MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

-Valan-

#2188 Asi me las hago yo, solo que con la app esa te ves rutas que sube la gente. Me aprendo la ruta antes de salir de casa y si es algo mas liosa me apunto algo en unos post-it que llevo en la bandolera de la pierna

Chaotic

#2178 Vale casi lo mismo que mi R1. Se les ha ido la pinza con el precio... Además de que no ha cambiado mucho que digamos. Eso sí, el diseño precioso.

Estarán encantados en Yamaha de que llegue Anthony West con una moto privada del modelo anterior y un motor prestado con 10km/h menos de punta que las demás y entre a medio segundo de la R6 2017 con apoyo de fábrica xD

http://resources.worldsbk.com/files/results/2017/AUS/SSP/101/CLA/Results.pdf?version=f0b4d5e9bcf29989eb44351b81288000

#2179 Por cierto el crossplane es de lo mejor que he probado junto al V6 de Aprilia. El que ha probado un motor tan unico, ya no lo suelta o te lo hace pagar bien... Al final los tetra hasta te parecen aburridos. Yo hasta el 2016 no entendía porque dicen que la s1000rr no tiene alma.

2 respuestas
ToRA

#2192 Y no te lo niego, pero el sonido es de camión.

1 respuesta
Chaotic

#2193 No se parece en nada a un camión, es el sonido más MotoGP que puedes encontrar:

Ponerme un camión que suene así, que le digo a mi cuñado que se lo cambie :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#2194 Eso no es sonido Crossplane, es V4.

ToRA

#2194 Yo te hablaba del crossplane.

Y bueno, ya que hablamos de V4. Que suene a Motogp no significa que sea bueno. Yo prefiero mucho más el sonido de las SBK, pero no me gustaría meterme en la típica discusión cíclica xD

1 respuesta
Chaotic

#2196 #2196 Lo se, os lo he puesto porque suenan muy muy parecido. He puesto el de V4 porque los videos de R1 la calidad es pésima.

De hecho un motor con calado Crossplane es un motor V4 a 90º pero con los cilindros en línea.

Leer cómo funcionan ambos y veréis que siempre se acaban comparando en sonido y tacto.

sacker
#2192Chaotic:

Al final los tetra hasta te parecen aburridos. Yo hasta el 2016 no entendía porque dicen que la s1000rr no tiene alma

en tus palabras y experiencia, que es lo que notas que hace el motor de tu R1 diferente a un 4 cilindros "normal"?

1 respuesta
Chaotic

#2198 Es un régimen más lleno y utilizable que el de un tetra, responde bien desde abajo y no es tan puntiagudo. Sin llegar a ser un bi, que son una salvajada...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2199 Qué otros motores has comparado? Por que tengo un compañero de grupo que ha pasado de una R1 a una S1000RR 2017 y dice todo lo contrario, que la R1 2015 es super puntiaguda y por eso no le gusta del todo (ha tenido una ZX10R y una CBR1000RR Repsol).

De hecho cuando se pasó a la S1000RR y le puso el Akra completo, comentaba que la gráfica que le salió a él era muy parecida a la de Akrapovic en su web:

https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/ImageServer/Apim2media/Documents/15960/3c5cf3f25be148398e14d98074e5bb2c.pdf

Ahí se ve lo puntiaguda que es. Probó mi moto y le pareció lo más lleno que ha probado en mucho tiempo (en 4 cilindros).

1 respuesta
sacker

#2199 el motor no sé, pero la explicación suena muy bien jaja

tiene que dar gusto llevar un bicho de esos. En circuito, eso si, porque en la calle yo no le saco ni 3/4 de toda la chicha que tiene mi castaña de 80cv, como para sacarle algo a bichos de 200

Chaotic

#2200 La S1000RR no hay ninguna en el grupo y la que probé fue una 2015. Es la que más corre a falta de probar la Kawasaki nueva, y frena más que la R1. No es que haya una diferencia abismal pero se nota.. eso sí, la R1 es mucho más ágil, como una RSV4.

La verdad que para ser una tetra empujaba muy bien desde abajo, pero creo que más que por el tipo de motor, es por potencia pura. Las BMW son más que más se acercan a lo declarado. Ya puede ser...

lemming2

¿Cómo veis una KTM 390 para un A2ero? estéticamente me gusta mucho, sería prácticamente ciudad. La mayor duda que tengo es el tema que tanto comentan los veteranos "se te va a quedar pequeña"...

Por presupuesto me podría cuadrar una MT07 limitada... dudas dudas...

1 respuesta
Hobbes

¿Si te compras esa moto en dos años tendras presupuesto para una mas grande? Si la respuesta es si, pillala y en dos años ya veras que moto montas. Sino, mira una alternativa limitable.

1
MegalomaniaC

#2203 No entiendo cómo una moto se te queda corta para ciudad, la verdad.

1 respuesta
lemming2

#2205 La que llevo ahora mismo se me queda pequeña por ejemplo, me deja vendidísimo en autovía, subidas pronunciadas (aquí en canarias o subes o bajas, el llano no existe) y si subo pasajero ya es que da pena. De acuerdo que es una 125...

Por eso mi pregunta amigo, no todos tenemos el culo pelado de montar en moto y hemos probado varias cilindradas.

2 respuestas
Amazon

#2206 si pretendes bajar y subir de sc/la laguna, pillate la mt xD

Una 125 para la autopista esa es la mierda (sobretodo saliendo de sc)

1
MegalomaniaC

#2206 Entiendo que ciudad engloba circular por ella o rondas sin pasar de 90 o 100. Para subir cuesteretas una 390 te sobra, es puro nervio esa moto. Ahora si quieres ir a 150 no xD

1
Shunogara

En general esta siempre la cosa del "se me va a quedar pequeña" y realmente no se cuantos CV tiene esa moto, pero imagino que rondara los 40 mas menos, con esa potencia SOBRA, vas a hacer tiempos de semaforo a semaforo?.

Con menos moto pagas menos impuesto de circulacion, el seguro seguramente sera mas barato, gastaras menos rueda y la moto consumira menos gasolina. Incluso si te pica la mosca seguro que hay algun circuito de karting en el que la puedas meter y te lo pasaras mejor que con una 600.

1
lemming2

A ver, yo no sé a lo que se referirá la gente con lo de "quedarse pequeña" ni mi intención es ir quemado por la vida como si la vía pública fuera un circuito. Ya comenté en el post anterior que lo que no quiero es verme vendido debido a las condiciones de las carreteras aquí en Tenerife, esas ocasiones que llevas pasajero...

Supongo que para muchos que tenéis el culo pelado de montar en moto a poco que sepáis la cilindrada ya os hacéis una idea de los limites y características generales de determinada moto, no es mi caso solo he llevado mi moto (una 125) y lo de la autoescuela.

Otro problema es que no hay muchos concesionarios y no siempre hay vehículo de prueba, en este caso, hasta Marzo no me pueden dejar catar la Duke.

Shunogara

Hazte la idea que a partir de 30CV no tendras problema de potencia, yo tenia una 250 y a excepcion de cuestas muy tochas, que iba entre 90-100, lo demas iba muy bien, con alforjas y acompañante ademas.

1
Shikoku

Compraros una integra todos y uniros al club cojones

1 respuesta
MegalomaniaC

#2212 Ni muerto.

WilddizZ

Depues de un año con ella y faltandome 10 meses para el A, he puesto a la venta la GS500, con vista a probar otro tipo de moto, más bien de motor, quería probar un tetra.
Con la GS estoy encantado, ni un fallo en los 10.000km que le he hecho. En principio había pensado una Bandit 650 o una CBF 600, pero no encuentro ninguna limitada con la actual limitación de 35kw, aunque sea solo en papeles (cosa que no me gusta) pero es que no hay manera, el 80% estan a 25kw.

Alguna recomendación con un presupuesto maximo de 3500€, busco naked, tetra, y limitada, a ser posible >= 600cc?
Se os ocurren modelos, estoy ya aburrido de buscar Bandits y CBfs y no enconotrar nada en precio

6 respuestas
LiToO

#2214 Yamaha XJ6

1 respuesta
Daidum

#2214 Kawa ER6N

1 respuesta
WilddizZ

#2216 quería cambiar a TETRACILINDRICA, esa es bi como la GS500.

1 respuesta
Daidum

#2217 Ups, no me habia dado cuenta...

Honda cb600 hornet? Aunque son 102cv..y no sé si será limitable al a2..

1 respuesta
Glaed

#2218 No es limitable para el a2.

MegalomaniaC

#2214 Pues siendo naked no tienes muchas opciones, o la XJ6 o la Bandit, yo tenía la K1 limitada a 35kw, no a 25 si no recuerdo mal (de 2009 a 2011). Era una moto super noble, aun que la GS500 te dará la sensación de que anda más por que una tetra limitada no es que sea muy allá, precisamente cuando tiene chicha y diversión es en altas vueltas y las limitadas no llegan bien. Probé una Z800 limitada y es lo más sosillo que me he echado al culo, y eso que la Z800 113cv de un colega me encanta.

Yo te recomendaría seguir con la GS500 y cuando te saques el A comprar una Z750, Hornet, Bandit o la que te guste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386