Multa por no llevar la L

B

cual es la multa por llevar menos de 1 año con el carnet y no llevar puesta la L ?

welesaculo

Supongo que sera la leve,90 euros que se quedan en 45 si la pagas rapidito,de todas formas dudo mucho que te paren y te pongan una multa por no poner la "L".
De hecho en mi primer año de carnet me pusieron una multa por hacer mal un giro y el tio sabiendo que llevaba menos de un año ni se inmuto,no dijo na,vamos que me podian haber metido otro pakete de mas,un 2x1,xo na,no te preocupes demasiado x eso.

Comprad0r

Tu ponla y punto, no creo que pase nada.

Más vale prevenir que curar.

Saludos

AcidNos

Yo la llevaba tirada en la bandeja trasera del coche. Nunca me pararon.

M

pues llevala y no te pondran nada

HeaD

a mi un colega me a dixo q si no la llevas puesta q digas q se te a olvidao el carnet, te ponen una multa por no llevar el carnet y luego lo presentas y te la kitan, no se si sera verdad....

uMeK

150€

Alcanor

#6 si si, tu haz eso, que por listo te van a meter una multa cojonuda.

Y al #1 no lo se cuanto es. Ya se que jode mucho ir a 80 por la autopista, pero es lo que toca. Yo estoy igual, pero los limites son los que hay y si estan son para cumplirlos, te gusten o no.

LG4

a ver.. se lleva la L y fiesta! no pasa nada y luego en autovía o en autopista vas a 100 ó 120 km/h y no te dicen nada. La guardia civil no se va a poner tan tikismikis xq se haya rebasado unos km/h

S

ah, pero de verdad con la L ibais a 80 maximo? xDD

Alcanor

#10 voy a 90 y por llevar el coche suave en 5ª pa no gastar combustible de mas.

BShP

#11 vas a conducir toda tu vida a 90 para ahorrar combustible?

CRoS

si todos hicieran como #10 tendriamos petroleo para medio siglo mas xd

Sh1n0d4

Llevala en la bandeja tirada y ya esta.

Utilizas el epico recurso de que se habrá caido xd

Comprad0r

Listo! todos a 90 y asi gastamos menos gasolina :D

Así somos todos mas buenos O:D

Al principio lo veo normal quien se saque el carnet, pero cuando llevas 10 meses ya te dá algo por saco >_<

Saludos

J

#1 lo veo un dilema estupido, la L es más grande que la luneta trasera de tu coche, no te precupes, los mossos d'esquadra te comprenderán.

Alcanor

A ver, aprender a leer. LLEVO LA L, tendria que ir a 80, pero si voy a 80 tengo que ir en 4ª a RPM altas, asi que voy a 90, excediendo el limite pero poco y para poder meter la 5ª a vueltas bajas.

Dj_Sergio

desde junio la llevo siempre tirada en la bandeja y NUNCA me han dicho nada... luego te clavan 80€ de multa por ir a 119km/h en la m30 :(
P.D: nunca voy a 80, pienso q es mas peligroso q ir a 120-140... ya que te adelantan los camiones...

ManOwaR

#8 desde cuando no puedes presentar recurso? y mas si es tu primera multa...

#18 omg, un BMW con L xDD

sPoiLeR

yo nunca la he llevado puesto, desde el primer dia la tengo colgada en casa, que bonita keda :D

Es mas peligroso llevarla, la gente supongo que te pitara mas y solo falta ir por autopista a 120 con la L y que te vean xD

B

acabo de comprarle una L de esas que se pegan pero al tener un Ford ka hace peso hacia atras y lo mas seguro es que se despege.. la multa como ya han dicho es de 90 y si la pagas rapido de 45.

sergio_fuste

Tio, puedes poner la L, tu coche no puede ser más feo por mucho que pongas ese cartelito.

Elektro

Yo tambien en su dia la deje tirada en la bandeja a modo de "se me ha caido". K por cierto, la recogi de ahi el mes pasado, llevaba 3 años con la L ahi tirada, ni vago k soy xDDD

_

A mi personalmente me da mas susto tener un pavo con la "L" delante mia a 80 que un pirado a 150....

GriLLo

Nunca la puse .. no pq no quisiera, sino pq no tenía .. y dije ya la compraré/pediré a alguien y nunca lo hice ;)

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • BlueSeeD
  • sPoiLeR
  • Alcanor
  • Comprad0r
  • Sh1n0d4
  • AcidNos