MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Edyrage

Ha costado, pero ya he conseguido una Xj6F. Estoy esperando por el cambio de nombre y estoy mirando seguros. Me han recomendado AMV y Pont Grup. Alguna compañia mas que tener en cuenta con buenos precios y cobertura?

#154 Catalunya central. Andorra me queda a unos 130km creo. Y al querer hacer una compra de casco, chaqueta y guantes, de las que yo creo son primeras marcas como Dainese o Alpinestar... Shoei, Agv, HJC en cascos.. supongo que la diferencia se notara. Mas adelante quiero algunos accesorios tipo maletas o alguna pijada.

Lo que no se es que si las compras ascienden sobre 800€ por ejemplo, que problemas me pueden dar en aduanas.

PD: Las fotos cuando salga del garaje, que no hay espacio.

2 respuestas
RU_386

#205 gracias, el Assen también es el que más me gusta. El Veloster de una pieza también tiene joroba completa.

He hablado con motocard y me han explicado que el Veloster es el que más zonas flexibles y elásticas tiene, por lo que es el más cómodo para uso mixto, pero es el que menos me gusta.

En fin mañana subo de fin de semana a Andorra, me probaré todos y elegiré.

HoRuS

Hola, me quiero cambiar la Z750 por una Z900 o una GSX-S 750.

La Z900 la he visto in situ y me he sentado encima, me parece estéticamente correcta, aunque el depósito me parece muy grande. Me parece cómoda.

La GSX todavía no la he visto, en fotos si y me gusta más que la kawa.

La quiero para ir por ciudad y salir alguna vez, digo alguna porque de momento no lo voy a hacer, a dar una vuelta por ahí, ya se me acabó el ardor guerrillero de rutear.

Con cual os quedáis de las dos?

1 respuesta
Amazon

#213 de dónde eres?

1 respuesta
HoRuS

#214 de Valencia, la uso todo el año, el coche lo uso una vez a la semana si llega xD

2 respuestas
Shunogara

#215 busca la que sea mas economica entonces, porque de potencia y componenetes para ciudad vas sobrado con ambas.

Mandame un PM si quieres salir por aqui de ruta, soy de valencia tambien, suelo salir todos los domingos que hace bueno.

Amazon

#215 pues avisa para hacer numeros con la 750 xddd

sacker

#211 pues no sabría decirte sobre el tema Andorra la verdad : / nunca he comprado nada caro allí (cuando me registraban el coche al salir, siempre me han preguntado por alcohol o tabaco, nunca por otras compras, pero ni idea)

2 respuestas
RU_386

#211 #218 cada persona del vehículo puede llevar 525€ de compra exentos. A partir de ahí hay que declarar. Si te quieres gastar 800 con ir dos en el coche ya lo tienes. Más información en http://www.andorrainfo.com/andorra/franquicias-aduaneras.html

1 2 respuestas
sacker

#219 pues muchas gracias por la info! : )

Edyrage

#218 #219 Preguntan si llevas algo que declarar, tabaco alcohol.. y recordaba que hace unos años alguien me explico que compraba equipacion de snow alli y podia gastarse X dinero o tenia que declararlo (recordaba una cifra sobre los 400 pero no lo tenia nada claro).

Muchas gracias por las respuestas.

Sobre el tema de los seguros? Buena asistencia en carretera, con incendio y robo y que no me pidan 800€ como los de mapfre. Tengo el A2 desde hace poco mas de 1 año.
Hoy llamare a Pont Grup y AMV a ver que tal.

2 respuestas
sacker

#221 con robo yo solo encontré Caser en su momento. No he necesitado su asistencia por suerte todavía

Aguiluxo

#221 con 25 años y carnet nuevo me piden 270 € en pontgroup ( terceros + robo incendio ) la moto es una Yamaha MT 07.

Edqe

este fin de semana es la fiesta del enduro!! Bassella Race ya está aquí :D

por si hay alguien que quiera ir a verla, puro show.

1 1 respuesta
sacker

#224 Lleida? igual se apuntan los Márquez...

que buena pinta, trae material!

1 respuesta
Edqe

#225 material directo a la cabeza, yo corro! jajajaj ya pondré los videos cuando los suban

1 respuesta
sacker

#226 corres? olé, que nivel! muy bien : )

pues nada, mucha suerte! y ya nos contarás la experiencia cuando te recuperes de la paliza jaja

1 respuesta
Edqe

#227 si, pero no en esa que sale jjajaja yo hago el recorrido de la bassella, eso del video es la Xtreme race que es lo que va a ver la gente porque es puro show, va gente como Alfredo Gomez, Laia Sanz, Ivan Cervantes, etc. Pero el recorrido es guapísimo también y muy divertido.

Y si.. cuando me recupere pongo algo, que son 70km por montaña :D

HoRuS

Bueno, pongo el anuncio de mi amor, que la tengo en venta, por si a alguien le interesa.

Espero no hacer mucho spam.

NSFW
2
A

Qué motos de 150-250 que estén baratas de precio de segunda mano conocéis que sean tipo Honda cb o suzuki Garden rollo commuters baratas y sobretodo que gasten poco? Sigo mirando de vender la ninja.

1 respuesta
Hobbes

#230 ¿por que zona buscas?

1 respuesta
A

#231 Inglaterra. He mirado Honda cb y cbf y yamaha ybr 250. La inazuma se me va un poco de precio y de la Hyosung no me fío.

1 respuesta
Hobbes

#232 Vale, no se como estarán los precios, pero en Madrid, esta mañana un compañero se ha encontrado una cb 250 por 800€ (y por las fotos no se veía nada mal).

1 respuesta
A

#233 Si se os vienen modelos a la cabeza decidme.

1 respuesta
SnAk0

Buenas gente, estoy buscando un soporte para el móvil para el manillar de la moto. He visto algunos que me convencen bastante, pero solo los venden en USA.

Alguno estilo https://www.amazon.com/dp/B00V54CLNO/?tag=ourgrepro0b-20 sin que me sangren con los gastos de envio?

No he visto nada parecido en Amazon.es, a ver si me podeis echar una mano :)

Vanhel

Buenas chicos,

¿Sabéis de talleres de confianza por Madrid, que sepan tocar bien harley davidson?

Estoy buscando taller para reparar la mía, pero no tengo idea de talleres de confianza donde no me vayan a timar, y de los talleres oficiales no he oído nada demasiado bueno...

La moto concretamente es una harley davidson street bob y habría que cambiarle neumáticos, enderezarle el manillar que está un pelín doblado por una caída tonta y varias cosas del estilo... no es nada grave pero si son algunos detallitos.

1 respuesta
Hobbes

#236 Quizás en Milla Custom.

#234 Me viene también la Suzuki TU 250, pero no se como será de buena/fiable.

aimettijosh
NSFW

+18 :qq:

Xancros

Me surge una cuestión con el tema del Euro4 sobre todo para mi "ojito" que es la vulcan 900 classic...
Sabeis si se van a adaptar metiendo lo necesario o se van a quedar en normativa Euro3 y ya?
Mas que nada porque este año me sacaré el A2 y quería esta moto... Por si cuando vaya no hay de esas y me dicen que solo tienen la S (que no me gusta nada :/)

2 respuestas
Hobbes

#239 Pueden vender euro 3 durante este año, pero el que viene tiene que ser euro 4 si o si, así que antes de final de año, sacarán del stock todo lo que sea euro3.

Si te vas al mes de Octubre, corres el riesgo de que ya no queden euro 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386