< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

I

Pedrosa ni sabía que iba 4 , al llegar al box se lo dicen y se queda flipando

Mystee

Yo creo que los pilotos que han acabado no tenían ni idea de la carnicería que se ha montado xd

1 respuesta
ManKorR

Ostia que Marc ha quedado 7o habiéndose caido

1 respuesta
goliat17

#1772 Eso parece..... ¿no miran pizarras?
#1773 Pero si se ha caído la mitad de la parrilla.......

Puto Marc, el sabe que se los puede follar a todos, le ves la cara y se nota que el confía en si mismo y puede, no ha tirado la toalla.

1 respuesta
Mystee

#1774 No se yo si hay pizarra tan grande para que les pongan todos los caídos xDD

ManKorR

Está caida es muy rara

ekeix

Pecco ha estado muy acertado en sus declaraciones. Que cuando lo suyo con Marc los comisarios se pegaron hora y media metiéndoles la bronca, pero hoy con Binder no han hecho ni dicho nada. No existe balance alguno en las penalizaciones.

Y Lorenzo flipando con Marc, dice "te veo feliz". Y el otro con la sonrisita... este cabron ya vuelve a estar feliz y es lo que todos queríamos. Ahora solo falta constancia.

1
TitoBurns

#1754 el Jorge Lorenzo de Hacendado

1 respuesta
wajaromau

#1778 mercadoneitor, primero en la general.

Isakito9

Dani tercero, vamooos!! Una pena no haber podido disfrutar el podio.

1 respuesta
Sirius_spa

Para el que no sepa de qué va lo de #1780 :

Creo que no cuenta como podio bueno, pero se celebra igual!!!!

1 respuesta
Isakito9

#1781 le han metido 8s a Fabio creo que he leído.

Shikoku

Marca sobre la salvada:

"Poco a poco me voy sintiendo con más confianza, más suelto, porque voy menos rígido. Aún hay puntos débiles que tengo que seguir mejorando. Pero esa salvadita, la primera con la Ducati, y encima la han grabado, qué más quiero".

Astro90

Madre mía que carrera mas loca

ekeix

Vaya cracks jajaja

espikiller

Está cogiendo muchos puntos Martín aunque queda mucho recortar no es fácil.

1 respuesta
xingular

#1786 Con doble carrera por fin de semana si quieres luchar hasta el final no puedes bajar de la cuarta plaza. Pero hacer cuarta plazas varias veces no te baja de la lucha.
Este año no va tan a fuego. Si sigue así le irá bien

Mirtor

Acabo de ver la sprint en diferido y me parece una vergüenza que no hayan sacado la bandera roja... Que se caigan tres seguidos ya alerta de algo, pero luego han empezado a caer como moscas y alguien se podría haber hecho daño de manera evitable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1788 Ha sido bastante raro la verdad, yo cuando he visto los 3 al suelo en los highlights pense que la sacaban pero noope...

Martin se esta escapando si, pero todos sabemos que se va a caer 1 o 2 veces, veremos si ahi no le fallan los nervios

Isakito9

No es igual que en el podio, pero algo es.
@Sirius_spa la alegría del finde, se merece todo.

6 1 respuesta
goliat17

#1790 le dan la medalla como el que da un Donuts... ¿Donde está la organización?

CaNaRy_r00lz

Que haceis? xDD

3 respuestas
Mystee

#1792 Me hace gracia que sea el mas pequeño de ese garaje pero claro... xdd

1 respuesta
goliat17

#1793 ¿por? no te sigo.

#1792 si, si, mucho abrazo pero ¿Dónde está mi medalla? XD

1 respuesta
Mystee

#1794 Porque luego te das cuenta de que es Pedrosa y ya ves mas normal que sea el mas pequeño xD

1 respuesta
goliat17

#1795 ya joder, pero pensaba que lo decías por que los demás fuesen bajitos por alguna razón XD, me estaba rallando.

1 respuesta
Mystee

#1796 Hasta que no se ha bajado de la moto ni me acordaba de como de bajito es, mucho tiempo sin verle pilotar xd

Scottie

#1792 38 años tiene y si no te fijas bien parece que levantan a Jordi enp

EuReKa

Están secando con una máquina la curva de Ángel Nieto 😂

jarobado

Sería top poner en la chincheta el hilo los horarios de #1580 (y lo mismo en futuros GPs).

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • ekeix
  • Mystee
  • CrS-
  • kcuestag