MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Turkit0

#5130 Ya pero no hay exámenes y la autoescuela cierra hasta la ultima semana de Agosto, y ahora solo me queda los prácticos y sin autoescuela... parado me tienen xD

HoRuS

Una pregunta, tengo la Ducati 2 años y medio y he hecho la primera revisión de los 1000km, pero no le he hecho ninguna más.

Cada cuanto se suele hacer? ahora tengo 2900km.

Gracias y un saludo.

3 respuestas
Turkit0

#5132 Eso depende del fabricante y modelo, te tiene que venir en la guía o en la web poniendo tu modelo.

A parte de los kms (que puede ser cada 6.000, 10.000, 12.000 kms), siempre recomiendan una revisión al año

En 2 años y medio y no llegas a los 3.000? Que poco te gusta tio, cambia de moto xD

1 respuesta
goloso

#5132 Por tiempo deberias hacerle cambio de aceite y filtro. Normalmente cada 6000km.

Gronholm

#5132 Te lo pone en el manual.

UnleasheD

#5127 Olvida la Himalayan. No es lo que buscas, te lo aseguro.

La 790 me encanta, pero para el offroad que vas a hacer... No se yo.

Si te gustan retro, que sepas que van con cero pantallitas y cosas. A mi me encanta la triumph scrambler, o la bonneville.

1 respuesta
HoRuS

#5133 Ya lo sé, tengo el curro a 1 hora de coche de ida y otra de vuelta, y la gasto poco, ahora que hacemos media hora menos, la uso para ir a entrenar y poco más.
La Z anterior la tuve con 65mil km y la vendí por 2mil euros haha

1
Turkit0

#5136 Precisamente la 790 en mi lista está la segunda por ahora, por debajo de la 850 GS y por delante de la Tiger 800XRt. A ver si me paso un finde de estos por KTM jejeje.

La 790 Adventure, a “secas”, es la orientada mas a viajar y la Adventure R para el Offroad, por eso mismo me fije en la primera.

Si si, la Himalayan esta olvidada, se me queda muy justa. Respecto a las retro, me parecen bonitas pero no me pillaría una precisamente por lo que comentas xD (aunque la Moto Guzzi tiene TFT xD)

Como mucho tendría la Mash Force Army como segunda moto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5138 Te estás volviendo muy loco. Todo se reduce a:

Juas, pero qué guapa está esta, no me la quito de la cabeza, y además me entra en el presupuesto y la puedo conducir con el A2! (que en tu caso creo que es la F850GS, a que sí?)

FIN.

10 1 respuesta
Turkit0

#5139 Ya ya, si esta claro. El tema es que me tienen parado los de la DGT xD y me entretengo mirando las cosillas.

Al final es una inversión y siempre me ha gustado informarme, comparar, aprender y demás.

1
goloso

MV bar team || La 850GS de Turkito || 2.1

Tenia que hacerlo sorry

5
Turkit0

Y eso que todavía no tengo el carnet eh

goloso

Estamos deseando que te lo saques y la compres. Asi no estaras escribiendo aqui, si no dando vueltas con la moto:laughing:

2 1 respuesta
B

#5143 Si, claro. Prepárate para cuando quiera ponerle chuches...

1
B

Turkit0 es como el cuento de la lechera ;...;

Tengo un colega que tiene un montón de bitcoins y está que si la casa, que si el coche, que si un viaje. Pero al final nunca compra nada.

También es que es catalan y se nota :)

1 respuesta
Culebrazo

@turkit0 estas buscando tambien, aunque sea por curiosidad en wallapop y cosas asi?

Aunque sea por matar el tiempo hazlo, porque aunque sea fugazmente casi siempre hay por ahi algun dulce suelto de alguiennque tiene prisa por vender por x motivo

Acabo de ver una africa twin 2017 limitable con abs y alguna historia mas por menos de 11k. Me parece que es mas o menos lo que buscas, con no muchos km (40k) y supongo que te ahorras un pellizco

Lo de que vas a intentar no cambiar de moto es autosugestion pura y dura. Yo conocia a uno que decia "con la 125 voy sobrao" y aqui esta en la garita estudiandose el a2

Dicho esto tampoco te voy a juzgar por comprarte lo que mas te llene. Yo soy el primero que tiene que luchar a diario contra mis impulsos de comprarme una HD :sweat_smile:

B

Yo estoy mirando de segunda mano que motos ahí y conocer precios.
Más o menos se ven algunas cosas razonables y luego las estafas de precios a la baja.

Para noviembre me tocará hacer examenes y lanzarme a por el A2. Mientras tanto a seguir con mi 125

JaViTXu_

#5145 Un montón de bitcoins? A cuánto llamas un montón?

1 respuesta
B

#5148 algo más de 200k euros al cambio. No se exactamente

1 1 respuesta
JaViTXu_

#5149 Joer, nada mal... dale mi enhorabuena!! :)

Scottie

Recordad que con las primeras lluvias del otoño, empiezan a bajar los precios...

2 1 respuesta
Hobbes

@Turkit0 tres cosas, la Himalayan son 20cv, no vale na, corre menos y pesa como un muerto, la Mash que has puesto es una moto que tiene un sobreprecio por dejarla bonita, o compras algo antiguo y te metes en el mundo café Racer, o buscas una Mash/Royal Enfield normal y la pintas de militar. Por ultimo, poca gente le saca partido a tener más de 1 moto, la mitad de los que tienen moto, cuando hace un poquito de fresco se va en coche, y pocos cojones cuadrados van en moto todos los días y salen los sábados y domingos con la moto de los fines de semana (y el coche olvidado).

#5151 parece que no ha ido bien las ventas del verano, algunas marcas tienen descuentos de 1000 a 1500€

3 respuestas
bicho0

Al final todo se reduce a ir probando toda la que te gusta , yo llevo algunas ya en compra y venta , cada moto es distinta te da una cosa diferente, son como las mujeres porque además no sé prestan.
Mira que me gusta mi fz6 pero no voy a descargar seguir probando máquinas y creo que nunca me plantaré en ninguna

1 1 respuesta
Culebrazo

#5152 lleva paginas y paginas hablando de offroads y le saltas con una cafe racer xD de verdad que cada uno estamos fatal de lo nuestro jajajajaj

Cuando uno tiene la cabeza ya en algo es imposible practicamente cambiar de idea

Yo mientras estaba mirando motos, varios me dijeron que no me comprara una custom porque pesan mucho y no andan un carajo. Yo precisamente es lo que busco, motos 4t tranquilas y con un asiento que parece que estoy sentado en el sofa :joy:

Veo a alguien en una moto de sport/racing tumbado hacia alante y mi cerebro es incapaz de comprender que lleva a alguien a tener una moto asi :man_shrugging:

3 1 respuesta
Hobbes

#5154 mira el comentario al que hago referencia, verás una Mash que vale más de 6000€ cuando el modelo normal lo tienes de segunda mano por 2500-3000€.

El chaval tiene un cacao que no se aclara, lo mismo se sube en 2 motos off-road y acaba con una naked.

Turkit0

#5155 La Mash vale 4.600€ , no se que os pasa con los precios xdddd

Y no es que tenga un cacao, se lo que quiero, eso no quita que me llame poderosamente la atencion estéticamente dicha moto aunque no sea lo que busco, no se, no me parece tan raro xD

#5143 O me abro un thread xD quiero viajar con ella por Europa.

#5144 Ya se la pongo de serie, no “creo” que le ponga mas, no se me ocurre. El tema será llenar las maletas para los viajes.

#5145 Yo tengo sangre catalana por ambas ramas eh jajaja. Mi problema es la DGT cerrada, sino ya estaría casi solucionado jejeje. Eso y a que al ser una inversión de cierto calibre, pues quiero barajar todo y pensarlo claro

#5146 No he mirado de segunda mano por dos razones: No tengo el carnet aun y no me planteo pillarlo de segunda mano, es mas, quiero pillar la versión del 2020. Ya que ne pongo, all in

Quiero personalizar completamente mi moto, poniendo las chuches y demás que quiero, por lo que veo prácticamente imposible encontrar una con lo que busco. Por ejemplo, a la Africa Twin le pondría cambio DCT y no creo que esa del 2017 lo tenga

Me uno al club de los de “con una 125cc voy sobrado”, ven y dame un abrazo bro.

El tema es, que una vez tenga el A, no es la “misma” moto, ya que ganaré el doble de potencia y par. Y sinceramente, viendo las motos que me gustan del carnet A, no hay ninguna que me llame poderosamente la atencion respecto a las que puedo limitables.

#5147 Bájate la App de TodoTest y ponte a hacer exámenes en tus ratos muertos, no pierdes nada, te entretienes y ya te quitas una cosa de encima. A por el A2!

#5151 Estoy pensando en acudir a las dos ferias de motos que se van a hacer en Madrid, una en la Casa de Campo y otra en el Ifema (“Vive la Moto” o algo asi). Se supone que hacen ofertad no?

#5152 Ya, la Himalayan esta descartada. La puse en la lista porque quise poner de cada fabricante la moto que me gusta

La de tener una segunda moto era mas bien una coña. Incluso pensé en quedarme la Forza para ir al curro, por lo comoda que es, pero lo descarte pronto

3 respuestas
Hobbes

#5156 la feria en casa de campo es un truño, pedí una bmw c400gt para probar y me dieron las llaves de una f800r, la vuelta que di fueron 12 minutos y metí tercera por aburrimiento.

2 respuestas
Culebrazo

#5157 y metí tercera por aburrimiento.

Dios asi voy yo por la ciudad que me dan ganas de matarme. Que agonía de pasos de cebra cada 50 metros :weary:

#5156 si citas a mas de 5 no llega notificacion :p

1 respuesta
Scottie
#5152Hobbes:

y pocos cojones cuadrados van en moto todos los días y salen los sábados y domingos con la moto de los fines de semana

Cuadra conmigo, iba con el combo:

  • Granada
  • Todo el año (incluso invierno profundo)
  • Incluso con lluvia normal salía (y combinado a veces con el punto anterior)

Aunque también es verdad que es porque no tengo coche y el trabajo me pillaba a hora y media en transporte público :joy:

1
Scottie

#5156 Las ferias esas de moto solo sirven para ir decidido y con la moto ya probada y sacarle precio. Porque si es para decidirte, al final te metes unas prisas y unos problemas pensando, que se te pasa los días de la feria.

Yo fuí a una a ver que se cocía y menudo coñazo, si lo llego a saber ni me gasto los 5 pavos de la entrada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386