< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Shikoku

#1500 llega a hacer MM las 2 que le hizo Martín a el y estaría aquí alguno con unos lloros buenos (y el propio Martín por supuesto xD)

4
Zexar

Hola a todos! Estaba planeando ir a ver MotoGP a Motorland este año y nunca he ido a ver un GP de motos. Alguien que haya ido me puede aconsejar un poco sobre alojamiento en la zona, qué tal son los accesos al circuito y donde comprar las entradas? Con esto último creo que voy tarde y parece que ya no hay entradas (al menos en la web oficial de MotoGP).

3 respuestas
EuReKa

#1502 ¿Has mirado en la web del circuito? Yo las entradas de Jerez no las he comprado en la web de MotoGP

1 1 respuesta
Zexar

#1503 Sip, he mirado en la web pero diría que es bastante caótica y no encuentro entradas y ni siquiera el evento en sí. Muy raro, o muy torpe yo

1 respuesta
michi

#1504 las entradas del GP de Aragón aún no han salido a la venta, excepto los paquetes vip por lo que veo https://motogppremier.motogp.com/es/2024-motogp-aragon/rider-1a

1 1 respuesta
kcuestag

#1502 El acceso al circuito es bastante intuitivo con carteles grandes. Yo estuve en 2015 en la recta de meta y el ambiente cojonudo.

En cuanto alojamiento ni idea porque yo dormía donde mis padres en Zaragoza, y me dio la sensación de que el circuito estaba en el culo del mundo. xD

1 1 respuesta
-Crusher-

Bastante durete el tema xd

10
ekeix

🤣

https://www.instagram.com/reel/C5wEtEHtWe9/?igsh=b2d2aWZuMWYxejdm

6
Zexar

#1505 Ah, puede ser, pero me parece raro porque otros como Cheste ya las tienen a la venta y pensaba que salían pronto a la venta. Seguiré mirando a ver cuándo salen a ver si puedo pillar.
#1506 Sí, alojamiento cerca está complicado así que tocará hacer algo parecido a lo que hiciste tú. Con que los accesos y demás no sean un caos como los de Montmeló, me vale, jeje

Gracias a todos por las respuestas!

ekeix

:grimacing:

2 respuestas
goliat17

#1510 Entiendo que Brembo estudiará el caso.

CaNaRy_r00lz

#1510 En dura la vita estaba diciendo el de yamaha que eso pasa, cuando el fluido entra en ebullicion y por eso tiene que bombear varias veces y de golpe te llena la frenada, que los frenos son iguales para todos y que eso es un error de MM, pero no se hasta que punto el tiene informacion que el resto no tiene o es lo que de normal pasa cuando se fatigan los frenos pero lo de MM ha sido un problema real

1 respuesta
Gronholm

#1512 "El de Yamaha" se llama Ramón Forcada, y no ha dicho que fuese un error de MM, dijo que los frenos de todas las motos son iguales (comparando la Ducati con la Honda) y explicó técnicamente qué le pasa al circuito de frenos para perder presión de esa manera cuando se calienta demasiado y el líquido entra en ebullición. De hecho cuando Josep Lluís Merlos le pregunta si la caída de Marc tuvo que ver con un problema técnico o con que no había modulado bien la frenada con la Ducati es cuando Ramón le contesta que no tiene nada que ver, que la frenada de todas las motos es la misma.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1513 Pues como dije el de Yamaha.

Implicitamente dice que la culpa es de MM por recalentar los frenos si realmente el problema de la maneta estar blanda era por eso

1 respuesta
Gronholm

#1514 Eso es lo que tú interpretas de todo lo que ha dicho, que han sido bastantes cosas. Interpretas que "el de yamaha" como tú lo llamas xd, está diciendo que el problema mecánico del freno fue culpa de Marc because potato. Spoiler: Ramón en ningún momento dice que sea culpa de Márquez.

Por cierto, el jefe de mecánicos de Marc puso un tweet referente a eso:

Supongo que también afirmarás que "el de ducati" está diciendo que el problema técnico es culpa de Marc.

A todo esto, que tú interpretes A o B me parece perfecto, ya que fomenta el intercambio de opiniones que es en lo que se basa un foro, pero que afirmes que alguien ha dicho algo cuando no es verdad, no creo que esté bien.

5
1 comentario moderado
kcuestag

#1516 Te registras hoy y el primer post es para poner enlace de un establecimiento. El buen spam.

5
lluisete

Que gran año nos espera y recuerdo que cuando vi a Acosta en Sepang en directo ya dije que iba a estar arriba desde el principio, cuando un piloto tiene sinergia con una moto se ve desde los primeros días y ya allí se le veía con un control brutal encima de la moto.

En Ducati se les esta empezando a complicar el tema porque como la KTM siga evolucionando y Acosta siga evolucionando su pilotaje pueden empezar a templar no solo ellos como marca sino todos los pilotos "de segunda" que ganaban porque los pilotos buenos iban con motos inferiores, hay que recordar que tanto Marc como Gresini están libres en 2025 y como a Marc le diera por irse al grupo KTM el año que viene (para mi la KTM se adapta más a su pilotaje) entre Acosta y Marc la pueden pasar putas para ganar campeonatos los spaghetti.

6 1 respuesta
Eikasia

Sigo diciendo que Ducati sería subnormal si no le da a Marc la roja. Matas dos pájaros de un tiro, tienes al mejor piloto e impides que se vaya a tu posible rival más directo de los próximos años (KTM). Es la decisión más fácil a todos los niveles de la historia.

2 2 respuestas
espikiller

#1519 Es la decisión lógica pero con los italianos..

Maaarc

Yo prefiero ver a Marc en KTM junto con Acosta, además creo que a nivel negocio le beneficia KTM por sus tratos con Red Bull.

Ducati seguirá con su apuesta por Pecco como cabeza de cartel, traer a Marc era cabrear a Enea y a Martin, sin saber la cuerda que tiene Marc, apostando a largo plazo tiene sentido el movimiento de Ducati.

Ahora bien, si KTM sigue creciendo y encima se llevan a Marc, Ducati va a sufrir mucho.

2
Mystee

Por lo que se cuenta, el que no pille la roja se va a ir a Aprilia de Enea y Martin, si por un casual ninguno la pillase ahí ya no se que es lo que harían xd

TitoBurns

#1519
Después de lo que pasó con Vale es imposible. Triste pero asi de retarded son.

ekeix

El grupo de Volkswagen / Audi es quién manda en Ducati, por muchos italianos que veamos rabiando, los alemanes son los que mandan. Y fichar a Marc Márquez ya tan solo en cuanto a marketing es un movimiento brutal y muy muy inteligente. Tan solo hay que ver lo que mueve este hombre, junto a Rossi son los únicos que han movido masas millonarias en las dos últimas décadas. Y Marc sigue siendo mut rápido, y con un equipo satélite con la moto del año pasado.

1 respuesta
goliat17

Para pasar a Ducati oficial 1° Marc tendrá que decir si quiere eso. RedBull es una marca muchísimo más potente que Ducati a nivel generalista y no tan nicho.

ekeix

El tema está en que como la temporada siga así con KTM y Aprilia por delante de las Ducati, entonces los italianos van a empezar a ponerse nerviosos... Pero bueno, acaba de empezar la temporada y por ahora son todo pajas xD

CaNaRy_r00lz

Yo es que estoy en este plan esta temporada

Sirius_spa

#1524 Ducati no hizo ningún movimiento inteligente...en tal caso lo hizo Nadia Padovani. MM no tiene contrato de fábrica como Pecco o Martin.
MM es un currito más de Gresini, que corre con una moto que Gresini compra a Ducati. Si mañana Gresini cambia a KTM, MM pilotará una KTM.

Si para el año que viene Ducati le ofrece contrato de fábrica (Cosa que dudo porque empieza a tener overbooking de pilotos) cambia la película.

3 1 respuesta
lluisete

Si os fijais como llevan Binder o Acosta la KTM cuando van rápidos veréis que es la Honda de hace 5-10 años con Marc, la KTM es buena moto pero hacen falta manos para llevarla rápido, la Ducati es una moto mucho más "estable/barco" hecha para que cualquier piloto vaya rápido en ella, para mi la KTM actual es la continuación de lo que debió ser la Honda, al final toda la información y puesta a punto de Pedrosa se ve reflejado en pista y se nota que esta basada en el feedback que Dani les ha dado de su paso por Honda, si yo fuera Marc esperaría unos meses a ver como evoluciona el campeonato y si Acosta/KTM se afianzan delante no dudaría en irme a KTM, tendría una moto muy parecida a su Honda y a Dani poniéndosela a punto.

3
ekeix

#1528 Creo que se me hace entendido mal por lo que veo. Estoy hablado de un hipotético fichaje de Marc por Ducati oficial y que eso sí es un movimiento inteligente por parte de Ducati. Y que si se hace se hará por los alemanes, no por los italianos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • ekeix
  • CrS-
  • goliat17
  • CaNaRy_r00lz
  • -Crusher-
  • Mystee