< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
FERGUINHO
1 1 respuesta
CrS-

#4531 Se le ve triste.

1
G

Joder he disfrutado más estás 7 vueltas que en todo el puto año con motogp jajaja.

Que guapa la moto, el casco y todo.

A ver qué tal la siguiente salida!! De primeras parece que pinta bastante bien.

Alguien sabe qué mejor tiempo hizo con la honda el fin de semana?

-Crusher-

Lo bien que va a adelantar con esta moto siendo el punto fuerte de Marc el entrar frenando en curva y esta moto con lo estable que tiene el tren delantero le ayudará, todo lo contrario de la Honda que a la mínima lo perdía sin avisar.

-Crusher-

Tardozzi a la pregunta de Izaskun de que le ha parecido la primera salida de Marc a pista: Impresionante.

TitoBurns

Que rabia me da pensar la de años que ha tirado con Honda... En fin a disfrutar de moto gp que ha vuelto el rey.

3
aitorrigorri

Algun enlace para verlo en el mvl?
Estoy ahora del aces, pero marcho y para para ver si puedo dejarlo en el mvl

lluisete

Hace mucho frío y sobretodo muchi viento, debe estar delicada la pista.

CrS-

Me parece super curiosa la forma corporal de Acosta al pilotar

1 1 respuesta
pIJAS

Si digo que me la pone dura el pilotaje de Acosta con la Motogp es de locos.

No homo

Hobbes

Ahí va otra vez Marc.

1
clethaw

#4539 Me recuerda un poco a Stoner (lo han comentado también)

No veo a Marc apretar aún, está simplemente rodando y buscando flow. Esto es largo y ya vendrá el time attack.

1 respuesta
Hobbes

Esta de paseo.

#4542 todavía le tiene que pillar las sensaciones, porque se iba en la frenada final de recta, y se tiene que apañar con los botones, que en una salida de una curva ha pegado un tirón al pulsar para que baje el basculante.

Acaban de comentar lo de Bezzechi y parece que sí hubo malas palabras por su parte.

Puede ser más capullo Bezzechi??

1 2 respuestas
kcuestag

Acaba de empezar el show y Bezzechi ya está mamando de Marc.

La que les espera la temporada que viene. xdddd

3
BigBam

#4543 Bezz es un llorón, no tiene más, pero vamos, no le queda ni nada al tio xD.

1 respuesta
clethaw

#4543 Malas palabras es quedarse corto. Si hay testigos de eso (entiendo que no) deberían quitarle la licencia, directamente. Ya ha habido algún caso parecido con la licencia nacional.

Es inaceptable.

1 respuesta
Hobbes

#4546 los hay, pero esta todo fuera de cámara y al parecer Marc ni le respondió.

#4545 es que la tontería de que Marc te deje pasar y dejarlo pasar y empezar a incordiar...

En un entreno, que deberían estar trabaja do por mejorar que no se juegan nada.

2 respuestas
clethaw

#4547 Son buenas noticias ya que Bez se va a dedicar al bully y Marc a ser rápido con la Ducati y aprovechar el test.

Sigue así Bezossi.

BigBam

#4547 Solo viendo las declaraciones con el incidente (culpa suya 100%), no hay mucho mas que ver para saber el palo del que va y como va ha ser la temporada de lloros que se va a meter. Pero vamos viene de donde viene y el odio que tiene hacia Marc le hace decir y hacer tonterías.

Por otro lado tengo unas ganas tremendas de seguir mas de cerca motoGp el año que viene. Llevo como un par que lo miro por encima, pero con estos cambios pinta muy emocionante.

1 respuesta
Hobbes

#4549 culpa suya 100% no es, pero tiene la oportunidad de ser rápido o un llorón, y cuando eres un manta con contactos...

Marc en rojo...

1
kcuestag

2°.

Está on fire el cabrón.

-Crusher-

Que ganas de que empieze la temporada que viene jaja

Hobbes

Que le apriete más, que quiero ver record.

Pero que tonto el Bezzechi, otra vez la misma mierda...

1
-Crusher-

Y Bezzechi otra vez a rueda, menudo pesao el chaval xd

pIJAS

Qué feliz me ha hecho ver a Marquez feliz

Nathan_Drake

Vaya hype, el proximo año muchos van a tener que tragarse de vuelta toda la mierda que han aprovechado para escupir estos años, ha vuelto el GOAT.

1 respuesta
lluisete

A ver quien chupa rueda a quien el año que viene 🤭

1 respuesta
Isakito9

Martin segunda caída del día

1 respuesta
Hobbes

#4558 tiene demasiada caliente la sangre y la pista esta fría fría, quiere mandar pero leñe, pon a temperatura las ruedas.

#4556 #4557 sabiendo que era una vuelta apretando y otra tranquilo, no entiendo por qué se pone así de tonto Bezzechi, a dar por culo en la vuelta tranquila.

Blacknark

Que coño dazn, que el test sigue y se han ido que se pensaban que había parón pero no, los pilotos están rodando y creo que martín se ha ido de nuevo al suelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p