MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Scottie

#12478 era más curiosidad de como iba y tal, gracias!

1
superpacopds

#12476 Si, pero estoy abierto a ver cosas que puedan merecer la pena por ganar confort en todos los aspectos.

1 respuesta
xDani360x

#12482 Yo ahora mismo tengo el X-Lite RS 803 Ultra Carbon como casco principal, he tenido un RPHA11 y un Shark Race R Pro y luego otros de gamas más bajas.

Como comodidad el Shark me ha parecido el más equilibrado, mejor insonorizado y buenos interiores, en cuanto al RPHA11 lo he visto muy similar al Shark pero algo más ruidoso, nada que envidiar el uno al otro y el X-Lite aunque es más ruidoso que los anteriores, siento que ajusta mucho mejor que los otros dos.

Probé hace unos meses el RPHA1, pero es un pastizal, aunque es super cómodo y tengo muy buenas referencias de los Shoei X Spirit o los NXR, aunque creo que los primeros se van de madre en cuando a precio, los NXR creo que están entorno al rango que comentas.

Lo que si te recomiendo es que los pruebes que se ajustan bien a tu cabeza.

Liquid-Sam

#12473 Gracias por la info. Al montar la speed twin y la T120 mismo motor digamos, seguro que se pueden cambiar ciertas cositas y curvas de motor en la T120 para rascarle algo más supongo, eso unido al famoso cable de ECU para las Bonneville.

#12475 La has probado para viajes con pasajero? Que tal la experiencia?

1 respuesta
winnertaco

#12465 Yo tengo una Tiger 800 y estoy contentísimo. 0 problemas, buenos acabados, buena parte ciclo, estoy enamorado del tricilindrico.

Lo de los mantenimiento caros que antes se podía esgrimir... pues qué quieres que te diga, hoy en dia cualquier mantenimiento en servicio oficial es caro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#12485 cualquier mantenimiento correcto es caro.

Liquid-Sam

#12478 Jaja, curiosisimo. A nivel legal? no hay nada escrito al respecto? te han parado FIJO.

1 respuesta
intelntl

Pido cita para arreglar un pinchazo en la rueda trasera de mi Z650 y me la dan para dentro de 6 días....lloro

Hobbes

#12487 Si hay escrito:
https://www.dgt.es/muevete-con-seguridad/viaja-seguro/con-tu-mascota/
En el interior del transportín, el perro tiene un enganche, que debes ajustar para que solo pueda sacar la cabeza, dentro le colocas con un arnés y a correr.

Nunca me han parado y los que me han visto ha sido para sacarle una foto al perro.

1
Calu

#12485 Al final me he comprado la trident, estoy a la espera de recibirla dentro de unos días. Ojala me salga igual de buena que tu Tiger 800

3 1 respuesta
winnertaco

#12490 A disfrutarla. Saldrá bien, es muy buena marca. ¿De dónde eres? Lo digo por el servicio post-venta.

PD: ya estás mirandote un Arrow para que suene como dios manda jaja

1 respuesta
Calu

#12491 De Gandia, lo que me ha sorprendido es que no me hayan regalado ni el llavero de la marca xD se la compre a los de Triumph Barcelona (los de Valencia me ignoraban brutalmente). Imagino que al hacerle el rodaje me tocará subir hasta Valencia para la primera revisión

2 respuestas
winnertaco

#12492 Hostia, yo la compré en Italo Motor (concesión Triumph en Barna) y me regalaron llavero, un par de extras y la revi del rodaje no me la cobraron. El comercial en su momento era una delicia de tío y le apreté un poquito.

Arrosset

#12492 Yo soy de Bellreguard! Ya quedaremos para salir a rodar!

Yo tengo ahora la moto parada. Esta mañana me ha dado error Fi la gsx 😂

1 respuesta
Calu

#12494 Cuando quieras! justo curro en ale-hop allí en Bellreguard.

Loob

#12484 con pasajero para ir de rutas y demas se va bien, el asiento es amplio, un poco duro quiza

Denix

#12478 solo leo este hilo un poco por encima pero esa foto es que merece una mención.

Liquid-Sam

Pues al final, pillada esta Speed Twin 1200 a la espera de sacar el A

Solo 1700km, vamos, que lo justo le han hecho el rodaje. Modelo de principios 2022, la que tiene el Euro5 con ese pequeño boost de motor respecto a la anterior, y mejor horquilla (invertida).

Con unas ganas tremendas.

8 3 respuestas
goloso

#12498 Freno radial Brembo?

Santo bicharraco, se ve preciosa, y eso que para nada es mi estilo

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#12499 Si, eso es. Es una deportiva camuflada en un chasis retro, en mi caso, si es mi estilo. Te montas en ella y la 1º impresión se te va la olla en cuanto a rendimiento jeje.

Hobbes

#12499 ahora a buscar en el mercado alternativo piezas para montar alforjas. Yo en su día contemplé poner unas shad que iban en cuero.

1 respuesta
Liquid-Sam

#12501 Creo que voy a tirar por SW motech, algo asi:
https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/soportes+laterales/soportes+laterales+SLC/4052572187166.htm?gad_source=1

Tambien me gustaria el tipico cajon, pero cuadrado tipo trail, que se que hay, sobre todo para cuano viaje con pasajera y que sirva de algo de punto de apoyo.

Loob

#12498 preciosa, buena elección!

achenese

#12498 muy guapa, no es mi rollo pero la verdad que está guapa. En mi grupo son varios ya los que están tirando por el rollo scrambler, dos de ellos han cambiado una cb650r uno por una CL500 y otro por una ninet scrambler. Y otro a su cb650r ha sumado otra CL500

1 respuesta
Hobbes

Alguno me va a funar, pero para mí, ha habido una moda con las motos tipo Trail parecida a los SUV con los coches, muchos ni la necesitan, pero te subes y te crees Charlie Sinewan yendo al Mercadona. Y las Scramblers que eran motos para ir a la playa, han resurgido si quieres algo del estilo pero retro.

4 2 respuestas
winnertaco

#12505 Lo de las Trail creo que es más un tema de para qué quieres la moto. Yo me pillé la de carretera porque sabía que no iba a hacer off-road en mi vida. Y la compré porque lo que queria es poderme ir a cualquier lado con o sin acompañante con la moto, cómodo y pudiendo llevar equipaje de sobras.

Misma estupidez que comprarse una 1000cc para ir a currar a 8km de casa y salir el finde a creerse Sete. "Pa gustos colores"

1
Loob

Las motos grandes normalmente son vehiculos mas pasionales que prácticos, uno se compra la que le gusta (al menos yo)
No entiendo muy bien el dogma de si tienes una panigale, es para circuito, si tienes una trail es para sacarla al campo.

Yo he ido a trabajar mucho tiempo en una ZX6R a 20 km de casa. Era cara, incomoda, se calentaba en verano, y apenas podia llevar nada.
Pero a mi me gustaba esa moto, no quiero un scooter ni en pintura por mas práctico que pueda ser. Llegaba a currar cocido, incomodo, con mas gastos de mantenimiento pero feliz xD

4 1 respuesta
achenese

#12507 Eso iba a comentar yo...yo entiendo que haya modas en cualquier ámbito pero a mi parecer en el mundo de las motos la gente se suele comprar la que le gusta/necesita y ya.

Y me parece igual de respetable el que va con una afrika twin al mercadona creyendo charlie sinewan como el que va con una s1000r a trabajar todos los dias a escape libre y el fin de semana sale a tener su dosis de adrenalina

Hobbes

Ojo, que en ningún momento digo que no se compre cada uno lo que quiera, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Solo digo que me parece una moda absurda una moto de esas si al final de 4 años solo le has hecho 8000kms.

Si la moto la usas todos los días o de capricho para viajar 2 veces al año, ya os digo que esa cifra la pasas.

3 respuestas
achenese

#12509 yo le he hecho 20K a la mia en 1 año xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386