Motores Japoneses vs Alemanes

accord

#30
eso no lo sabia y de verdad me dejas de piedra

de todas maneras podrias confirmarlo?

es que no me lo creo

SkreaM

Por favor, no hableis sin saber, necesitais saber antes de nada que para hacer comparativas, tienen que ser de coches de gamas iguales, es decir, no me puedes comparar un seat panda, con un porche cayenne, ( siento la comparacion tan tremenda de ejemplo ), pero bien... yo creo que son dos vertientes totalmente diferentes, los motores europeos, mui potentes, pero buscan un perfil de un usuario que busca durabilidad, confort y bajo consumo, los motores "japoneses" y las maquinas "japonesas" como vosotros desis, creen mas en un rendimiento total de la maquina supliendo algo de confort, es decir, que si te deben de colocar un motor 2800 V6, y quieren hacer un deportivo, ellos van a seguir con su linea de coches pequeños, quitando espacio del habitaculo, mientras que en europa, harian todo el coche mas grande, aunque tubiera que correr menos.. tan sencillo como ver uno a uno los modelos de Honda por ejemplo y comprarlos con los nuevos Opel.

#29 Puede ser posible que se rompan menos, pero te aseguro hermano, (tengo una tienda de repuestos), que mas vale que no se te rompa nada, porque deberas de ir a origen o bien esperar de 1 a 2 meses para una simple bombona de expansion :P

accord

gueno como este curra en una tienda u otro tiene un taller, mi hermano hace piezas para renault, psa, audi, mercedes, entre otros
para k os hagais una idea, por cada 30 piezas k hacen para renault, una debe de pasar por control de calidad y por ejm, por cada dos piezas para mercedes, una de ellas es la que debe de pasar, eso tambien dice mucho y eso k estamos hablando de tornilleria, no te digo na con lo demas

pregunta
si tuvierais pasta, aleman o japo?

SkreaM

Amigo, y eso es fiabilidad? eso es un control de estabilidad en la cadena, vale, que pierden por cada pieza 1 minuto perdiendo la renault cada 5 piezas un minuto, es decir, acaban antes en la renault, pero.. que tiene que ver? renault en el test euro@cap tiene 5Estrellas como bien dice su anuncio... es decir los modelos que tienen el test euro@cap con 5Estrellas son los mas seguros de su tipo!...

PD: Si tubiera dinero, me compraba un renault 5 alpine "el llamado CULOGORDO" que solo ai 3 en españa.. xDDD

A

pues no tiene na ke ver pero al abuelo de mi padre le llamaban el pollagorda xDDD

accord

ah no sabia k el control de calida no servia para nada, seguro k ferrari cuando fabrica un motor, lo instala sin mas y ala a correr

en fin

Carnival

Skream Euroncap se basa en muxas cosas a la hora de poner las estrellitas, de verdad piensas q un renault modus con 5 estrellas es mas seguro q un .... Honda Accord o un Mercedes clase E?, muxas de esas estrellas se ponen por testigos de aviso del cinturon q los renault van a poner incluso pa los asientos de atras de ahi q tngan las 5 estrellas y un bmw no.... Otra cosa q habria q ver es la relacion renault & euroncap pero ese es otro tema.

PD: un colega tiene un toyota corolla.... se le rompió el alternador tras 220.000 km ( su 2a averia en esos km )
y tras 2 dias le arreglaron el coche y se lo llevo a casa asik eso de 2 o 3 meses ..... habria q verlo

Saludos

J

SkreaM dice :

"el CULOGORDO que solo hay 3 en espania"

post del siguiente usuario

"pos al abuelo de mi padre le llamaban el POLLAGORDA"


aeja0je0aje0aje0aj0eja0ea0eja0ej0aej0aje0aje0ej xD

Garendetsu

Segun una encuesta los coches que menos han pasado por el taller el año pasado son los Toyota, asi que todo el mundo a comprarse un Toyota xdddd.

AticAtac

Pues la verdad es que los toyota tienen unos motores superfiables, aunque no destacan precisamente por tener versiones muy potentes.

El año pasado cuando se dieron los galardones a mejor motor del año recuerdo que en motores pequeños el 1.3 de gasolina de toyota partía pana y en los de altas prestaciones ganaba el bmw diesel del 330D (v6 de 3000cc)

Había 5 ó 6 galardones en total pero estos fueron los que mas me llamaron la atención

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Carnival
  • accord
  • DarthVader
  • GriLLo
  • ZaItS3V
  • Blair