< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >


michi

#1800 el truco, ahora que ya no se crean hilos por cada GP por lo que sea, es estar en el grupo de MotoGP. Sacker siempre manda notificación apuntando a los horarios de cada gran premio, en este caso en #1580

3
Maaarc

Caída fea de Pedro ahora mismo.

edit: Esta bien se ha dado con los hinchables por eso.

Mirtor

Lo top sería que alguien se animase a hacer hilos por GP

1 respuesta
Mystee

Paquito vuelve al paddock tranquilamente pero la caida... joder

ReEpER

A que hora hay carreruca?

Eikasia

Si no pasa nada raro hoy debería ser la primera victoria de Marc del año.

Mystee

Lo que faltaba

1 respuesta
ManKorR

ostia que es a las 14.00, menos mal xd

CrS-

Acabo de ver la caida de Acosta y ha tenido mucha suerte. Ha estado a nada de terminar estampado contra su moto.

1 respuesta
ManKorR

#1809 Ya la pongo yo, que te veo vago por la mañana

EuReKa

#1807 llevan desde las 8 de la mañana dando con sopladoras en la curva de Ángel Nieto. Ahora mismo acaba de pasar Moto3 y siguen con la bandera roja y amarilla.

1 respuesta
Mystee

#1811 Esto ya es cosa del asfalto, no me jodas xD

1 respuesta
Hades13

#1803 Pues no llevo pidiendo yo eso años. No sé por qué se dejaron de hacer. Culpa de @sacker
¬¬

Ahora tengo que rebuscar siempre los horarios xd

1 respuesta
kcuestag

Pues una vuelta ha durado Alonso. Veremos a ver si Holgado es capaz de remontar hasta las primeras posiciones.

ManKorR

#1813 no se puede poner una cabecera fijada e ir editándola o algo así?

2 respuestas
goliat17

#1812 Ayer en el programa de Nicolás, dijeron que en esa curva es normal que cuando haya mucha lluvia, ocasionalmente el agua suba del suelo y salga por el asfalto.

Si es cierto es un movidon, llueve poco pero cuando llueve...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1816 Pues ya podria arregarlo la verdad, si lleva pasando años, levantas asfalto pones una capa de film de plastico para evitar eso, y a la vez permites que el agua evacue por otro lado, no se como permiten que se corra en ese cricuito con esos problemas, pk no estamos hablando de carrera de agua son parches random que pueden costar un problemon si de repente aparece uno, ayer se fueron 3 seguidos al suelo y ni pararon la carrera, y podria haber pasado algo

Hades13

#1815 por poder se puede. Pero es más fácil hacer un hilo con el título del GP, la imagen de los horarios y carretera.

1 1 respuesta
ManKorR
#1818Hades13:

Pero es más fácil hacer un hilo con el título del GP

Eso @sacker es más fácil hacer eso

1 1 respuesta
Hades13

#1819 En defensa de Sacker diré que el botón de crear nuevo hilo está disponible para todos los usuarios :clint:

2
ManKorR

Alonso adelantando a 5 en una vuelta, a tio por curva xd El siguiente a 7s, pero quedan 5 vueltas, le han tapado demasiado

m-p

estaba seguro que Muñoz se lo llevaba puesto jaja

m-p

buen final buen final

ManKorR

El que se cayo al final, Joel cuanto mide, si llevaba el casco en la mano y era casi igual que sus piernas jaja

Buena imagen

Sirius_spa

Es increible lo mal que iba Muñoz en las rápidas. Veijer le sacaba lo justo para que Muñoz ni pudiera disputarle la última frenada

1
pIJAS

Se paga que Pedrosa acaba en el podium a cuota 41 como lo veis ?

2 respuestas
michi

#1826 SI se caen 8-9 como ayer tiene opciones

CrS-

#1826 Ayer hizo podio por que se cayeron 6 o 7 que iban por delante (Marquezx2, Viñales,Binder,Pecco y alguno mas que me dejo) y aún así hizo podio por que sancionaron a Quartararo. Quiero decir, que todo puede pasar en esta vida, pero si hoy no hay tantas caídas, es prácticamente imposible.

Mystee

Que además sale el 16 creo xD

pIJAS

Claro, cuento con las caídas xdd si ayer en pocas vueltas se cayeron muchos ahora que hay mas vueltas y más desgaste de neumáticos..

Le ha ido 2 euritos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • Mystee
  • CrS-
  • kcuestag