< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

goliat17

#1530 Para mi no lo es, es un caramelo envenenado. Todos respaldaron a Marc si sale mal y la imagen mala será para Ducati. Si MM va de rojo Ducati y no gana el mundial, a Gigi lo lapidan.

1 respuesta
Sirius_spa

#1530 Pues no, no te habia entendido :(

Pues no se si sería 100% cosa de los alemanes, porque los jefazos de Ducati Corse son Italianos(Está el jefe supremo,que no me acuerdo cómo se llama, y luego creo que va Gigi)...No se hasta qué punto los alemanes meten la mano en estos temas

1 respuesta
ekeix

#1531 Ya han metido a Rossi y Lorenzo y ambos han pasado sin pena ni gloria por ahí y al final han ganado con pilotos con mucho menos talento que los otros dos. Un fichaje de alguien top no te asegura ganar, pero a las malas en cuanto a movimiento de marketing es una jugada muy buena.

#1532 My bad. Los italianos mandan mucho, pero al fin y al cabo fueron comprados por los alemanes. Y si Ducati sigue existiendo es gracias a ellos. Lo que determinará lo que Ducati piense sobre el futuro de Marc vestido de rojo seguramente lo sabremos a mitad de campeonato. Porque yo creo que Marc no le cierra la puerta a nadie, pero para ello debe seguir compitiendo como lo está haciendo, pero sin hacer más ceros...

También muy atentos a Martín, que se está poniendo nervioso porque quiere ya tener moto oficial el año que viene y Ducati aún no le da respuesta.

1 respuesta
Mystee

Pues yo aquí pienso de una manera diferente, en Ducati, lo importante es Ducati, no el piloto, y creo que por eso no van siquiera a ofrecerle contrato a Marc

#1533 Jorge va a irle a Gigi y le va a decir, "mira, primero en el mundial, dame la moto o me la dará otro" y ahí va a estar creo yo la llave de todo el mercado, si le dan a Jorge la roja ya se libera todo, si no se la dan, esa plaza pesa mas que cualquier otra cosa y seguirá todo estancado

1 comentario moderado
Arrosset

Yo creo que si Aleix se retira. Sabiendo la amistad que tiene con Jorge Martín este tiene más posibilidades que nadie para ir a Aprilia. Bastianini renueva con Duccatti Lenovo. Apostaría a Márquez en Gresini como decían junto a MV Agusta o en Gas Gas/KTM.

1 1 respuesta
ekeix

#1536 Pero que lo de MV Agusta es para un hipotético 2027 con el cambio de reglamento, no para el año que viene xDD

1 respuesta
Mystee

KTM lo máximo que hará será subir a PAco y ya, no esperéis una pareja Marc y Paquito porque Binder tiene contrato hasta 2059 y es la cara de la marca y además lo está haciendo bien

1 respuesta
Arrosset

#1538 Quedar 9no es hacerlo bien? Quedar detrás de un rookie en equipo no oficial haciendo incluso podios?

1 respuesta
Mystee

#1539 Mira la clasificación del mundial anda, no mires solo carreras

1 respuesta
Mirtor

#1537 ¿Pero entrarían con moto propia? Pensaba que sería otra KTM rollo GasGas

1 respuesta
ekeix

#1541 No se sabe naaaada de nada aún son solo "rumores". Y aún estamos muy lejos para ello, pero si estas cosas salen de las bocas que están saliendo es que algo debe estar moviéndose...

1 1 respuesta
Mirtor

#1542 También te digo, no creo que sea excluyente. Quiero decir, puede irse Gresini a KTM el año que viene como cliente y pasar a ser el equipo fábrica de MV Agusta cuando entren, al final todo queda en casa.

ekeix

Estoy escuchando el Duralavita de esta semana... qué puto lujazo tenemos con este podcast señores. Dadle amor para que nos dure muchos años

1 2 respuestas
Mystee

#1544 Y sin Jaimito, que ayuda a no tener momentos "pero que coño está diciendo este?" xdd

1
goliat17

#1544 Salvo cuando Lorenzo arranca con el "yoyoyoyoyoyoyo", sorprendido con Xaus la verdad.

1 comentario moderado
jarobado

#1547 Mal uso del spoiler, es moderación de manual.

2
ekeix

Qué cabronazos xD

https://www.instagram.com/reel/C55ug_er_qk/?igsh=cHA0c3g0aDFwYjJl

2
xingular

#1518 Si eso pasa, cuando termine contrato fichan a Quartarari.
Es que no sé. Pensar que esa gente no está pensando en su propio futuro a varios años vista, también, es un poco diría yo inocente o ingenuo.

Mystee

https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20240419/1002230713/sexta-elige-equipo-mundial-motogp-leyendas-sorpresas.html

Podria ser peor xd

Arrosset

#1540 Que me dices de los de 14 segundos que le saco?? Binder se está quedando atrás. Debería estar delante en la clasificación luchando por el título. Que moto y experiencia tiene de sobra.

espikiller

Estoy viendo SBK este año y está muy muy entretenido. Las motos se mueven que da gusto y hay muuuchos adelantamientos. A las 14:00 carrera larga en Assen, me encanta el circuito.

1 respuesta
goliat17

#1553 Da gusto el salto de BMW gracias a Toprak. Alvarito con el lastre va más justo.

1 respuesta
espikiller

#1554 Si con el tema del lastre es una putada, BMW está metiendo mucha pasta y hasta Yamaha está apareciendo arriba, pena que Rea no tenga ya lo que tenía con la Kawa.

ekeix
1
ekeix

Movidas entre las fábricas con el nuevo reglamento

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/lio-nuevo-reglamento-motogp-ducati-ktm-quieren-congelar-motos-honda-yamaha-se-niegan

1 3 respuestas
Jok3r

#1557 Joder es que dejan vendidas a las japonesas con semejantes truños con ruedas, no son listos ni na los de Ducati and company, sería ver varios años el
monopolio actual y no dejarles que evolucionen, no interesa para los aficionados a este deporte.

4
Mirtor

#1557 Ostras, es que no tiene sentido. Además, justo acabas de darle concesiones para tener más tests y demás a las japonesas y les vas a congelar las motos. Pues ya me dirás para qué quieres los tests. "Sí, efectivamente, esta moto es un mierdolo".

Entiendo que no es agradable gastarse dinero en una moto que vas a usar poco tiempo, pero aun así, con la diferencia de rendimiento que hay no creo que sea lógico.

1
Maaarc

Y que opinión tiene Liberty/Dorna? Si putean a las peores marcas y estas sudan de evolucionar sus motos o bien abandonan el campeonato en que beneficia a Ducati/KTM?

Que se pongan límites a la aerodinámica y se reduzca la inversión que estaban más interesantes las carreras con menos electrónica y demás.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • CrS-
  • -Crusher-
  • Mystee