MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Imbackbeech

#12030 me estás comprando dos bicilindricas, si, pero la RS tiene 660 y la boneville 1200cc. Comparamos huevos? Si, uno de avestruz y otro de gallina, cuál tiene más yema? ; obviamente la gráfica va a ser diferente sobre todo respecto a par xq uno tiene 2 pistones enormes y los otros la mitad de grandes xd.
He entendido que dices que estira desde las 10000, no hasta las 10000, quizá de ahí la confusión.
Pd: tengo moto desde que tenía 1 año; he tenido de 50 de Cross /racing/scooter, Cross de 80, enduro125, custom300,y ahora tengo la rs, además de probar otras motos de amigos como CBR,ninja o una Harley1200 que tiene un par que le abres puño desde parado y acojona; me faltaría por probar una trail y de trial. Desde luego no soy experto, pero creo que algo entiendo.

MegalomaniaC

#12013 lo de comparar una 1200 con una 660 para dar razonamientos es una broma no?

Entre bis y tetras o tris hay diferencia, pero cuando ya alcanzas unas cilindradas altas con motores bien hechos es más bien cosa de matices y detalles.

2
anais5

#12018 En persona no se debería de ver igual 😜

achenese

Postureo de hoy

7 2 respuestas
koalas

#12034 que tal el mono de la marca bela?

1 respuesta
achenese

#12035 A mi me va bien, es el primero y no es que tenga mucha experiencia con monos ni haya probado más pero lo que lo he usado yo diría que calidad/precio es perfecto

1 2 respuestas
koalas

#12036 yo tambien tengo en mente esa marca porque lo veo bien de precio

Hoy he tenido otra practica despues de estar bastante tiempo si hacer ninguna casi dos semanas,

El rapido sigo perfecto y ahora juego bastante con la mirada mas al frente y hacia a donde quiero ir

El lento hoy he pasado las paralelas, mi tip ha sido salir con decision mirando al frente, en este casi a la zona de frenada de emergencia