MotoGP Jerez 05Ž

ES-ElCiD

pero lo q importa es q le cojio el sitio. si de verdad se hace recto, sete solo tiene q levantar un poquito y rossi se hace el recto, no? pq sete no levanto? pq sabe q se la juega. fue una lucha a cara perro, de los 2, y gano el mejor, como siempre

fer69

"perdon?Rossi se ha metido por dnd no se podia

Pues mira, lo ha hecho. Por eso es campeón y Sete no. Y Sete se ha comido a Rossi porque ha querido, nadie le ha obligado a no apartarse. "

" Rossi ganó con Honda: decían que ganaba por la moto
Rossi ganó con Yamaha: ahora dicen que es cheto

¿Es típico de media vida calificar de cheto a los que son los mejores jugando? "

Vosotros no veis muchas carreras de motos verdad?

La cuestion es que sete iba por su trazada mientras que rossi no , de hecho no sabia ni el mismo por dnd iba pq ya estaba sacando la pierna pq el mismo lo veia bastante oscurita la cosa .

Y literalmente le ha echado , es que no hay mas , esto no es un Rossi vs Sete (yo tb pienso que el italiano es mejor piloto ) , simplemente estas cosas son la que ensucian la imagen d un piloto , pero vaya el sabra.

Y las reclamaciones no se hacen pq saben que no saldria adelante , NO pq no tenga razon , solo en casos muy gordos se mojan

_dGr_

Sete es un poco lamer.
Toda la temporada pasada Rossi le ha estado haciendo lo mismo. Toda la carrera detras y en la ultima curva se la mete doblada.
Hay que ser gilipollas para no aprender de los errores de todo un año, bueno, gilipollas y algo malo tambien xD.

PD: Sete lloron, saluda al campeon!!

K

#33 tmb esta la versión:
Madrid cabrón, saluda al campeón xDDDDDDDDDDD

Zuezu

Mira yo lo uniko k digo k esta ve rossi se a visto perdiendo la primera carrera en la catedral de el motociclismo y iva a kedar un pokito mal y en la ultima curva lo vio todo perdido y dijo o gano yo o ninguno y izo un perrada tipika de videojuego k entras pasado a chocarte con el contrario para echarlo de la carrera o tirarlo aki rossi la a cagado y todo jerez le abucheo sete le a dao caña a el doctor pero sin dudas el mejor es pedrosa y el año k viene en gp se la mete a rossi cruza xD

Sinobin

oink oink, muy bien Rossi oink!

uMeK

Los que dicen que Rossi iba por el sitio bueno parace que era la primera vez que ven una carrera en su vida...
Vale que Rossi pase a Sete como le ha pasado a 2 vueltas.
En la ultima vuelta Rossi lleva Chatter hasta en las uñas y se ve cuando se cuela antes de Angel Nieto,le pasa Sete y Rossi lo unico que ha ido haciendo en esas 5 curvas ha sido tirarle la moto a Sete porque no llevaba gomas y porque no habia otro modo.
Pasado Peluki le ha vuelto a tirar la moto a Sete y se ha tenido que abrir porque se iban,Rossi se vuelve a colar y ahi sigue la cosa pegada hasta la ultima curva en la que Rossi entra por el sitio bueno???'
habeis visto la carrera alguno? si entras por el sitio bueno entras con la pierna izquierda fuera del carenado medio estirada y el tronco casi recto? si veis como se traza esa curva y como entra Rossi madre....
No porque quede hueco es el sitio bueno sino irian toda la carrera pegados a los pianos y a la rayas,no vaya a ser que dejen hueco....
Rossi ha ido a tirar a Sete y lo ha conseguido,ha entrado recto en una curva con la pierna fuera del carenado, eso es maniobra ilegal clara pero seguir diciendo que Rossi es Dios y lo que querais.
Yo opinaba que Rossi era un fenomeno y me rendia a ello y lo aceptaba y me jodia por el español,pero creo que gran parte por no decir todos los que estaban en Jerez hoy han bajado de ese pedastal hoy a Rossi en el que el publico español teniamos a Rossi,incluso los comentaristas...
Solo habia que mirar la cara de Sete...

Espero que Honda ahora se mueva y le de las especificaciones primero a Sete porque sino....

ManOwaR

Rossi iba bien adelantando ahi? si... ha adelantado asi muchisimas veces, x algo se le considera "el puto amo".Pero... iba bien adelantando asi con la moto q llevaba? NO

Uno de los fallos gravisimos de la M1 d Rossi, como supongo habreis visto durante TODA la carrera y los entrenamientos, es q se desestabiliza muchisimo en los cambios de direccion... luego tenia los pneumaticos a rebentar... llevaba una caja d muertos encima. Como temblandole la moto cada vez q pillaba una curva se le ocurre entrar asi?... Es un puto kamikaze. Y la verdad, xq a Sete no le haya pasado nada y xq haya podido terminar la carrera segundo, no kiere decir q Rossi no haya jugado con la vida d un piloto... solo teniais q ver la cara d pasmado y d "le arreo o no le arreo?" de Sete al terminar la carrera. Parece q hayais olvidado q Sete fue compañero de Daijiro Kato, y desde q perdio a su compañero cada vez q se ve venir un piño estara ACOJONADISIMO. Como Rossi se la juegue a Sete asi otra vez, a Sete le entra el mismo canguele q le entro a Criville y se retira, y aun con mas razon q Crivi.

PD.- X otra parte, con el viento q hacia, me pregunto como no se llevo al canijo de Pedrosa xD

jmmr_86

lo q no tiene perdon es q compitiendo un peazo de pilot español, querrais q gane rossi, caxo cabron como le a entrao, Shumi en F-1 hizo una vez algo parecido pero por prepotente le salio mal y se salio de lleno

Sinobin

en Marca en fotos de la polemica teneis la foto de mi perfil, el momento en q Sete le mira todo rallao.

Nos veremos en Portugal, caxo carbon xd

AroWiNg

Dios, Rossi es el amo. Toy totalmente de acuerdo con avac!. Sete no le llega

Usuarios habituales