< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

KTM que esta bajo Redbull no tendra pelotas de hacer un RBR y bajar a Miller a las GasGas a mitad de temporada para subir a Acosta no?

1 respuesta
eondev

#811 A ver no creo porque el equipo humano con el que está Acosta también es un factor decisivo y si es una moto igual, quizá nadie quiera moverse este año, sería mucho peor para todos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#812 No se, es que Miller siempre esta de media tabla hacia abajo y ha estado en motos medianamente buenas, me da pena pk me cae bien pero si eres una marca tienes que mirar por tus resultados, tienes a un crack en un equipo"B" y a otro que se arrastra en el oficial

1 respuesta
Maaarc

#813 Yo no me precipitaría ni le pondría presión extra, Acosta es un rookie y este año y el que viene le servirá para asentarse en la categoría.

En el futuro falta ver si hay cambios en el reglamento y como se adaptan las marcas, pero seguirán en el mundial Martin, Bagnaia y se supone que Marquez… no le van a regalar nada. Además a estos le puedes sumar gente que vuelva a competir por podios (Quartararo) y ver como les va a las Aprilia y si cuando se retire Aleix siguen mejorando.

Pero vaya que el mundial no va a ser un paseo para nadie, aunque Acosta es el único con pinta de poder reinar en la categoría, Jorge/Pecco en otra moto dudo que los vieramos arriba.

1
clethaw

Yo opino que si gano en Qatar pero tengo a Marc a 1.5seg al finalizar una carrera larga, es una victoria parcial porque en cuanto lleguemos a Austin etc el que estare a más de 1.5seg de Marc seré yo.

2
ekeix

Acaban de decir en el stream de Nico Abad que hacían +3 años que Marc no acababa un fin de semana de GP sin caerse ni 1 vez. Telita ese dato si es real eh xd

2 1 respuesta
eondev

#816 brutal. Ojalá una recuperación constante y una mejora de su fisico. Si sigue así, el año que viene podría volver a ser casi la bestia que fue antaño?

m4a1sd

Marc tiene 31 años, si le respetan las lesiones y se cuida, tenemos campeón para años.

pIJAS

Aquí explicando su proyecto

1 3 respuestas
ekeix

#819 Ganitas

goliat17

#819 La caratula es muy clon Ibai

1 respuesta
ekeix

#821 Más bien es muy Tarantino

1 respuesta
Mystee

#822

6 1 respuesta
ekeix

#823 casi me atraganto cabron xddd

lluisete

Yo creo que entre Ducati y KTM apenas hay diferencias, pero la segunda es una moto que requiere mayor pilotaje, es como la Honda de antaño que con manos era buena. Y entre la GP23 y la GP24 quizás a una vuelta haya 2-3decimas, pero a carrera larga ni eso, centraros en disfrutar de este campeonato y dejaros de pajas mentales y conspiraciones porque va a estar muy guapo este año ya lo veréis. La sonrisa de Marc lo dice todo, el esta encima de la moto y ve las diferencia entre modelos perfectamente, si hubiera visto diferencia no tendría esa sonrisa ni hubiera sacado la calculadora en el primer GP.

Mystee

Vaya puto genio xddd

5 1 respuesta
Hobbes

#826 es muy natural, por eso conecta tan bien.

1
goloso

#819 A los buenos fachalecos:joy:

G

A ver Esque la diferencia entre miller y Acosta no es la moto, es la cabeza.

Miller no sabe gestionar las emociones en carrera ni sabe tranquilizarse ni pensar, por eso se cae.

Su casa está a miles de kilómetros siempre, ha vivido solo la mayor parte de su vida, sin familia ni novias ni nadie que le ayude…., ya está casado, creo que es padre…. Las motos ya se la sudan.

Es diferente a Pedro, que es un niño que lo único que quiere en su vida es follarse a todos y les lo único que piensa, tiene españa a pocas horas de vuelo, siempre con la familia en circuitos….la mente es otra, y cuando vas con 180 pulsaciones dándolo todo en cada cm del circuito con una motogp y rodeado de bestias como tú… todos estos factores son clave

1 respuesta
Czhincksx

https://www.youtube.com/live/iOTmc5JP_qw?si=JrxZfHySqXC4nioC

Está hablando the god flores sobre los rumores de Verstappen a Aston Martín.

1 respuesta
kcuestag

#830 Hilo equivocado.

1 respuesta
Czhincksx

#831 Ops, gracias 🤣

haschatan

#829 En todas las carreas asiáticas y seguramente en las americanas, Miller tenga mas cerca su casa que Acosta.

Acosta es mejor piloto ya de lo que lo ha sido Miller en su prime. No hay que darle muchas mas vueltas.

Subir de Moto3 a MotoGP no le ayudo tampoco a Miller

ekeix

Se rumorea BMW en 2027 en MotoGP

1 respuesta
Maaarc

#834 En 2027 es cuando entra en juego el nuevo reglamento?

Si entran mejor, que haya más diversidad. Pero viendo el show actual y el estado de ducati no van a poder optar a mucho. Los más listos por ahora los de Suzuki.

1 respuesta
goliat17

#835 si, quiero entender que ya saben desde Dorna y las fábricas las nuevas reglas de juego. Necesitarán todos tiempo para adecuarse.

Mystee
1 respuesta
ekeix

#837 Al Pramac o a qué equipo?

La verdad que se está moviendo el mercado más rápido de lo que pensaba

2 respuestas
Mystee

#838 Lo que está claro que uno de los de moto Ducati se va a tener que buscar la vida, quien? pues a saber xd

1 respuesta
ekeix

#839 Yo creo que Bastianini out y que esa moto es para Martín o para Marc.

O Martín sigue en Pramac y Morbidelli out

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Mystee
  • goliat17
  • kcuestag
  • -Crusher-
  • lluisete