MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

jrvo

#9869 Eso también lo he pensado, al no tener un gusto definido, me he ido por lo que me entra por la vista, que me mantiene tambien motivado cara al carnet. Por otro lado, seguro que con unos meses de pilotaje y algunas rutillas en el cuerpo, ya empezaré a notarle pegas que otro tipo de motos suplen, pero para ello voy a necesitar un tiempecito.

Está claro que ahora mismo hasta una motonabo de 50cc me va a sacar una sonrisa, por primerizo 😑

goloso

#9867 El manual de la moto te da las pautas de mantenimiento. Que se hace y cada cuanto. Aceite normalmente 6000km/año, grasa a cadena 500km/1000km o despues de lluvia, kit de arrastre 25/30k km. Cogete el manual de tu moto que esto viene mas que bien especificado.

Con tu nula experiencia no vas a notar ni diferencias entre motos, mas que corra mas o menos. Centrate en aprender tienes moto mas que de sobra.

Y sobretodo disfrutala

1 respuesta
jrvo

#9872 Gracias Goloso, una ultima cosilla, conoces webs de confianza para material motero? No me da muy buenas sensaciones Amazon para esto la verdad, y estoy buscando comprar toda la equipación que la voy a necesitar en breves para las practicas de moto, casco, guantes, ropa de dos piezas con protecciones y botas.

Espero con 2k-3k pueda equiparme como corresponde.

1 respuesta
goloso

Yo donde mas suelo comprar es en motorraiz.com (Dan un trato excelente, no dudes en cosultar con ellos tallas y demas). Tienes las clasicas, FC-moto, motocard, outlet moto...

En equipacion de moto la unica remendacion es que pruebes el casco en fisico antes de comprarlo. Las tallas entre marcas nunca son iguales, y no todos los cascos valen para todas las cabezas. Con ese presupuesto vas mas que holgado para comprar cosas de buena calidad y te sobra pasta. A no ser que quieras ropa de cordura y mono de cuero. No se si tienes cuenta en forocoches, pero en la seccion moto de vez en cuando salen compras conjuntas para ciertas cosas.

Las cosas de moto en tiendas de moto, olvidate de amazon.

1
Mewtwo

#9873 con 1000k ya estaras equipado entero de primeras marcas.

Como tienda web to me quedo con motoblouz por el tema de separar la cuenta en tres plazos sin ser un préstamo.

El examen de circuito, lo mas importante es no ir nervioso.

Yo mientras me sacaba el carné , iba haciendo cursos de pitbike para intentar tener mas soltura.

1 respuesta
jrvo

#9875 Justamente tengo un circuito cerca de casa con pitbikes, pero no se que tan cerca está de la realidad con una moto mas grande, ya que una pitbike suele pesar 70 kilos y una moto 200, supongo que esta bien para hacerte una idea de hasta donde agarran las gomas, aprender a tumbar un poco para girar y el tacto con el embrague y freno.

Tenía pensado preguntar la semana que viene y ver que tienen para pilotos inexpertos.

Voy a ver tambien la web que comentas, lo del pago en tres plazos sin intereses ( espero que sea así :D ) tiene buena pinta.

1 respuesta
Mewtwo

#9876 Lo de las pitbikes es para pillar conceptos al conducir, no tener miedo al tumbar, etc etc .

Vamos a mi me vino bien y si es verdad que veia con mas soltura despues de hacer uno.

Ademas asi si no has conducido ninguna moto te viene guay para no lanzarte directamente con una de 500 y te habituas un poco a la moto.

Lo de los tres meses sin intereses es asi, me pille yo el casco alli por eso. ya que mi linda cabecita los lsr y asi no me entraba bien la cabeza y me doblaban las orejas :joy:

2 1 respuesta
jrvo

#9877 De puta madre tio, acabo de hacer un pedido, me vestido de arriba a bajo por 1500€ en 4 veces sin intereses, clap clap clap!

Casco, guantes, dos chaquetas uno estilo cuero otra más tela para invierno impermeable, pantalones vaqueros con sus protecciones y unos zapatitos.

Hay algunas cosillas mas caras que en otro lado, pero la comodidad de los plazos win.

shortyStyle

Dedo roto y sin poder tocar la GS durante al menos 6 semanas... menos mal que coincide con este frío y me "duele" menos, pero aún así el mono es importante.. :(

B

#9863 tengo un amigo que tiene la misma, yo voy con una z900 y en comparación la tuya noté el asiento muy duro y que tumba mucho mas fácil.

A mi amigo se le rompió el cristal del faro delantero, según él se ve que esta moto peca de esto, que la bombilla calienta mucho o lo que sea y no me cuentes porque se rompe el cristal.
Él le puso un MIVV SUONO Black por recomendación mía, y está encantado, no tiene huevos de ir sin dbkiller, suena de escándalo.

1 respuesta
jrvo

#9880 La moto que iba a pillar era la tuya, z900 negra y roja del 2021, pero no hay stock en ningún lao 😭

Así que me tire por esta, tiene todo led menos la luz delantera, que con la mierda que ilumina, antes de que acabe el carnet es el último cambio, lo veo necesario para circular con la mayor seguridad.
En el escape voy a poner el yoshimura alpha t ( me tiene que llegar el lunes ) cagada mía que me lié con el r11 y el alpha no está homologado, igualmente me arriesgare, ya que va con db killer y creo que no hay una gran diferencia con la r11 en cuanto a db. Lo único que tendré que estar quitando un par de tornillos cada dos años 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#9881 el yoshimura es el que quería mi amigo, por estética y sonido es el que mejor encaja a esta moto a mi gusto también, pero se le iba de presupuesto.

Y la z que querías está muy guapa xd

Luig1

Hoy algún cabrón me ha partido el soporte de matrícula de la moto en el garaje, el dueño del mismo se hace cargo de pagármelo pero soy incapaz de encontrar el soporte original de una ninja 650 del 2021, muchos cortos pero no el original, tenía pensado ponerle uno corto pero aún así me hace falta el otro cuando toque itv o algo. La única opción que veo es ir al concesionario a pedirle y ver si tienen stock.

Alguna pagina o así que sepáis de accesorios originales?

1 respuesta
Daidum

#9883 https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki-motocicleta/650-MOTOS/2021/NINJA%20650/EX650MMFAL/GUARDABARROS-TRASERO/5014903/36/0/30562

Ref.35019
Ref.35019A

4 1 respuesta
Luig1

#9884 Gracias!! Mañana hago un par de llamadas y donde me llegue primero hago el pedido, me han jodido el finde pero espero tenerlo aquí para el próximo.

xDani360x

Pues bueno, tras unas semanas intensas entre aduanas y covid, ya están montados los plásticos de la pequeña.

Decir que los plazos con auctmarts son de auténtica vergüenza, el interés que tienen una vez pagas es bastante pobre… dejan mucho que desear en ese sentido, desde octubre que se pagaron hasta la semana pasada que no pude recogerlos.

Promocionaban unos regalos que eran unos puños y un detalle más que no recuerdo ahora mismo que nunca llegó, en teoría me van a “compensar” pero no idea de con qué ya que el muchacho estaba empecinado en que serían 30€ de aduanas (spoiler: no) y por todo el retraso y ese error pues así hemos quedado.

Por si alguien quiere comprar plásticos que lleguen desde asia este es el desglose de todo:

Tiempo de espera: 4 meses si es diseño propio.

Precio de carenados: 480€
Coste de aduanas: 130€ + 30€ gestion de correos
OPCIONAL: Lacado de vinilos 220€ (depende las piezas a lacar)

En mi caso, todos los logotipos de suzuki por temas legales entiendo vienen por separado, por lo que lo suyo es quitarles la capa de laca aplicada en origen, pegarlos y volver a lacarlos, mejor que lo haga un profesional.

En cuanto a las calidades de los plásticos para mi es un 8/10, solo he tenido un par de pegas, las luces del colin chocaban con una pestaña interior de plástico, amputado y funcionando. El cubre depósito ha quedado un poco despegado del deposito en un lateral, ya subire foto, pero no es algo que me preocupe a día de hoy.

Destacar en cuanto al tema tiempos de aduanas que yo vivo en Madrid y pude desplazarme a ADT a por el carenado, porque no salian despues de llevar una semana pagadas y ya no quería esperar más, igual residiendo en otro lado sin posibilidad de ir tu mismo al almacén se demoraría más, lo cual me parece de vergüenza.

Las fotos son en el taller de un colega, que me ha ayudado al montaje durante toda una mañana, es por eso que parece “publi” que de hecho le meti las pegatinas en señal de agradecimiento por todo lo que se ha portado conmigo en todo este proceso.

Y bueno sin más os dejo un par de fotos del antes y el después!

Buen domingo chicos!!


6 1 respuesta
ruk0style

#9886 Ojo cuidado que antes incluso me gusta más, le hubiera quitado las letras de suzuki de las ruedas, pero antes estaba brutal, o soy yo que me gustan mucho las suzuki xd

1 1 respuesta
WilddizZ

Alguna recomendación de pantalón de cordura, impermeable, barato. Miro por ahi y veo todos carísimos, cual es el modelo BBB?

3 respuestas
M

#9888 busca en maximomoto

intelntl

#9888 Yo también estoy buscando un pantalón, que es lo unico que me falta para el A2, pero no veo nada. Si te enteras de algo ponlo por aquí.

1 respuesta
Thunderhawk

Si os interesa algo barato y vivis por Madrid.. mirar una tienda llamada Kangroute (goyamoto).. me la recomendo un amigo por los precios que tienen y tienen cosas bastante baratas.. ahi me compre un pantalon impermeable de cordura para invierno por 70€, no estoy muy contento con el por que me compre una talla talvez demasiado grande y me son incomodos al final.. protegen bien del frio pero no me terminan de convencer..

Y ahora estoy planeando comprarme unos Alpinestars Andes que segun escuche por internet van bastante bien contra el frio, no se si sirven para lluvia aunque creo que la mayoria de este tipo si, pero en este caso valen sobre los 180€.. xD Ya hay que valorar lo que se quiere gastar cada uno

xDani360x

#9887 a mi no me disgusta en absoluto el antes, pero los plásticos estaban fatal, llenos de grietas y re-reparados y no quería gastar el dinero en los mismos plásticos 😂 pero si entiendo el punto de vista, se ve genial en su color origen.

Eustakiooo

#9888 #9890 Yo siempre veía en Cash converters, cuando lo pusieron obligatorio de repente desaparecieron, quizás ustedes tengan más suerte..

Yo al final me pillé estos

jarobado

Tengo una MT07 de serie (tiene casi 2 años) y de repente está mañana se me han dejado de encender los 4 intermitentes (tanto desde el botón de los intermitentes como desde el de los warnings).

¿Alguna idea?

goloso

Fusible?

1 1 respuesta
jarobado

#9895 Por algún extraño motivo ahora funcionan bien.

Lo seguiré de cerca.

1
jrvo

Ya le he puesto el tubo 👏👏

Una consultita, para poner led y quitar en alógeno de la parte delantera, hace falta alguna instalación especial? Se puede hacer en casa sin mucha complicacion? Y por último, donde comprarlo 🤣

Gracias

3 3 respuestas
B

#9897 imagino que hay que homologarlo.

1 respuesta
jrvo

#9898 Si, a parte, lo decía porq no es solo cambiar una bombilla por otra nada más no? No tengo ni idea 🤷‍♂️

Daidum

#9897 No hace falta ninguna instalación especial.

Si pones led puede ser que no te pase itv o que te diga algo la guardia civil.

Yo probaría con las típicas philips extreme visión que dan luz blanca y ya mejoras bastante vs la de serie.

Tengo un amigo con la misma moto, le voy a preguntar que bombilla le puso el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386