MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

incorrecto

#9930 si la encontré, no le paso mucho, de echo, funciona guay y todo, pero ahora no se que pasa que no me pilla wifi ni nada… ya veré que pasa.

Yekale7

#9926 Quita el espacio que hay antes del enlace.

Máxima envidia, estoy mirando para pillarme una gsxr1000 k7 en adelante, y si lo hago, lo primero será el tubo.

1 respuesta
RecklessN1

#9926 Las K6 ya suenan muy bien con el escape se serie...con ese mivv suena increible.

2 respuestas
xDani360x

#9932 Gracias, ni me fijé en el espacio! en el caso de las 1000 son dos escapes cierto?

#9933 Sí, además esta tenía la válvula abierta, con el mivv es una bestialidad la verdad.

incorrecto

#9933 Yo tengo una k6, que la uso para entrenar en circuitos pequeños royo karts/motard y pits, y de las 3 motos que tengo, es la que mejor suena con diferencia.

incorrecto

Hola chicos , perdón por el spam, si todo sale como tengo pensado, sobre junio sortearé una rodada en cheste (solo tenéis que pagar seguro 25euros) con una Suzuki gsx r600 o z900, haré un sorteo y solo entraréis los de aquí, que ayer me lo comento uno que monta rodadas.

Las motos las pongo yo, la entrada a circuito la pone la organización y yo os ayudare en lo que pueda, tema posición y todo eso, un saludo.

7 1 respuesta
Hobbes

#9936 Pero pero pero, a ver, ¿cómo vas a organizar el sorteo? ¿tienes fotos de las rodadas con los mostruos?

1 respuesta
incorrecto

#9937 si claro, en cuanto llegue a casa pongo fotos, aunque ya he puesto muchas, pero os pondré unas cuantas y así las veis. ✌️✌️

Te pongo tik toks que e echo :D

https://www.tiktok.com/@epsylul/video/7049104475109264645?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

https://www.tiktok.com/@epsylul/video/7040062964430343430?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

https://www.tiktok.com/@epsylul/video/7028963130390711558?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

3
J_Penny

Hostia pues es todo un detalle tio! Estaré atento!

MegalomaniaC

Una de ayer:

14 1 respuesta
intelntl

#9940 Que moto mas chula. Aunque pensaba que Kawasaki no fabricaba motos no-verdes.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#9941 Kawa tiene unas cuantas no verdes, aparte del negro, le gusta sacar colores especiales cada año en sus modelos, este era el de 2017 en las SX.

2
Kaos

Las hay grises también

1 respuesta
Arrosset

#9943 Por ejemplo mi ninja 650 es gris.

Opiniones please!! Cambiar una Ninja 650 de 2019 para dar el salto a una zx-6r de 2007??

3 respuestas
Kaos

#9944 yo no lo haría, también dependerá de qué precios obtengas por la tuya y por la otra

B

Y la nueva Z900 es roja edición 50 aniversario, a mi gusto no me atrae nada aunque le hayan puesto las suspensiones doradas.

goloso

#9944 Que saltes al modelo 2010

M

Del Sábado pasado en el Atrazar


10 1 respuesta
B

Que producto usáis para limpiar las llantas?
Busco algo que no tenga que frotar, no se si existe algo que sea rociarlas y luego agua a presión.

2 respuestas
xDani360x

#9944 no he probado ninguna de las dos, pero creo que pasar de una F con ABS, amortiguador de dirección y bastante dócil al nervio de una zx6r del ‘07 que no tiene estos pluses en seguridad…

Yo creo que es de ir en auto a manual muy directo, peeero si te mola la moto pues cabeza y poco más te puedo decir.

1 respuesta
Maaarc

#9949 Me interesa, +1

1 respuesta
KaNuTo

Yo en su día pase de una 650f a una CBR 1000 2007, y no pude estar más contento con el cambio, aunque acabe cansandome de la R porque igual que la F no era muy práctica para mí en esos momentos

MegalomaniaC

#9950 No hay problema en pasar de la Ninja 650 a la ZX6R, de hecho la 650 es algo más nerviosa en bajas por el bi de 650, que tiene buenos bajos mientras la 600 en bajas es bastante suave. Realmente la Zx6r como las demás RR de 600 o tetras de 600 en general hasta que no subes no despiertan, y si las llevas en una marcha más alta aun son más tranquilotas.

Vaya yo pasé de una Bandit 600 con 78cv a una GSX-R750 de 155 y en bajas y tal tampoco me encontré mucho salto, ahora, mientras que la Bandit llegaba a 12.000rpm, la GSX-R lo hacía hasta las 16 o así... Y a partir de cierto régimen la R despegaba. Pero en bajas y de ruta para ir poco a poco sin problemas.

2 respuestas
xDani360x

#9953 Me lo apunto pues! Yo es una moto que no he probado como dije y según he escuchado de esa gama es de las más nerviosas.

goloso

No es la gama, es el año de la moto. Y reitero que si quieres una ninja 600 optes a partir del modelo 2009/10

Pasar de una moto docil a una mucho mas potente no debe ser un impedimento, siempre que sepas tus propias limitaciones. Yo pase de 34cv de una 250, a 125cv de una 800. 0 problemas

Las RR de 600cc, hasta las 8000rpm son una moto, y a partir de ahi son otra totalmente diferente. Y la 650 de nervio por ser bi tiene poco. Que tenga mas par abajo no tiene porque significar nervio

1 respuesta
Arrosset

#9953 Eso es mas o menos el mensaje que andaba buscando. Alguien que contara su experiencia. El problema viene en que mi moto va camino a su 3r año y la otra es del 2007. No se me tira para atras. Aunque el mismo vendedor tiene una gsx-r1000 k7 y también me esta tentando muchísmo la verdad xD

1 respuesta
aren-pulid0

#9948 tienes la moto de mis sueños ={

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#9956 hombre, como te dicen si te gusta la Zx6r lo suyo es una 2009-10 como poco, si es 636 mejor. Una 1000 en calle ya son palabras mayores aunque prefiero los bajos de 1000ccs jaja.

#9955 pues habiendo probado los dos motores, y encima el 650 también en una Versys y no poco, te diré que ese 650 en bajas va bastante mejor que el 600 de la R6, por decir otra moto que he estado guardando bastante en mi garaje a un buen amigo.

Mientras que el 650 recupera y acelera bien desde abajo en 2ª y 3ª al salir de curvas, la R6 la tenías que llevar siempre en 1ª jaja.

Yo no sé qué entendéis por nervio, arriba las R de 600 son cohetes, pero en bajas son muy suaves y cualquier bi/tri de similar cilindrada con marchas cortas como una de esas tiene mejor salida y recuperación en bajas.

P4tr1

Ya estoy liado con el examen de papeles y ya empecé a ver motos y me está gustando muchísimo la Yamaha MT-07 por lo que vi dentro de las naked calidad precio está genial. Alguien que la tenga y me pueda dar su feedback?? Gracias de antemano.

5 respuestas
B

#9959 por la experiencia de un amigo solo te puedo decir que el se la va a cambiar solo porque dice que tiene mucha rabia al poco que le des puño atrás y dice que no le va bien para curvear.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386