MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#328 estanteria, tengo un hueco en el que entra perfecto y me calma el toc

Scottie

La habitación que me tocó tenia demasiados cuadros cristianos, asi que opté por reutilizar los ganchos...

Cero problemas.

1 respuesta
Danrex

#328 En la mesa con su funda.

bicho0

#332 Me cagaria poner el casco sobre mi cabeza en la cama la verdad :D

1 respuesta
kidike

Los primeros tres días en la funda, luego ya en la estantería xD

Scottie

#334 La primera vez que lo iba a dejar, lo dejé un finde que no dormí allí, visto que el cierre de hebillas no cedió un milimetro, ale, 6 meses así llevo xD

HoRuS

Lo digo porque lo tengo en una estantería con la funda siempre, pero por comprarme la almohada esa donde va encima o da igual?

Que hoy me lleva el HJC Venom y tengo ansia!!

suggus

Tengo cascos por toda la habitación, lo que me falta es la moto. XD

1 respuesta
HoRuS

#338 Pues yo tengo unas ganas de que llegue la Monster 821 grey al concesionario y verla en directo y decirle, me la quedo... que tengo hasta ansia ya xD

1 1 respuesta
suggus

#339 a mí me tienen enamoradas las trail y las clásicas, pero dado que una clásica por aquí no la podría gastar casi, ando detrás de estas:

1
RU_386

Cómo lleváis el tema de saludar? Los que tenéis deportivas saludáis a las customs o solo a otras deportivas? O saludáis a todo dios que os cruzáis en carretera si podéis soltar la mano del manillar? U os parece una parida y no saludáis a nadie?

Un saludo.

3 respuestas
Amazon

#341 Yo saludo hasta al tío del kebab que va en la mierdamoto esa rara.

Cuando voy adelantando y paso a alguno bajo un poco la cabeza como asintiendo, no sé si se verá la verdad xD

1 respuesta
kidike

#341 Yo saludo a todo lo que sea moto, me da igual custom que deportiva o naked, y el 90% de veces devuelven el saludo, (obviamente solo de ruteo)

PD: No saludo a scooters porque al principio lo hacía y no saluda ni el tato jajaja

2 1 respuesta
sacker

exactamente lo mismo que #343

con scooter es tontería hacerlo, el 99,9% no tiene ni puta idea de porque sacas el brazo de la moto. Si acaso a un scooter le devolvería el saludo, pero aún no se ha dado el caso

ToRA

Yo igual, a todos menos scooters. Exceptuando si es zona de ruteo y ves a varias juntas que entonces también. Más que nada por que casi todos los de scooters para ellos es un electrodoméstico.

Casi siempre soy yo el que saluda primero pero prácticamente todo el mundo lo devuelve. Es una cosa que enorgullece saber que existe ese compadreo ente moteros.

DavEsp

Yo a los que nunca saludo son a los que van con una BMW blanca y verde :regan:

1 respuesta
RU_386

#346

NSFW

PD: Suelen devolver el saludo.

J_Penny

Estaba yo con mi (de la autoescuela) cb250 rosa, chaleco reflectaste y demás parafernalia para sacarte el A2 y un tio en una R que estaba tomando una rotonda me saludó!

A mi es algo que me "enamoró" y desde entonces trato de cumplir. tengo el Scutre de mi padrastro hahaha incluso si voy cn el coche trato de hacer la vida lo mas fácil posible a los moteros incluso "cubrirles" en un cambio de carril etc.

Me gustó mucho el rollo motero y no veo el momento de pillarme una propia haha

1 respuesta
lluisete

La verdad es que el compañerismo y buen rollo que hay entre moteros es muy gratificante. Es un "sector" muy unido, como una familia.

Yo saludo siempre, exceptuando si veo que es gente que va de calle con motos pequeñas que se nota que no son moteros, solo gente que las usa x curro o practicidad.

1 respuesta
Edyrage

#349 Yo he subido con la 50cc a Andorra que seran unos 135km y me saludaban todos, no importa lo pequeña que sea la moto, el alma motera es desde siempre. xD

#341 Saludo siempre que puedo, sea con la mano o el pie (aunque el pie suele ir mejor con motos altas, que vas con postura mas recta).

#342 Lo de la cabeza cuesta de ver, pero si no podias hacer otra cosa, te reconforta un pelin sabiendo que has cumplido y has hecho lo que podias xD

Tengo el casco desde el miercoles.
#281 Esto es lo que dice la visera ahumada.

Se la he puesto igualmente.

1 respuesta
Edqe

#348 Uff!! Mismo caso pero yo para sacarme el A, por primera vez llevaba una moto de verdad, una Kawasaki ER6N, haciéndome el pantano de foix (aquí por Cataluña es muy conocido) y me saludaban las motos al pasar, y es una sensación de lujo jajajaj

Puede parecer una chorrada pero es verdad, yo voy con la scooter (no es porque quiera, me la regalaron y estoy muy agradecido, pero para mi no es una moto) y nunca saludo a R porque pensaran donde va el matao este xD pero la vez que llevé esa moto saludé a todos y todos devolvieron el saludo, muy gratificante :D

y cuando tengo que pasar con la moto de enduro por el pantano también saludan y mola mucho!

1 1 respuesta
Amazon

#351 saluda con la scooter hombre de dios !

#350 cuando voy adelantando, sin control de crucero es lo más que puedo hacer sin pasar la mano de lado xD

2 respuestas
Edyrage

#352 Cada uno hace lo que puede xD.

No os vais a creer lo que me ha pasado con el casco... aun estoy dandole vueltas..

El miercoles me llegó a casa el casco. Yo llegué tarde a casa, le di un vistazo rapido para ver si estaba bien. Me puse a ver el fútbol y el casco ni mirarlo hasta hoy, que le iba a poner la visera ahumada por si mañana salia con los amigos a dar una vuelta. Justo despúes de postar aqui #350 (realmente no la habia montado pero ya lo daba por hecho xD).

Eso que cuanto más miro el casco mas raro lo veo, hasta que al fin el tonto del culo este (YO) se da cuenta que el casco que tiene no es el que habia pedido...

Me han enviado este https://www.motocard.com/cascos/hjc-rpha_11_riomont_mc_1.aspx y yo habia pedido este otro https://www.motocard.com/cascos/hjc-rpha_11_darter_mc_1.aspx.
Supongo que se confundio el chico de Andorra, pero lo raro esque en la misma tienda me dijo que tenia el verde y el rosa pero no el rojo.

Ahora dudo de cual quiero... me sigue gustando mas el Darter pero el otro en persona gana mucho y sin compararlos uno al lado del otro, ni idea de cual elegir porque el Darter lo vi hace 1 semana.

Si quiero comparar los 2 cascos para ver con cual me quedo, me toca ir a Barcelona. Menudo mamoneo.. compro en Andorra, me lo envian de Solsona y ahora toca ir a Bcn si lo quiero cambiar.. historias para no dormir.

1 2 respuestas
ToRA

#352 Cuando adelantas se levanta la pierna derecha

2 2 respuestas
Amazon

#354 qué pereza !

1
kidike

Yo siempre que me dejan pasar a propósito levanto la pierna derecha en señal de agradecimiento, igual que me lo hacen muchos motoristas cuando me aparto con el coche para que pasen

1
B

#354 Ojo con eso, muchos lo entendemos como un peligro en vez de como un saludo.

1 respuesta
ToRA

#357 Hacer ese gesto para señalar un peligro es cuando estás en ruta con el que va detrás, no cuando estas adelantando. (Que sería bastante absurdo advertir a alguien que acabas de adelantar de un peligro delante xD)

1
RU_386

#353 Vaya tela, aunque el riomont es muy chulo también. Si quieres que te mande fotos del darter por que puedas hacerte una idea de la pinta que tiene fuera una web dime en qué ángulos y se las hago.

1 respuesta
HoRuS

#353 Pues el Venom se sale, ayer me llegó y le puse las pegatinas del final de los ojos en las dos viseras.
Hoy hace un viento de mierda para irme a Benicassim con la Z, me cago en la puta, me toca ir enlatado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386