< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

m4a1sd

Se está notando mucho la moto nerfeada de Marc , vs las demás.

1
-Crusher-

Si que es verdad que en aceleración la moto de Marc se nota muy mermada comparada con las GP24's, aunque en velocidad punta es más o menos la misma pero tiene que arriesgar mucho luego en la frenada para volver a recuperar las 2-3 décimas perdidas en la recta.

Mystee

Joder, que difícil se me hace acostumbrarme a ver la Honda con esos colores

Shikoku

Se ha quedado sin rueda paquito

1
m4a1sd

Confío, Marc tercero.

kcuestag

Sin rueda o sin físico, pero lo que ha hecho en la primera mitad de carrera ha sido BRUTAL.

Este chaval nos va a dar muchas alegrías.

CaNaRy_r00lz

Lorenzo parece una abuela/madre con el oyoyoyoy hahaha

1
-Crusher-

Está en las lonas Paco.

Shikoku

Debe estar con buenos tirones pinta xD

m4a1sd

¿Tenéis cortes?

2 respuestas
Shikoku

#760 sep

PaiKeR

#760 si, desde hace un par de vueltas

_Quo_

donde lo veis?

ekeix

Madre mía la moto que le han dado a Marc que ni en recta corre, tiene que recuperarlo todo en el resto del circuito xD

eVeL

Pues un poco descafeinada está primera carrera. Esperaba mucho más de Martín y me hubiese gustado Marc en podium

Rad1kaL

Con la 2024 hoy Marc ganaba fácil.

1
Shikoku

Las Aprilia ha pasado algo para que estén ahí o ha pasado algo que no vi

Demonlike

Demasiada diferencia en recta entre la GP23 y la GP24

m4a1sd

Es que lo dejan atrás, sin posibilidad de rebufo.

kcuestag

Pues ni tan mal 4º en su primera carrera de Ducati en circuito que no le gusta demasiado.

Calma gente, calma. Que en Qatar nunca ha destacado Marc.

2 2 respuestas
m4a1sd

#770 Está superbién, la verdad.

ekeix
#770kcuestag:

Calma gente, calma. Que en Qatar nunca ha destacado Marc.

Exacto.

-Crusher-

Me gustaría ver a Marc con la KTM.

1 1 respuesta
ManKorR

Carreron de Paco hasta que se ha muerto fisicamente y las ruedas, la experiencia se nota

1
Demonlike

4º que sabe a gloria viendo de donde viene.

GaRoU

Hacia tiempo que no veía las carreras y con razón. Menudo tostón se ha vuelto. No ha pasado casi nada...

1 respuesta
d--b

Ni tan mal mm

Demonlike

Cuidado con Marc, que si a principio de temporada consigue ir sacando buenos resultados y siendo consistente, a la que se adapte a la moto estará en la lucha por el mundial.

kcuestag

#773 Antes de fichar por Gresini yo lo decía en el anterior hilo de la temporada 2023, para mi la KTM es la que mejor se adapta a su estilo, pero no ha podido ser... Quien sabe si el año que viene.

A mi me daría vergüenza ser Miller o Binder (este se salva a veces, como hoy), Acosta les ha pintado la cara casi todo el finde, y Marc yo creo que arrasaría en esa moto.

1 1 respuesta
Shikoku

Marc no podía hacer nada mejor que esto, viendo que hay diferencias entre la 23 y la 24. Estará cada vez más cómodo y habrá que ver que tanta chicha le saca a la 2023

A peco lo veo muy contundente y como consiga tener esta constancia va a estar difícil ganarle

Y jorge salvo que tenga una tanda muy larga de constancia, veremos

Pedro genial hasta que ruedas y físico han dicho "hasta aquí"

Usuarios habituales

  • ekeix
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • -Crusher-
  • Mystee
  • CrS-