< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

-Crusher-
lluisete

Supongo que han tirado a Ernest porque a mucha gente le caía mal y han visto en Carles una continuación del mismo perfil ya que el ha aprendido de Ernest y tenían una forma similar de hacer periodismo.

Yo creo que Carles se merecía la oportunidad, pero espero que esté muchacho nuevo sea más neutral que supongo que es lo que están tratando de encontrar con estos cambios y el tio esta muy preparado por lo que se ve de su trayectoria periodistica.

https://es.motorsport.com/motogp/news/quien-es-pablo-juanarena-nuevo-narrador-dazn/10577350/

1 1 respuesta
lluisete

En Qatar parece que van follaos también, primer día y ya rozando el record (51.7).

Me da la impresión que Honda ha dado un paso adelante pero el resto de marcas también, están mas cerca y han hecho buen trabajo en invierno.

KTM y Aprilia me parece que como moto estan muy cerca de Ducati pero el factor determinante es tener 8 Ducatis recogiendo datos y compartiendo telemetria entre todos, me parece que ese puede ser el secreto de que Ducati siga sacando ese pelin de rendimiento este año. El resto de marcas tienen 4 motos y Yamaha solo 2... es una locura tener el doble de datos en cada GP para poner la moto al sitio en un campeonato donde 0.2seg por vuelta ya te marca la diferencia.

Sirius_spa

#452 A Ernest no lo han tirado. Ernest se piró él para cubrir los JJOO en TVE

goloso

Que han tirado a Ernest porque a mucha gente le caia mal?. Lo que hay que leer madre mia.

A Natacha también la han apartado del paddock por no ser neutral.

1 respuesta
lluisete

#455 Tener a un hooligan en un puesto con tanta influyencia nunca es bueno, solo hace falta ver como se pone medio foro cuando alguien dice algo malo de Marquez, saltais todos como si hubieran ofendido a vuestra madre😂. Y te lo digo yo que creo que Marc ganara el mundial este año si le respetan las lesiones porque cuando venga la hora de la verdad dara la talla aunque ahora vaya de tapao.

Y comparar lo de Natacha con lo de Ernest.... a Natacha la apartaron del paddock por un tema de costes porque no solo es llevarla a ella a cada GP, sino llevar al personal que la acompaña para generar ese contenido con todo los costes que eso conlleva.

Tener al nuevo o a Ernest/Carles no supone ningún cambio a nivel costes, es un tema de que ese tipo de comentarista no cae bien a mucha gente, de mi entorno prácticamente todo el mundo piensa que es un hooligan y que no tiene ni puta idea de motos, que tu opines lo contrario no implica que todos tengan tu opinión, solo hace falta ver más haya de tu círculo para ver qué a Ernest lo aman y odian a partes iguales, no es como otros periodista, Izaskun, Natacha, Pedrosa, etc son gente menos hooligan que cae bien a la inmensa mayoría.

1 respuesta
clethaw

Empiezan a apretar, Marc 1.52.500

-Crusher-

Pedrito se ha adaptado muy bien a la categoría, creo yo que lo que dije de top 10 en la general a final de año no será tan descabellado, lo veo perfectamente quedando 7 u 8 si hace una temporada constante sin muchas caídas.

ekeix
ekeix

Ya dentro de poco baten la pole

CaNaRy_r00lz

#456 Que tu entorno no le caiga bien alguien no significa que sea la norma, solo aplicando tu logica, a mi me la sueda mientras me dejen a pedrosa y lorenzo y los pueda escuchar durante la carrera

1
ekeix

Vaya tiempazo de Pecco, y ojito con Marc ya ahí a 3-4 décimas

cASKU

La Ducati 2024 vuela.

lluisete

11 tíos por debajo del récord en un test, más o menos como en Sepang. Este año se batiran muchos récords.

G

Han permitido fichar a marc porque sabían que la 24 es un avión

1 respuesta
goliat17

#465 ¿Y si la 2024 en realidad es la 2023 que no destaparon vista la competencia? Es impresionante que todos bajen así ¿Algún cambio a nivel neumático este año?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#466 No te extrañe, si tenian una moto muy superior o un motor muy tocho, habran ido capados pk no tenian competencia para no despuntar mucho y ya, Mercedes hizo lo mismo en la F1 despues lo que le paso a RBR cuando arraso

-Crusher-

Para 4°, 5°`o 6° dice que estaría, eso quiere decir que está para pelear ya, si con la Honda que era un hierro decía para 10-15 estando en la mierda y muchas carreras estaba ahí en cabeza...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La gentenen Reddit con conspiraciones de Ducati con MM xk en 5 dias ha tenido 5 fallos xddd me esperaba eso en mv pero no en reddit xdd

1 respuesta
ekeix

#469 Eso se verá a lo largo del año si empiezan a ocurrir cosas raras. Pero primero que se adapte a pilotar la Ducati a su estilo y no como si fuera una Honda, y ya después hablamos de conspiraciones.

1 respuesta
Eikasia

Luchará por podios, imposible que luche por campeonato cuando literalmente tiene peor moto 100% en todos los aspectos que otros 4 pilotos de la parrilla como mínimo.

CrS-

Yo no descarto que Marc luche por el campeonato para nada. No tiene que tener una dominancia clara. Va terminar teniendo el ritmo de carrera que los mejores. Tiene que mejorar en la solidez y no caerse tanto, por que va a ser un campeonato a la regularidad y caerse penaliza mucho.

Que en qualy durante varias carreras le falte un extra para competir no significa que en ritmo de carrera no vaya a estar arriba.

1 respuesta
goliat17

#472 El problema de Marc con las caídas, es que hasta los últimos años, estaba acostumbrado a caerse de manera "predecible para el", con la Ducati puede tener caídas al estilo Pecco por orejas y eso es muy peligroso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#470 Obviamente pero me ha hecho gracia leerlo en reddit por eso lo comente

#473 Yo creo que la Ducati es mas puta en ese sentido, pk no avisa cuando caerte, lo "bueno" es que parece que hay pocas caidas con ella, aunque claro quizas sea pk no hay un piloto que la lleve al limite como MM

1 respuesta
goliat17

#474 justo diste en la clave ¿la Ducati la han puesto ya al límite máximo, o Marc puede ser el único tan loco como para darle un paso más? Este año puede ser muy loco. Que ganas de que comiencen ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#475 Lo que yo veo es que MM viene de nuevas acostumbrado a hacer cosas con la Honda que los pilotos de Ducati nunca han hecho pk han crecido con la moto, y quizas por ahi MM pueda sacarle mas partido o no le funcione y tenga que seguir la tonica del resto de pilotos Ducati, yo solo espero qeu aunque se caigan nadie se lesione

Arrosset

Me gustaría hablar de un tema que escuché esta mañana. Hablar a Oscar, Laclave y Nico en el podcast.

Parece ser que con tanta carga aerodinámica. Los neumáticos llegará un punto que no aguanten las 25/30 vueltas.

Estaban comentado la posibilidad de hacer un flag to flag y cambiar de moto en mitad de carrera. Que os parece la idea??

2 respuestas
ekeix

#477 Que espero que ningún piloto se meta tremenda torta o se mate en carrera porque un neumático le explote en pista por eso. Entonces si eso pasa los alerones desaparecen de un día para otro.

-Crusher-

En teoría en 2027 se cambia el reglamento y se reducirá bastante el tema de la aero:

MotoGP encara sus últimos años bajo su reglamento técnico actual. En 2027, la categoría reina estrenará una nueva normativa, y según los primeros rumores, las motos tendrán menos cilindrada (850 cc), mucha menos aerodinámica y también se reducirá el uso de los dispositivos que regulan la altura de las motos, cambios que de momento son del agradado de Jorge Martín.

Jorge Martín:

"Tengo muchas ganas de que llegue 2027, creo que todo cambiará mucho, vamos a retroceder unos 10 años", dice al respecto. "Está claro que nos quedaremos lejos de los récords, pero al final la cosa irá más de talento, estilo y cada uno podrá trabajar mejor sus habilidades como piloto".

1 respuesta
GaRoU

#479 a ver si es verdad y volvemos a las motos y no a esta f1 con 2 ruedas...

2

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • Mystee
  • CrS-
  • kcuestag