 Madre mía... Dani hace la típica que el 90% de la gente se va larga y la lían, pero no se separa un palmo del interior de la curva. Dani lo hace perfecto, vamos.

antoniodela1

que le enseñen las repeticiones a Lorenzo, porque vaya tela decir eso xD

1 comentario moderado
clethaw

#119 Y que aficionados a las motos tengamos que aguantarte...

7

Usuarios habituales

  • RU_386
  • m-p
  • Sirius_spa
  • Chechi
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh