MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Nacht

#2606 Hice una vez 600km de viaje y la vuelta tuvimos que hacer 300km autopista. Si te gustan las Naked, te va a dar igual que te de el aire como si no. Lo bueno de tener naked? Que harás cuello como un cabrón xDDD (si vas a mas de 140 por autopista durante un par de horas te aseguro que terminas tuerto).

Luego ya cuando llegas a casa y ves todo el trayecto que has hecho, te sale la sonrisilla de oreja a oreja :clint:

1 1 respuesta
Daidum

Ready para la KDD bitches :D

Alpinestars Orbiter 2pc

NSFW
5 2 respuestas
Shikoku

#2609 #2606 la F a efectos de viento era practicamente como la carenada.

Yo tuve en su dia una GSR y me hice unos cuantos viajes y es cuestion de costumbre, te da todo el viento a ti y ya xD

1
Rastenum

Dudo que haya alguien que pueda responderme por experiencia, pero por probar...

Estoy en Brasil 2 meses por trabajo, aqui las colas de escape Cobras para una VN900 salen al cambio a 200 € cosa que alli en españa no bajan de 700.
La duda es, ¿Sabeis si puedo comprarlas aqui y meterlas en la maleta facturada como si nada? ¿o por el contrario me paran al llegar a Madrid fijo y me hacen pagar algo?

Es que por lo general tienen el mismo precio los accesorios, pero los escapes es otro cantar..

2 respuestas
MegalomaniaC

#2614 Aunque la maleta esté facturada si en control de aduanas ven algo raro lo pueden parar, pedir explicaciones y facturas. Y lo que te pueda pasar no lo sé desde Brasil, pero a China por ej son marrones sanos.

1 respuesta
J_Penny

#2614 Se que no es el mejor ejemplo, pero yo traje un objetivo para la camara de fotos desde Canada, me lo pillaron... pagas el iva y no se que otro impuesto y a seguir... mi margen no era de 500€ como el tuyo, era mas ajustado pero aun asi me compensó

1 respuesta
Glaed

#2612 Usas esa visera siempre o cambias segun el tiempo? siempre me pregunte si se ve suficiente los dias nublados...

1 respuesta
arparchancla

#2611 Entonces sin problema que se vaya preparando mi cuello :)

Daidum

#2617 la uso siempre, el único problema que tiene es que se te haga de noche, por lo demas se ve bien ya que desde dentro no se ve tan oscuro como parece.

WilddizZ

#2612 Dónde y cuanto? Yo tambien soy de Galicia y necesito un mono de 2 piezas

1 respuesta
Daidum

#2620 :D outlet moto Vigo. 559eur.

1 respuesta
Gronholm

#2621 Hostia, te fuiste desde Lugo hasta Vigo a pillar el mono??

1 respuesta
Daidum

#2622 No, por motivos de trabajo llevo 3 semanas por toda galicia y esta semana me tocaba la zona de Coruña/Pontevedra, ayer depaso que estaba en Vigo aproveche la ocasión.

Pero si, es una putada que en la zona de Lugo no tengamos nada (tiendas expecializadas).

1 respuesta
Gronholm

#2623 La verdad que sí que es una putada.

Aprovecho para preguntar, alguien de A Coruña que me pueda decir que tiendas hay aquí especializadas??? Soy nuevo con la moto por estos lares y no controlo sitios que estén bien.

1 respuesta
Rastenum

#2615 #2616 estoy por jugarmela jeje, muy a las malas las dejo donde sea, es demasiado diferencia. os informo de como va la jugada dentro de unas semanas jeje.

Gracias

1
Daidum

#2624 En coruña tienes SportPasion.

2
WilddizZ

He cambiado la GS500 por una Bandit 650S de carburación de 2005 y tengo una duda con las presiones.
En el bascualnte indica 2,5 delante y detrás tanto para ir solo como para ir acompañado.
En la web de los neumaticos BT016 Pro indica presiones de 2,5 delante y 2,9 detrás (pero para todas las motos)
A quien hago caso?

2 respuestas
Hobbes

#2627 A como veas la moto, si ves que con 2,5 vas bien aunque vayas acompañado, pues bien, si ves que no, prueba con 2,6 delante y 2,8 detrás, siempre y cuando no superes el máximo del neumático, vas bien. Yo hago autovía todos los días y voy más cómodo con 0,2 bares más de lo que pide para ir uno solo.

Nacht

#2627 yo tenía una gsf600 k2 del 2002 y tenía 2.5 delante y 2.7 detrás, porque normalmente se venía alguien.

Es cuestion de probar y lo que más cómodo te vaya! ;)

Shikoku

Opiniones de un buen casco modular?

Si, ya se que deberia de comprar otro buen integral, pero teniendo en cuenta que el 90-95% de mi uso es ciudad, queria ver un buen modular....

De momento, del que mas he leido, el SHARK EVOLINE PRO CARBON de unos 400€

1 respuesta
MegalomaniaC

#2630 Shoei Neotec.

1 respuesta
Daidum

Se están hablando cosas interesantes en el hilo de la kdd. Viendo desde donde sale la gente para viajar juntos, confirmar cuanta gente vamos etc..

Quedan 2 semanas y el tiempo se echa encima rapido, gente que no haya reservado alojamiento no sé a que está esperando.

1 respuesta
Gronholm

#2632 Yo para esta nada que voy falto de equipo y tengo la CBR desde hace poquito, pero para la siguiente es probable que me apunte

1 respuesta
Daidum

#2633 poco a poco ;)

Yo el año pasado fui cuando llevaba 1 mes con la moto, casco modular y cordura. Este año ya vamos algo mejor equipados xd.

Shikoku

#2631 gracias, me lo miraré estos días a ver q encuentro

shortyStyle

En un par de horas subo a examen de circulación, mezcla de canguelo y ganas de tener el puto carnet ya!

1 respuesta
sacker

#2636 nada, tu tranquilamente y atento a lo que tienes que estar, que no exigen nada del otro mundo. Dentro de un rato nos cuentas que tal el aprobado ;)

2
Daidum

El examen de circulación es un tramite como se suele decir, un poco de cuidado con la señalizacion y listo.

1
shortyStyle

Pues nada, parece que he aprobado!! Por fin podré conducir la moto a mi aire xdd menudo peso de encima me he quitado.

11 3 respuestas
sacker

#2639 enhorabuena!!!!

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386