MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

Lo mismo me pasó a mí en Junio, un coche hace cambio de carril sin mirar y te lleva por delante.
Suerte que a ti no te ha pasado nada. Hay que ir con el radar puesto. Entre que a muchos los ves con el móvil, la música a todo trapo o incluso con cascos puestos.

Hobbes

#5490 A mi novia, yendo en moto ella sola, le atropelló otra chica y no quería asumir la culpa, mi novia iba por su carril a unos 30km/h, no pudo frenar ni si quiera, la otra, salía de un puto aparcamiento de un edificio, haciendo un giro a la izquierda en una calle de doble sentido (vamos, que miraba solamente si venían coches por la derecha). Al final cobramos porque era de cajón. No te imagina la cantidad de gente que no admite tener la culpa en algo, ya no solo en la carretera, en el trabajo, en cualquier mierda.

Scottie

Habeis usado alguna vez algo para el control de crucero?

Tipo: https://www.amazon.es/dp/B07R3VKPG9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_o75MDb0HC2D8E

opiniones de ese tipo u otros?

Estoy viendo que voy a estar una temporada en autovía en linea recta, y no me vendría mal ir descansando el antebrazo/muñeca del acelerador.

3 respuestas
nerkaid

Yo es que prefiero vivir.

goloso

#5493 Que mierda es eso

Nubecillo

#5493 para eso mejor algo así, que te lo apoyas en la muñeca y nunca sueltas las manos de los puños....

No te creas todo lo que sale en Instagram

1 respuesta
Roman

#5496 Yo tengo uno así, para mi (RR) fundamental para viajes largos en tramos de autovía.

dane-sd

#5482 yo eso tuve que hacerlo el otro día. Iba detrás de una moto, por el carril izquierdo. Siempre espero a que se aparten, sean coches o motos, pero ese tío iba con una scooter y no paraba de mirar el retrovisor y de ir casi por encima de la lía blanca. Yo pensando, en una de estas, se meterá en el otro carril para dejarme pasar, pero qué va. Como el tío ya no sabía si me estaba dejando pasar o qué, le adelanté hasta por mi propia seguridad porque no sabía sus intenciones.

lluisete

#5493 Eso está homologado? Osea como alguien puede vender por Amazon algo que seguro que no está homologado ni nada?

Porque me niego a pensar que nadie haya homologado ese accesorio para dicho uso, a no ser que haya algo que se me escape lo veo realmente peligroso.

Kaos

A mí se me cambió uno de carril, sin intermitente y pasando una línea continua que se lo impedía. No me vio. No me maté de milagro, porque iba a más de 60. Pitada y por suerte pude hacer una "S" que me liberó del impacto. Hay que tener siempre en mente que cualquiera se te puede meter: sin verte y de forma ilegal. Siempre el peor de los casos.

jakazo

Cambiar el escape para hacer algo más de ruido, muchas veces está justificado!

3 2 respuestas
B

#5501 mas vale que pongan sensores de proximidad, porque con el auge de los motores eléctricos vamos a estar jodidos xd

bicho0

Alguien tiene la pegatina que cubre media pantalla del casco para el sol?
O sabéis sin un vinilo entero oscuro para la pantalla es legal? Lo que no sé si hay de quita y pongo , porque tengo un casco sin gafas de esas integradas y quiero buscar un método para el sol que no sea llevar gafas de sol encajadas con el casco

2 respuestas
Sentry

#5501 Yo lo puse precisamente por eso, también he decir que suena de vicio.. uf.
#5503 En principio no pasa nada por llevar la visera tintada, salvo de noche por más de un motivo además del obvio.

Hobbes

#5503 Hay un pinlock que te hace también de gafas, busca por Raleri, es como un pinlock normal pero va con pegatina, cuando le da la luz, se oscurece y está polarizado. Eso si, prepara del orden de 30-40€.

1 respuesta
bicho0

#5505 Ekis eso decía yo, eso se.queda puedo o es quita y pon ?

1 respuesta
Hobbes

#5506 se queda pegado en la visera de por vida, pero un pinlock no molesta.

1 respuesta
bicho0

#5507 pues voy a probar, graciaass

B

Sorteo de casco shoei

https://www.todocircuito.com/noticias/21654-shoei-sortea-el-casco-de-marc-marquez.html

3
anais5

Flipo con Madrid! No entiendo a la gente que va en moto. Hoy he pasado cuatro veces por la Castellana con el coche al mediodía y de noche, y es de locos! Qué si bicis, que si taxis, que si patinetes, que si buses, que si motos... Falta un barco y un tranvía pasando entremedias también. Un suicidio. Te adelantan por todos sitios. Está petado de motos, aparcando hasta en la acera. Entiendo que sea práctico ir en moto al curro evitando los atascos, pero no sé hasta qué punto es cómodo y seguro. Yo no me la jugaría. Hay un incivismo vial puro y duro. Deberían de hacer algo, aunque pocos accidentes ocurren en verdad...

5 respuestas
-Valan-

#5510 En Madrid está permitido aparcar en la acera

2 2 respuestas
B

Y en todos los sitios siempre y cuando haya 3 metros de ancho en la acera.

Si en algún municipio lo prohíba ya es cosa de ellos

J_Penny

#5510 welcome to the jungle!

PD: Creo que Bcn es aún "peor" hahaha

1
dane-sd

#5510 supongo que hablas de madrid centro. Sí, a ciertas horas es peligroso si no vas con cuidado.

1 respuesta
Hobbes

#5510 iba a decir lo de #5511 , a parte de que la normativa en Madrid dice que si los coches están parados, puedes filtrarte entre ellos para ponerte delante en los semáforos.

#5514 La carretera dentro de la M30 es peligrosa todos los días a todas horas, he visto controles de alcoholemia hasta en mi calle, que ni es avenida ni nada, pero pueden hacer encerronas guapas.

MegalomaniaC

#5510 Cualquier ciudad grande es así. BCN es un caos. Londres acojona a los más veteranos madrileños, y ya cuando estuve por trabajo en China, pues flipas. Aquello era la selva.

anais5

#5511 Pero si es pregunta de examen: "Está permitido aparcar en la acera? No, está prohibido". La dirección general de Tráfico dicta una ley, y luego los ayuntamientos imponen la suya propia? En mi zona sí está prohibido. Estéticamente queda fatal las motos aparcadas en la acera.

Las motos para rutear, no para ciudad. Te juegas la vida cada vez que vas al curro. Qué cada uno le haga el uso que quiera, pero es mi opinión.

4 respuestas
-Valan-

#5517 Claro, es mucho mejor ir todos en coche y colapsar la ciudad.

Yo hay muchas veces que pudiendo dejar la moto en sitio de coches la dejo en la acera pero bien puesta, porque además de quitarle el sitio a un coche ( y al menos en mi zona es muy difícil aparcar) siempre hay algún mal follado que te ve la moto aparcada donde los coches y te la tira , o los subnormales que no saben aparcar y lo hacen de oído con lo que tengan detrás

4 1 respuesta
lluisete

Si más gente usara moto para ir a trabajar en las ciudades irian bastante mejor las cosas. Yo recuerdo cuando iba a trabajar con mi scooter de 250cc con un consumo de unos 3L a los 100 y llegando a casa en 5 minutos en vez de 20... Y mientras aparques en un sitio de la acera donde no molestas a nadie no le veo nada de malo, al final prohibiremos todo macho.

Pintado

#5517 Es raro eso pero cada ciudad tiene su "ley", por ejemplo en Cordoba estoy acostumbrado a ir al centro o mil sitios y aparcas en la acera, es mas me dijo un local, palabras literales: Si no te importa aparca en la acera, antes de hacerla al lado de uno de minusvalidos por si le puede facilitar el acceso (era un sitio normal pero paralelo a uno de minusvalidos). Le dije que sin problema y la deje en la acera.
Luego voy a Málaga y resulta que allí te multan por dejarla en la acera 60€, jodidas costumbre mía por aparcar en la acera jejejeje
Lo de que si se debe o no.....es como todo, por mi parte depende, jamás lo haría en una acera estrecha donde impida el paso de peatones por completo o similar. Que la acera es enorme pues dejándola bien no veo mal que se pueda aparcar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386