< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

He visto el reportaje a Alex Marquez y está muy bien cuidado.

La fortaleza mental que tiene es envidiable: Todo quisqui nos hemos reido por las caidas, lo hemos llamado hermanísimo....pero ahí está en Ducati haciendolo muy bien.
A mi la verdad es que me ha cerrado la bocaza porque no daba un duro por que lo hiciese bien en motoGP.

También es verdad que yo creo que a día de hoy pones a cualquier tarugo en una Ducati y no desentonaría.

1 2 respuestas
-Crusher-

A mi Alex Marquez me parece un piloto bastante bueno, no top pero si para estar ahí dando guerra, siempre ha necesitado 2-3 años en cada categoría hasta que saca el mejor nivel y no ha logrado 2 títulos por arte de magia. A ver el año que viene si coge más constancia y no se cae tanto para almenos estar ahí en la pelea para un top 5-7 del mundial.

1 respuesta
Hobbes

#151 #152 ¿se caen o lo tiran? Porque macho, en todos los strikes estaba él metido en los damnificados.

2 respuestas
-Crusher-

#153 Ambas, este año ha tenido bastante mala suerte con incidentes que le han provocado otros y luego otras cuantas caídas el solo.

1 respuesta
Hobbes

#154 Si bueno, caídas tuvo pero algo dentro de lo normal. En Barcelona estuvo involucrado en la caída de salida, pero como volvieron a relanzar la carrera...

De los momentos más escalofriantes de la temporada 2023.

2 respuestas
-Crusher-

#155 En Mugello si no recuerdo mal también algo le paso con alguien.

ekeix

Alex Márquez es una especie de Carlos Sainz, que calladito y haciendo su trabajo siempre va callando bocas. Y Alex es doble campeón del mundo eh, que alguno se piensa que eso lo regalan o algo. Muchos de la parrilla de MotoGP que van de buenos aún no tienen ni un Mundial xd

#155 Martín empezó a remontar desde ese momento, y Pecco pese a haber nacido de nuevo le gana el Mundial. Glorioso.

1
FERGUINHO

#138 ese tío le tiene tirria a Martín, sus críticas son continuas por todo.

Sirius_spa

#153 En el reportaje también mencionan esto. Comentan que le pusieron una pegatina de Bebe a bordo xD

1 1 respuesta
Hobbes

#159 es parte de ser fuerte mentalmente, o te ríes de ls desgracias o lloras.

kcuestag

Joder, la tienen adentrísimo con Marc.

Me tengo que ver el documental porque tiene buena pinta.

Cada vez me gusta más la idea de que los dos hermanos triunfasen juntos e hiciesen grande a la marca Gresini, y se quedasen ahí muchos años campeonando, creo que Gresini se lo merece después de las oportunidades que les ha dado.

1
CaNaRy_r00lz

#151 Que docu? de todas maneras Alex gano en moto2 el campeonato no? es decir, que no esta ahi sin haber ganado nada, claro que la sombra y apellido del hermano tiene que pesar, pero tambien seguro que ha sido la razon por la que le hermano acabo en el mismo equipo

P.D. Se que no beneficia a motogp pero Yamaha con esa actitud ojala no levanten cabeza en la puta vida, hay que ser jodidamente anormal para comportarse asi y mas cuando fue el puto Rossi quien la lio

1 2 respuestas
goloso

Alex Marquez es bicampeón del mundo. Esta donde esta por meritos propios. Pero la sombra de su hermano es demasiado grande. Y la ceguera de los "aficionados" al motociclismo tambien.

Al que de verdad le gustan las motos no dudaría de la calidad de Alex nunca.

3 1 respuesta
goliat17

#163 Está donde está xq es buen piloto y se le suma que ha tenido buenas oportunidades por ser el hermano de, ese apoyo que otros no llegan a tener jamás.

Sirius_spa

#162 en Dazn le han hecho un reportaje de 1h o asi.
Cuenta lo que pasó en moto2, el salto a motoGp y la putada que fue la lesión de MM para él y para el equipo y la marcha a Ducati

Ganó moto2 después de 5 años y muuuuchas caídas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 Joder, pues entonces me quedare sin verlo hadta que alguien lo suba a Youtube, thanks

Shikoku

#162 diria que es mas un tema de odio de lin jarvis que de yamaha como tal no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#167 Es de Yamaha pk es el ultimo responsable, quien manda sobre Lin Jarvis es yamaha, y si ellos dejan que ese hombre bloquee el fichaje de un piloto que encima no es MM sino el hermano, dice mucho de lo anormales que son en Yamaha, ojala Fabio se les pirase y terminaran mas en la mierda. Lo siento pero a mi ese comportamiento de las marcas me toca los cojones

ekeix

Si Ducati son inteligentes y esto no es sólo de cara a la galería, esto es lo que tienen que buscar

Tienen que crear puentes, no destruirlos. Al fin y al cabo son una empresa y el grupo que manda es Volkswagen. Y recordemos que a Tardozzi le vuelve loco Marc...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#169 Ahora mismo no creo que MM este detras de millones, despues de lo que ha sufrido con Honda, pero mas le vale a Ducati portarse muy bien, pk si Honda da con la tecla y han "puteado" a MM este tardara -1 en irse, aunque yo creo que las palabras de MM para encontrarse con Honda de nuevo no iban por volver a correr con ellos sino a hacer un Pedrosa con KTM pero en Honda, pk siendo realistas Honda deberia tardar mas de 2/3 anios en volver arriba con una moto competitiva

1
-Crusher-

Ojalá verlo de rojo en un año, en mi opinión sería lo mejor para los años que le queden de carrera deportiva, no se si por otro lado le apretará Redbull para que fuera a KTM o si Honda de repente se saca una moto buena con esto de las concesiones y acaba volviendo, pero vaya, yo si fuera él me hacía un año bueno con el Gresini y apretarle a Ducati con resultados en mano para que le suban.

ekeix
Jok3r

Bfff Márquez todo de rojo, pajas de sangre.

1
G

Que aquí hay doble filo también gente. Que le están metiendo presión a saco todo el mundo, porque es lo único que pueden hacer.

Le van a dar la peor moto posible. Pilotos, equipo y CEOs de ducati diciendo que va a luchar que es Dios que tal que cuál… todo es presión!! En el fondo están cagaos todos

Menos mal que el chaval es el más fuerte mentalmente de la parrilla y se está riendo de todos… y más que se va a reír

-Crusher-
1
ekeix
1
kcuestag

Se me ha caído una lagrimilla.

m4a1sd

Ojalá sea campeón y siga callando bocas. A Yamaha que les follen.

1
CaNaRy_r00lz

Dios que puta volada, es que cayo muñeco total... madre mia esa caida fue mas fuerte de lo que la ha hecho parecer

ekeix

Marc sobre sus caídas este año

https://www.marca.com/motor/motogp/2023/12/12/6578274d46163fb9bc8b4596.html

Caídas de Marc Márquez en MotoGP por año
2013 - 15 caídas (campeón)
2014 - 11 caídas (campeón)
2015 - 13 caídas (3º)
2016 - 17 caídas (campeón)
2017 - 27 caídas (campeón)
2018 - 23 caídas (campeón)
2019 - 14 caídas (campeón)
2020 - 2 caídas (24º)
2021 - 22 caídas (7º)
2022 - 18 caídas (13º)
2023 - 29 caídas (14º)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Mystee
  • goliat17
  • kcuestag
  • -Crusher-
  • CrS-