< MotoGP 2018 - GP LeMans 20-05-2018 >

ToRA

El circuito

Horarios

Viernes

Sábado

Domingo

¿Quien ganará el GP?

  • Marc Márquez
  • Dani Pedrosa
  • Valentino Rossi
  • Maverick Viñales
  • Jorge Lorenzo
  • Andrea Dovizioso
  • Johann Zarco
  • Cal Crutchlow
  • Otro

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

3
sacker

Zarco haciendo horas extra

1
B

Me parece una pena lo de Dovi.

Ojalá estuviera más pegado a Marc en puntos ya que me parece junto a Zarco el único que nos puede dar espectáculo y competir a Marquez.

ekeix

La salvada de los viernes típica

1 1 respuesta
sacker

#4 a salida de curva ni le deja tocar el suelo, así seguro que no hay problemas xDD

ManKorR

Deberiais cambiar el titulo del thread, lo del 30 de mayo me ha despistado bastante #1

1 respuesta
m-p

a ver si Dani pasa a la Q2 :psyduck:

M

Joder, qué alegría me habéis dado, no recordaba que había motos.

Aquí en teoría las yamaha deberían dominar, ¿no? Aunque viendo la moto de este año pues....

ToRA

#6 culpas a @sacker que le dije que me repasara el hilo y no se ha dado cuenta.

2
M

Lo dicho, quitando a Márquez hay que excavar mucho para encontrar la siguiente Honda. Viendo esto te das cuenta por qué Marc es un prodigio.

Isakito9

Hostion de Cal

Chechi

uf que caída más fea

m-p

volada importante encima la moto lo remata

m-p

con lo que arriesga Marc y la de veces que se cae tiene suerte que nunca se pega una de estas

m-p

que animal Zarco madre mia pero que ha hecho firmando por KTM???

ToRA

Ahi va Marc

ToRA

Wow, Vamos Zarco!

M

Nah, viendo el ritmo, mañana Márquez se saca la polla una vez más xd. Yendo con medio alante y el tiempo que ha marcado, flipante. Mañana Zarco aguantará la primera mitad de la carrera y luego cuando el blando empiece a ceder ahí estará Marc para ganar la carrera xd.

1 1 respuesta
G

Ostia el zarco que desfasao... no entiendo como se va a KTM y no se espera un poco a ver si pilla el asiento de Rossi o Pedrosa. Espero que KTM le dé una buena moto al año que viene porque este chaval podría ser un grande

1 respuesta
sacker

#18 tiene toda la pinta xD

#19 supongo que sería mucho esperar y estaría con el cambio de moto un par de años en la mierda en el tech3. No recuerdo ahora mismo por cuanto tiempo ha firmado con KTM, pero si no le sale bien siempre está a tiempo de meter la patita en Yamaha cuando Rossi diga se acabó.

A Honda mientras esté Márquez no creo que vaya, no quiere meterse en el corral de su peor enemigo (cara al titulo)

telemaco103

Ufff lo de Cal no tiene buena pinta, espero que quede en un susto nada más

m-p

kornfeil looool

Sirius_spa

OMG lo que ha salvado Kornfeil

m-p

como los trucks esos australianos

Sirius_spa

Vamos, no me jodas...

Sirius_spa

wtf!!! 3s para Di Giannantonio??

ToRA

Lo acabo de ver por twitter, estoy flipando xD

2 2 respuestas
Chechi

#27 A mi me acaba de llegar vía Whatsapp y me he quedado loco, menudo control

s0ny

Coño xDD

Isakito9

Baldasarri tanto apurar al suelo, iba muy rapido

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Chechi
  • ToRA
  • m-p
  • -Orb-
  • Isakito9
  • Sirius_spa