< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#1108 #1109 No se como vuelan si lo hacen en publico si, pero si van en privado no hay esperas ni leches. No es tenerlo en una burbuja pero 8hrs es un tute xD

1 respuesta
Hobbes

#1111 no es de los peores viajes, va con su gente, se pegan una comilona en antequera para celebrar y siguen hasta llegar a casa. Si el resto del año chupa avión por un tubo.

6
-Crusher-
3 2 respuestas
goliat17

#1113 jajajaj, en el mío los neumáticos los pago yo, puto figura.

5 1 respuesta
ekeix
3
CaNaRy_r00lz

#1113 #1114 Dios mio si este tio no cambia, cuando se retire que lo mentan de comentarista como Lorenzo o en el circuito como Pol

-Crusher-

Se rumorea que Marc va a acabar en KTM con MV Augusta en 2025.

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1117 Madremia el Alguesauri no lo soporto suputamadre, el tio parece que va fumao, hace unos cambios de tema y unos comentarios... xD

1 2 respuestas
Eikasia

#1118 El pavo sobra muchísimo, cada vez que habla ni le escucho, no sé qué coño pinta la verdad xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1119 Menos mal que no soy el unico, es que me parece totalmente pedante e insoportable xD

1 respuesta
Arrosset

#1118 Yo he visto los 2 podcast enteritos. Y en este se contiene y está algo más centrado. Pero aún así Telita 😂.

Aquí añades a Oscar Haro que está en el de Nico abad y se quedaria una tertulia brutal.

Mystee

En el primero yo estaba pensando si de verdad no se habia tomado algo, porque decia unas tonterias...

Carnival

Yo tampoco lo trago pero trago menos al que está con Nico y en este el resto son brutales

goliat17

#1120 Lorenzo también tiene sus ratos de soy protagonista y esto es mío que telita, pero bueno. Teniendo a José y Forcada..

2 respuestas
Shikoku

#1124 teniendo el padre que tiene, pocos momentos de esos tiene xD

CaNaRy_r00lz

#1124 Si, pero en cierto modo lo entiendo cuando le discuten cosas de pilotaje o movidas como cuando decian que entre los integrantes del equipo yamaha no habia movidas, tb suelta alguna que otra puya, pero no me parece tan incomodo como alguersuari

1
ekeix
10
Blacknark

Uf Algersuari para escucharlo a solas, como cuando habla con Nico aun se aguanta, pero en tertulia da verguenza ajena, tanto por el tono, como por su cosas… que si gigi el amoroso, melon dulce y demas cosas que en un debate serio deberia ahorrarselas

ekeix
2 respuestas
-Crusher-

#1129

2
Maaarc

#1129 Tiene que batir a Marc y seguir ganandomundiales, contra un tal Pecco y Acosta.

No lo va a conseguir, ahora mismo esta por debajo de Mir.

ekeix

Aquí en video

1 respuesta
kcuestag

#1132

Por partes.

  1. El de Muchapicha ese le tengo silenciado en Twitter, es un hater de Marc impresionante. xddddd
  2. Se viene MV Augusta con KTM oficial y Marc en una de ellas.
1 respuesta
Hobbes

#1133 y una nueva era para MV Augusta.

ekeix

Acosta va al Hormiguero

sacker

voy a dejar una cosilla:

MV Agusta (no Augusta)

finde sin motos : ' (

6
pIJAS

Lo que he visto es que usqvarna también va a entrar en MotogGP... no veas se calienta esto.

He leído por aquí de que las telemetrías de ducatis son públicas entre las motos no oficiales, es la única escudería que lo hace ? cuales lo hacen público entre sus motos y cuales no ? hay algún sitio donde mirarlo ? y si es así pasad link por favor.

1 respuesta
ekeix

#1137 Sí, Ducati es la única escudería que deja que entre todos sus pilotos se miren las telemetrías. Por eso yo creo que los ha hecho crecer tanto, porque no hay "muros" como tal, entonces todos aprenden de todos. De hecho Gigi está en todos los box siempre sin importar el equipo que sea, quieren que la marca como tal abuse del resto. Por eso se han comido a las japonesas en los últimos años.

ManKorR

Parece ser que está hecho

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • ekeix
  • Mystee
  • -Crusher-
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • lluisete