MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Imbackbeech

#12030 me estás comprando dos bicilindricas, si, pero la RS tiene 660 y la boneville 1200cc. Comparamos huevos? Si, uno de avestruz y otro de gallina, cuál tiene más yema? ; obviamente la gráfica va a ser diferente sobre todo respecto a par xq uno tiene 2 pistones enormes y los otros la mitad de grandes xd.
He entendido que dices que estira desde las 10000, no hasta las 10000, quizá de ahí la confusión.
Pd: tengo moto desde que tenía 1 año; he tenido de 50 de Cross /racing/scooter, Cross de 80, enduro125, custom300,y ahora tengo la rs, además de probar otras motos de amigos como CBR,ninja o una Harley1200 que tiene un par que le abres puño desde parado y acojona; me faltaría por probar una trail y de trial. Desde luego no soy experto, pero creo que algo entiendo.

MegalomaniaC

#12013 lo de comparar una 1200 con una 660 para dar razonamientos es una broma no?

Entre bis y tetras o tris hay diferencia, pero cuando ya alcanzas unas cilindradas altas con motores bien hechos es más bien cosa de matices y detalles.

2
anais5

#12018 En persona no se debería de ver igual 😜

achenese

Postureo de hoy

7 2 respuestas
koalas

#12034 que tal el mono de la marca bela?

1 respuesta
achenese

#12035 A mi me va bien, es el primero y no es que tenga mucha experiencia con monos ni haya probado más pero lo que lo he usado yo diría que calidad/precio es perfecto

1 2 respuestas
koalas

#12036 yo tambien tengo en mente esa marca porque lo veo bien de precio

Hoy he tenido otra practica despues de estar bastante tiempo si hacer ninguna casi dos semanas,

El rapido sigo perfecto y ahora juego bastante con la mirada mas al frente y hacia a donde quiero ir

El lento hoy he pasado las paralelas, mi tip ha sido salir con decision mirando al frente, en este casi a la zona de frenada de emergencia

Los palos si me cuesta mas auque he llegado hasta el final, me pasa que los 2 ultimos palos me quedo corto de espacio y que por no tener tanto manejo, es mi primera vez que paso las primeras, si bloqueo la direccion me doy por perdio porque pierdo la estabilidad de la moto

Asique nada dentro de lo malo, muy contento de que voy progresando en el lento

1 respuesta
intelntl

#12036 Y que tal va de calor? Llevo un tiempo pensando en un mono, pero no tengo ni idea. Hay de verano/invierno?

1 respuesta
achenese

#12038 lo de pasar calor depende de varios factores. En general con ningún mono en pleno verano a las 3 de la tarde vas a ir fresco en moto, hay monos de invierno con forros desmontables (suelen ser caros) y monos de verano micro perforados como este que permiten que entre un poco el airecillo. Luego hay gente que se lo pone sin nada debajo y otros como yo que mínimo tengo que llevar parte de arriba interior si luego no quiero sufrir al sacármelo porque se queda pegado a la piel del sudor.

Al final todo es cuestión de seguridad, si prefieres ir más protegido a cambio de pasar un pelin de calor (tampoco es algo horroroso) pues te pondras el mono en verano. Pero hay mucha gente que solo se lo pone en primavera/otoño/invierno

1 1 respuesta
intelntl

#12039 Yo vivo en el sur de andalucía, creo que podría usar el mono hasta en enero jajaja

anais5

Qué tontería! Mucha gente lleva mono en verano, incluso los que vivimos en el secarral.

1 respuesta
Nacht

#12041 Tú no usas el mono, ya que a penas coges la moto :D

1 1 respuesta
koplousky

#12037 yo con lo que peor lo pasé era con los palos. Pero porque la profesora me decia que por cojones lo hiciera en ralentí, y en el penúltimo me quedaba corto , bloqueaba la direccion y pie al suelo. Mi consejo, si tienes experiencia con motos de marchas, juega con el embrague.

1 respuesta
koalas

#12043 pues he echo el truco del embrage no me quedo sin potencia por que la moto sin tocar embrage va de sobra pero no controlo la estabilidad a una velocidad tan lenta y esos giros pero al final es practica y pillar el truco

1 respuesta
koplousky

#12044 a mi me pasaba igual, pero con el embrague das un pequeño impulso en el tercer palo y te da sobrao para terminarlos

1 respuesta
koalas

#12045 lo malo que la moto que llevo es bi y tiene mucho tiron y con na que des gas tira mucho pero solo me queda 1 o dos practicas para tenerlo fino y me examinaria

anais5

#12042 Menos la usas tú, así que a callar! 🤫

1 1 respuesta
koplousky

Que por cierto, mañana voy a comprarme la moto 100% una r7 va a caer, que me llegara a final de mes. Ya subire una fotillo para dar envidia a los que lleven una 125 o se esten sacando el a2. Y para que los que tienen una s1000rr me digan que eso no es una R

2 1 respuesta
koalas

#12048 yo sigo fiel a la rs660 me parece una moto muy completa para el A2 a pesar de no ser una postura RR

B

La que me flipa desde que la vi es la ZX-6R 2024... tiene algo malo o es candidata?

1 respuesta
xDani360x

#12050 yo la tengo reservada, a mi me parece top por el precio que tiene, si bien no tiene IMU tampoco voy a notarlo en exceso viniendo de una gsxr 600 k6 xd

1 respuesta
B

#12051 eso es lo que menos me gusta, porque yo ahora si que lo tengo y me da palo perderlo xD

1 respuesta
kormmyr

#12047 no se yo….👀

1
xDani360x

#12052 que moto tienes?🤔

1 respuesta
B

#12054 la Duke 790

1 respuesta
xDani360x

#12055 al final es otro royo de moto, pruebala si tienes ocasión.

Yo lo he pensado desde el punto que te dije, aunque tampoco le haría ascos a probar antes una ST RS… el royo pra mi es el de siempre, naked y 1.85… una pesadilla para el aire.

2 respuestas
B

#12056 mido lo mismo y si, no vuelvo a repetir con naked, van dos seguidas y no aprendo xD

Si bien es cierto que nunca he hecho saltar el abs, no se cuanto lo echaría de menos, al final te salva del susto así que cuando lo echas de menos ya es tarde...

1 1 respuesta
xDani360x

#12057 claro, en mi caso me pasa igual con la imu, las R de esa generación no tienen nada, amortiguador de dirección la que más, para mi el salto a ABS, KIBS, control de tracción me va a parecer la panacea jajajaj

intelntl

#12056 jej, no todos podeis pertenecer a 1,60 master race 🦍

3 1 respuesta
xDani360x

#12059 Duro, pero cierto :sob:

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386