< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
lluisete

Pues acaba de salir Márquez y yo creo que en esta tanda va a hacer time attack del bueno.

1 respuesta
Isakito9

#4560 No hay señal hasta las 14h

Hobbes

#4561 en Ducati solo confío en Pecco para hacerle sombra.

lluisete

En la TV no se pero aquí en directo se ve a Marc ya como si llevara toda la vida encima de la Ducati, da gusto verlo. A ver si hace una buena vuelta y se va primero de los test que viéndolo pilotar lo veo muy factible...

1 respuesta
Jok3r

Se huele la caquita en el resto del paddok si se le ve feliz da igual como acabe hoy, será un misil.

:D

bATUSORZ

Lo estan echando en movistar? No lo veo

1 respuesta
HimaK

#4566 Dazn

Bastante sorprendente lo de raul primero

Alguien me sabe decir el año que viene quienes van con la ducati de 2024 y quienes con la del 23?

2 respuestas
Carnival

#4567 Supongo que como este año

Pramac y VR47 con 2024 y Gresini con la 23

goliat17

Voy a terminar de dejar ver las motos en Dazn por los comentaristas. Jesús bendito, cada vez me cuesta mas aguantar las chorradas que dicen, por no hablar de los comentarios que algunas veces le suelta Ernes a Izaskun en directo.

Ni tan mal acosta en su llegada. Empieza la hora de que Marc pueda hacer algún time attack. Esa sonrisita de está mañana !! ojala le veamos a tope este año arriba.

Lo de la Aero de KTM empieza a parecer un kers de F1.

1 1 respuesta
dSk0p

#4567 Oficial y Pramac 24, VR46 y Gresini 23

1 respuesta
goliat17

#4570 no recuerdo donde escuche (Igual Oscar Aro o no se quien), que los cambios entre una 23 a una 24 es sobre todo electrónica y algún matiz, pero que no es un cambio radical ni gadgets físicos considerables.

Que chula la Yamaha esa negra monster.

wajaromau

Esperemos que Marquez haga algo este año sino a ver que excusas nos vamos pensando

1 1 respuesta
Hades13

— ¿Y te alegras de ver a Márquez feliz?
— Claro que me alegro

9 1 respuesta
Hobbes

#4564 en la tele va que parece que va de paseo, ni si quiera se le ve forzado.

Y Acosta ya ha pegado alguna derrapada estilo stoner.

goliat17

#4573 Creo que es sincero que se alegra de que a Marquez pueda tener una moto competitiva. Otra cosa es si se alegra de que se marchase de Honda y es evidente que no.

Es refunfuñon pero no idiota. Según dicen tienen muy buena relación Marc y Alberto a nivel persona.

clethaw

La entropia no descarta del todo los casos más improbables, es estadística.

Para algunos soñar es gratis también.

sacker

recordemos que Jorge Martín estaba a principio de año rajando de Márquez a tope, el domingo lo tiró provocándole una señora ostia (no sé como salió tan pancho de eso) y esta mañana estaban intercambiando cascos y de jijijaja

vaya, que cosas mas raras hemos visto

2 respuestas
goliat17

#4577 Mejor acariciarle el lomo a la bestia que no morderla. Jorge sabe el pepino de moto que llevara Marc y es mejor no estar en su lista de gente a la que meterle zascas. Una cosa es que sea bueno y tenga opciones de ganarte y otra que sea algo personal y te marque como objetivo cual caza de combate.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4569 Ya ves, pero esos son pareja en la vida real no? a mi me gusta verlo si esta lotenzo o pedrosa

#4578 y que por cosas del destino se vuelva a jugar el mundial y MM no le ayude sino que le joda...

1 respuesta
CrS-

Pues se pone primero Marc y se ha puesto a hacer gestos como flipando con el ritmo xDD

espikiller

Volando jjajaja

Hobbes

A mandar!!

Y el año que viene a Ducati oficial.

PD: ahora Bezzechi no lo sigue...

1
BigBam

Ese gesttito en la moto lo dice todo. El año que viene más de uno va a necesitar una férula de descarga jajajaja. Enorme.

1
ekeix

#4577 Marc siempre va con la sonrisa en la cara, pero si se la juegas, él te la juega. El peor error en la historia de la vida de Rossi fue meterle presión y meterle mierda en una rueda de prensa antes del GP de Sepang en 2015. Marc siempre pasa las facturas, pero en la pista.

2 1 respuesta
FERGUINHO

Solo con verte llorar #4572 ya seremos felices. Imagino que si va bien desaparecerás de nuevo.

4
Mirtor

Marc Márquez y Alex Márquez 1-2

sacker
#4579CaNaRy_r00lz:

pero esos son pareja en la vida real no?

¿Ernest e Izaskun dices? que va, Izaskun está casada con Santi Hernández (el ahora ex-técnico de Marc)

1
goliat17

#4584 No no, hay veces que se ríe y pone cara hacia la galería y es muy bueno ocultándose detrás de esa sonrisa y otra cuando estaba en el box feliz de ver que puede ir como un puto tiro.

Ahora el mecánico va y dice, leñe que estaba mal la suspensión xDD

A ver si la temperatura aguanta bien.

1 respuesta
Hobbes

#4588 yo creo que todavía no ha llegado al límite de la Ducati, de ahí el gesto para pensar "y esta no me la he terminado y va volando".

Ojito que la Aprilia le falta tener a Quartararo, que si viñales esta contestando...

Y Pedro Acosta que se está acoplando muy bien, sin errores y rodando mucho.

1 respuesta
ruk0style

Que buen feeling me transmite Marc, se le ve contento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p