Multa por conducir moto de cross

walber

Pues eso... ya que este foto de de motos y de todo deporte un poco... haber si alguien sabe decirme en cuanto estan las multas por pillarte con una moto de cross ( recuerdo que son solo para competir en circuitos... ni papeles ni seguro ni nada de nada )

M

Pues aparte que es foro de MOTOR y no de motos, ni puta idea pero mejor ahorratelo y ve por caminos

bsss!

walber

Jajajaja vale, para informacion del resto, y por si a alguien le interesa... esta sobre los 3000€ ya que tienes... multa por seguro, matriculacion, faro, y carnet.... asique echa cuentas... hoy primer dia, ya me a tocado echar por patas.... manda cojones, y eso que estoy en un pueblo perdio de la mano de dioxx!!

PUTO_JEFE

Hay Gente que parece suBANmal..

cornelius

No tengo palabras....

iRiBaR

y encima el tio se rie xk le van a kaer 3mil € de multa

XDDDDDDD

D

hay q ser tonto

A

a un amigo con una minicross de 125cc le cascaron 1500€

PiRoMaN0

#4 gracias por la info....

pd:NO
pd:TONTO!!

ch3ris

no les hagas caso , yo llevo usando una moto de cross toda la vida por ciudad haciendo caballitos y saltando por encima de los coches ajenos y nunca me han multado , es mas los policias me piden un voltio cuando me ven , soi el N1 del barrio sin matricula ni seguro ni na , el dia que me rompa el craneo en uno de esos saltos me reire del seguro mihihijijihijihijih

gReStLe

Entre 300 y 600€ por cada una de estas:

Casco.
Matrícula
Impuesto circulación.
Escape.
Seguro (esta igual más).
Luces.
Carnet (a esta igual le añaden el que no puedas sacarte el carnet en "x" años)

2000 - 4000€

Pero a lo mejor te dejan ir con el ya conocido

..a la próxima..

:D

Usuarios habituales