< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

F

El equipo de Márquez tendrá una moto inferior a las Ducati oficiales no?

1 respuesta
Shikoku

#180 exprimiendo la chatarra de la honda desde 2013

CaNaRy_r00lz

Creo que no se puso la version de Honda

1
xingular

#181 La de este año.
Ventaja: que a comienzo de temporada va realmente bien.

1
ekeix

Curioso

3
goloso

Esto es periodismo y no la basura infecta de Lacave, Megustan las motos y compañia

4 3 respuestas
CrS-

#186 Que grande Dennis Noyes.

ekeix
1
goliat17

#186 Te pueden gustar mas las formas, pero el trasfondo de otros no es malo o falto de criterio.

Lo que está dejando claro Forcada, es que hay limitaciones por el neumático y nos está jodiendo disfrutar de pilotos como Marc por ello. Se pasa el tiempo volado viendolo.

1
kcuestag

#186 Probablemente, lo único que echo (y mucho) de menos en las retransmisiones de TVE cuando daban las motos. Escuchar a Dennis era siempre una gozada.

1 respuesta
alblanesjr

#190 Ademas de verdad, un grande el bueno de Dennis. Por cierto tengo un libro suyo que cuenta anecdotas de motociclismo y es una joyita!

1 respuesta
ekeix

#188

1
m-p

#191 hace un par de dias Pecino en su canal dijo que la mitad de las anecdotas del ultimo libro de Dennis las inventa... por respecto no deberia decirlo aunque lo pensara, Pecino cada dia me cae peor

2
Mystee

xddddd

1 respuesta
ekeix

#194 Qué pasó? Contexto pls xD

1 respuesta
Mystee

#195 No tengo ni idea pero me apostaría a que hay un pavo que se llama y apellida igual en OT y le empezaron a llegar tuits xd

1 respuesta
ekeix

#196 Leyendo por encima, parece que un tal Alex Márquez (en OT) le ha puesto los cuernos a su pareja. Asi que tiene pinta de que lo que dices, todo dios debe andar quoteando a nuestro Alex xdddddddd

2 respuestas
goliat17

#197 y ahora a la que le han puesto los cuernos le tira la caña al de MotoGP en un tremendo plot twist.

1 respuesta
clethaw

#197 #198 ¿Que esta pasando que no entiendo nada? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
goliat17

#199 un tío de operación triunfo le ha puesto los cuernos a la novia y el se llama Alex Márquez, igual que el piloto, la gente ha ido a Twitter para ponerlo a caer de un buero y están escribiendo al Alex de MotoGP, que evidentemente tiene más visibilidad en Twitter que el otro.

1 1 respuesta
clethaw

#200 lol

ekeix

20 de Enero presentación del Gresini

2
eondev

Se sabe algo del caso Tatay? Pobre chaval...

ekeix

Ciabatti deja MotoGP, lo mandan como manager para orquestar lo que va a ser la entrada en el futuro próximo de Ducati al mundo off-road. Con la idea de empezar a competir en el campeonato del mundo de Motocross en 2025

https://www.marca.com/motor/motogp/2023/12/21/65847c6c22601de2108b45bd.html

https://www.the-race.com/motogp/ducati-makes-major-motogp-team-management-change/

Sirius_spa

Os dejo una entrevista a Barros para que los señores que vamos tirando a mayores rememoremos viejos tiempos y los yogurines sepan quien es:

7
ekeix

Al final este va a OT y todo xddd

2 respuestas
Hades13

#206 Hombre, ahora mismo tiene a su agente de prensa moviendo cielo y tierra para llevarle un día. Que no te quepa duda xd

-Crusher-

Buena ardida lleva el amigo xdd

1 respuesta
goloso

Escuela Valentino. Inculca hasta el odio a los pupilos

7
clethaw

#208 Que siga con esas referencias, ya verás que bien le va a ir.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • clethaw
  • Mystee
  • goliat17
  • -Crusher-
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz