MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Kaos

#5070 Entiendo que hay muchísima gente con pasta que solo quiere una moto para circular por ciudad y no necesita más de 125cc.

Admitámoslo, sacar el A2 es un auténtico coñazo / dineral.

4 1 respuesta
B

#5052 editado por mod

#5058 #5059 Ya le habéis asesorado con respecto a las trails, y sigue erre que erre subiendo videos, se vuelve repetitivo e igual me estoy volviendo tikismikis. Encima es un tipo de moto que no me llama, y me lo tengo tragar y es respetable... Pero creo que hay límites, por supuesto, que cada uno hable y cuelgue lo que quiera, pero personalmente doy mi opinión, y ya es pasarse. Sin más, no trato de ofender a nadie.

3 respuestas
jakazo

#5072 Esa web es de fiar?? Xq jodo q precios para los shoei!!

1 respuesta
B

#5073 Yo no me fiaría...

Que nos diga el compi donde ha pillado el casco tan barato, a mi me interesa.

Daidum

Un shoei x-spirit por 240eur.

Aham, todo correcto xddddddd

Pd: No tiene ni mail de contacto ni telefono, las politicas de privacidad son genéricas y en Inglés, lo mismo que las clausulas de envío y devoluciones.

No se Rick...

4
Scottie

#5071 Obvio que la gente puede hacer con su dinero lo que le salga de las pelotas, como si se quieren comprar el Iphone X chapado en oro, pero no deja de ser un producto hipercaro para lo que es. A mi que la gente se gaste una morterada en X cosa solo por fardar, me repugnan... Porque si como tu dices solo la quieren para ciudad, hay 236783 opciones mas baratas...

#5072 Tampoco es para tanto, este topic se puede llevar dias sin que nadie escriba... Yo lo agradezco y a mi las trails ni fu ni fa. No olvidemos que esto es un 'feda' de motos...

1 respuesta
Kaos

#5076 Las motos son un % altísimo estética. Si algo te entra por la vista, puede que no sea lo mejor, puede que sea lo más caro, pero es lo que te gusta y al final lo compras. Creo que no es equivalente a un iPhone chapado en oro.

sacker

#5066 a mis brazos :heart_eyes:

ya no seré la única del foro al fin jaja

1 2 respuestas
-Valan-

#5072 No fue en esa. Fue en una típica de motobuykers o motorraiz, no recuerdo.

1
sacker

la web esa de la parrillada huele a timo desde aquí, además en material relacionado con nuestra seguridad. No la enlacéis más chicos

Turkit0

Buena parrillada se va a hacer el asfalto con vuestros traseros comprando en esa tienda

Edyrage

#5078 Nunca lo fuiste :cry:

NSFW
2 respuestas
sacker

#5082 ojuuuu

que podemos hacer KDD XJ6F pronto chavales

1 respuesta
lluisete

Por mucho marketing que usen para venderla por un dineral no dejara de ser una scooter de 125 4t que con suerte pasa de 100 x hora :joy:

Edyrage

#5083 Estoy planeando pasar a una Tracer 900 si encuentro una apetecible xD

La XJ me encanta, pero con el A y que busco ir mas recto por la espalda...

Ya que saco el tema... Estoy bastante decidido por una Tracer 900, pero no descarto modelos similares. A poder ser llanta 17, no le haria ascos a una 19" para meter neumaticos mixtos y aventurarme por el campo. De segunda mano.

2 respuestas
sacker

#5085 uuuuuuuhhhh fueraaaaaaaaa :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

ella nunca lo haría! jajaja

La tracer de 2ª zarpa en que precios anda?

1 respuesta
Roman

#4850 Buenas! juraría que te respondí en su momento pero no encuentro la respuesta, no se si se me fallaría el movil o no se.

Puedes pillarlo en cualquier tienda conocida (en motos.net o forocoches tienes varias) yo el último fue en el propio taller, pero en dosspa por ejemplo o la del chaval de forocoches del compraventa (no recuerdo nombre) tiene una buena atención.

Sino le vas a dar caña pillate cualquiera reforzado con paso 525, marcas decentes suelen ser JT, DID,..., pilla el de calidad "intermedia" no hace falta que sea de magnesio (si, es una exageración pero para que me entendais) y dejarte en la corona/piñon 200€, también puedes ponerte un speedohealer por si no quieres renunciar al extra de "aceleración" o a llevarla "muerta" en bajas. Si tienes alguna pregunta más concreta dale!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5085 si es la que te gusta cuando probé la 2017 me bajé bastante contento, aunque me gustó más la Multi 950. Pero vaya es una motaza, y la GT que mete control de crucero y alguna cosilla más mejor que mejor.

Yo por recomendar una Versys 1000 del año que más te parezca, en 2015 hubo restyling, anda muy bien, el motor es una delicia y es comodísima.

1 respuesta
Edyrage

#5086 a partir de unos 7500 pero pocas y "peladas" a la que llevan maletas y alguna pijada más, pues de 8k o 9k no bajan. Y eso que son el modelo anterior (de basculante corto) y las vendian nuevas a 10k los ultimos meses cuando ya salio el modelo actual.

#5088 Busco no pasarme mucho de los 7k y estirarme un poco en caso de extras tipo, maletas originales y el escape akra.
De momento no me planteo ir a por moto nueva. Pero la Tracer GT con el TFT, puños calefactables, maletas laterales, quickshift de subida y el control de crucero, creo que son todos los extras de la GT, es muy tentadora.

Y la que me tiene loco es la Multistrada, la 1260S es un sueño humedo para mi. Llego al suelo perfecto (soy un enano para estas motos 1,70) y manillar bastante ancho, pinta de ser muy comoda. Yo estoy enamorado. :heart_eyes:
La moto és absurdo todo lo que lleva y lo que cuesta...

En caso de mirar motos nuevas, la 950 no debe andar muy lejos de lo que es la Tracer en cuanto a compra, pero me da respeto lo que pueda costar mantener la Ducati en compración a la Yamaha.

La Versys 1000 la vi ayer y me parecio enorme para mi. Seria que llevaba todas las maletas o yo que se... El conce estaba abarrotado y me fui que ni pude subirme a ver si llego. He de volver a pasar cuando pueda ya que me pareció muy bonita en verde.

En ese mismo concesionario estaba la Suzuki V-Strom, pero no me gustó nada.

3 respuestas
squa1o

#5067 Por lo que he visto solo tiene perforando carenado, como todos. Y la verdad es algo que preferiría evitar a toda costa pero no encuentro ninguno :_)

#5078 Joder he visto la tuya en las primeras páginas y no la conocía en esa versión, es preciosa.

#5082 Creo que me dijiste hace algún tiempo que la moto la compraste ya con topes, pero mira a ver si puedes ver la marca en el propio tope o algo pa guiarme pls, que to lo que encuentro parece ser perforando carenado.

2 respuestas
UnleasheD

#5089 Con 170 justito para la Versys 1000 eh. Siento decirlo, pero bueno, montate a ver. Es una motaza.

1 respuesta
intelntl

Es que no hacen Trails para gente de 1.70? :(

Edyrage

#5090 En #5082 tienes la foto y podras ver el tope. Por lo que me dijo el anterior dueño, los compró por milanuncios a un tio de Valencia que los hacia el artesanales de nilon o algo asi. Recuerdo que hice una busqueda a ver si podia encontrarte algo cuando lo hablemos, pero la moto la tengo desde hace 2 años ya y a saber cuando los puso el.

#5091 En la Tracer llego de punta con los dos pies... Con aguantar con un pie plano me vale a no ser que lleve peso detrás que me desestabilice.
De primeras, la Versys ya me dio la sensación de que pintaba a problema para mi estatura, todo es probar xD.
Las KTM también pintan a drama por ser más altas aún.
Pero en ninguna moto hago con los dos pies planos, llevo asi desde los 14 años que mi primera moto era una Senda, eso si que era un desproposito... drama cuando quiero echar para atrás estando montado, pero pocas veces me ha pasado.

1 1 respuesta
sacker
#5090squa1o:

Joder he visto la tuya en las primeras páginas y no la conocía en esa versión, es preciosa

gracias :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

la verdad es que con esa combinación de colores se la sacaron mucho, cuando la vi flipé

#5089Edyrage:

Tracer GT con el TFT, puños calefactables, maletas laterales, quickshift de subida y el control de crucero

babas babas babas babas

ojalá tener $$$$$$

MegalomaniaC

#5089 Midiendo 1.70 para la Versys andas justo sí, la 650 quizá mejor pero también es alta. La Multi 950 me la dejaban en 14k con maletas puestas de Ducati, y andar anda de lo lindo, tiene mejores bajos y medios que la Tracer, el motor es algo más tosco pero mola, luego la tracer estira muy bien pero es que la Ducati también jaja.

Con esa estatura yo seguía en las Sport Turismo, una Z1000SX como la mía de segunda zarpa que tienes unas cuantas, con maletas y tal, llegarás bien al suelo y es un bicho de cuidado. Pero bueno si te van mucho las Trail así de asfalto pues no te queda otra que probar y probar hasta que des una con la que llegues bien, ten en cuenta que en algunas se puede bajar el asiento y eso.

1 respuesta
Turkit0

#5093 Que yo sepa, tanto las BMW (790mm) como las Triumph (760mm) tienen versiones con asiento bajo

Para que te hagas una idea, la Versys 1000 son 840mm y la Tracer 900 son 850mm

#5095 Por lo que aparece en la web de Kawa, la 650 tiene la misma altura que la 1000, 840mm, en cambio la Z1000SX son 815mm

2 respuestas
Scottie

La coletilla 'S' que significa?

Hasta hace poco pensaba que eran versiones mas pequeñas, para los tapones como yo. Pero ayer viendo la Multistrada de Ducati, es el mismo tamaño pero con más chuches... Ya no se si es cosa solo de Ducati o yo que no tengo ni idea... O cambia el sentido de la 'S' en según que casa...

3 respuestas
squa1o

#5097 No sé en el caso de la ducati, pero en algunos modelos se lo he visto poner a las semicarenadas.

UnleasheD

#5096 El problema no es solo la altra del asiento. La anchura es importantísima. Algunos tapiceros t lo modifican, lo bajan un poco y lo afilan para que se llegue mejor.

Y se nota bastante.

Mi Versys x300 tiene 845 mm de altura de asiento y llego bien. En la Versys 1000 no llego nada bien. Y según dices (y no lo dudo) tiene 840mm. Pero la diferencia es la anchura.

bicho0

Que antocongelante le echais? Especifico entre coche o moto no hay no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • RU_386