< MotoGP 2018 - GP España 6-05-2018 >

sacker

El circuito


Construido en 1986, el circuito de Jerez acogió su primer Gran Premio un año más tarde. El Gran Premio de España que se disputa en el circuito jerezano es uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP™ y el principal referente de una ciudad que sigue con pasión la competición motociclista.

Emplazado en un valle del sur de España, la pista de Jerez se beneficia de un clima benigno y de la particular belleza del paisaje andaluz. El trazado está rodeado de colinas, sobre las que se alzan grandes tribunas que aseguran una magnífica ubicación para los más de 250.000 espectadores que pueden congregarse en el circuito. Con dos trazados alternativos (4,423 kms. y 4, 428 kms.) la pista fue reasfaltada al finalizar la temporada 2001 como parte de una ambiciosa remodelación en la que se mejoraron espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes. Tradicionalmente la cita de Jerez marca el inicio de la fase europea del campeonato.

Horarios

Viernes

Moto3 FP1 09:00 - 09:40
MotoGP FP1 09:55 - 10:40
Moto2 FP1 10:55 - 11:40
Moto3 FP2 13:10 - 13:50
MotoGP FP2 14:05 - 14:50
Moto2 FP2 15:05 - 15:50

Sábado

Moto3 FP3 09:00 - 09:40
MotoGP FP3 09:55 - 10:40
Moto2 FP3 10:55 - 11:40
Moto3 QP 12:35 - 13:15
MotoGP FP4 13:30 - 14:00
MotoGP Q1 14:10 - 14:25
MotoGP Q2 14:35 - 14:50
Moto2 QP 15:05 - 15:50

Domingo

Moto3 WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
Moto3 RAC 11:00
Moto2 RAC 12:20
MotoGP RAC 14:00

¿Quien ganará el GP?

  • Marc Márquez
  • Dani Pedrosa
  • Valentino Rossi
  • Maverick Viñales
  • Jorge Lorenzo
  • Andrea Dovizioso
  • Johann Zarco
  • Cal Crutchlow
  • Otro

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

3
TH3_N1N

TTTTTTTTTT

EuReKa

En un rato salgo para el circuito 😆

ekeix
2 1 respuesta
RusTu

Ya ha sido el Gran Premio y me lo he perdido :(

1 respuesta
sacker

#5 :ninjaedit:

ToRA

#4 Voy a hacer el mismo chiste que hice en twitter.

Que duro se ve a Pedrosa últimamente.

m-p

Dani en karting lo hubiese petado

m-p

uyy a Mack le ha ido de un pelo quedarse en la Q2

m-p

en la Q1..

ToRA

Marquez es humano!!

m-p

Crutch a una vuelta intratable vaya vueltas

ToRA

Pedrosa no es la primera honda ni en un los días malos de Marc.

:>

M

Mierda me lo he perdido, alguna imagen con cómo ha quedado la salida?

Keysu

1ºcal
2ºpedros
3ºzarco
4ºlorenzo
5marc

M

Ha cometido algún error Marc imagino no? Porque en los libres llevaba un ritmo brutal. Y lo de Lorenzo es una sorpresa xd

1 respuesta
kerubinDoto

#16 Ha dicho que si y que usa algo diferente de Cal (en los settings imagino) que lo va a copiar y a correr ha dicho :rofl:. Ya en la FP3 batió el record haciendo un 1:37.702 y la pole de Cal esta en 1:37.653. Le veo favorito para la victoria a Marc, pero creo que Pedrosa si aguanta físicamente toda la carrera va a dar mucha guerra. Cal es bueno a una vuelta pero al igual que Iannone, Zarco and company en carrera pierden bastante.

m-p

hombre Zarco sobretodo durante la primera mitad si esta delante puede condicionar las posiciones finales de podio porque es muy peleón y puede cortar el grupo en cualquier momento, de hecho yo creo que sus opciones de podio pasan por molestar a Cal/Dani para que no se vayan con Marc

m-p

vaya strike en cabeza 4 out de golpe by Canet buaaa

Sirius_spa

Como la ha liado Canet...a ver que sanción le meten

Marckooz

Caida de AM73

m-p

en 2 años sube a motogp y lo sabéis

Sirius_spa

Que coñazo de carrera

m-p

motogp pinta muy bien al margen del podio hay muchos pilotos en la misma decima, el segundo grupo del 4to al 9no va a estar disputadisimo

ToRA

Tío, no entiendo nada a Randy. Que le pongan subtítulos o algo.

-Orb-

Desde el día de la presentación en movistar no se le entendía un carajo, yo no se hasta que punto puede compensar llevar a un comentarista así.

No tiene puto sentido...

m-p

si comentase cosas muy interesantes al menos pues mira podría tener un pase pero ni cosas interesantes intenta decir, es lamentable

Mirtor

Lo de Randy es cachondeo. No sé qué me parece más ridículo, que tenga ese nivel después de llevar 20 años en España o que le contraten con ese español nivel Cervantes.

m-p

Puig: Dani no es el Dani que yo conocí hace años... pero bueno, la gente cambia

ese "pero bueno" ha sonado tremendo xd

m-p

esta fuerisima de HRC jaja

Usuarios habituales

  • RU_386
  • m-p
  • Sirius_spa
  • Chechi
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh