MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

shortyStyle

Si vas a por una nueva la limitación no te la cobran en concesionario... Y a la mínima que negocies un poco tampoco el cambio de nombre.

El impuesto de circulación es otra cosa, eso no te lo van a pagar ellos obviamente, pero no creo que sean ni 100€.

B

Esta semana voy a probar la Shiver 750 que os dije

son 4.000€ negociables y ya está limitada. Os dejo unas fotos, porque la moto me encanta pero me echa para atrás que sea de 2007.

1 respuesta
shortyStyle

#2762 Un amigo la tenía (la cambio por la Shiver de este año) y estaba encantado, si no me equivoco tenía un modo tranquilo y modo sport, y el sport arreaba que daba gusto.

Si consigues rebajar un poco me parece un buen precio sin duda.

JaViTXu_

#2759 Pero de donde sacas eso? Fuiste a preguntar a algún concesionario?

La moto vale eso nueva, limitada y matriculada, unos 7000 pavos. Si por ahorrarte 2000 euros en esas cantidades prefieres una moto usada y con 2 años pues haz como veas pero.... no inventes que la mt07 sale de concesionario por 9500€ que es una tontería...

1 respuesta
JaViTXu_

Perdón por el doble post pero quería haceros una pregunta, supongo que mil veces preguntada y mil veces hablada pero... estoy en un lio.

Estoy mirando una HORNET (modelo PC36). Estas motos normalmente no podrían limitarse para el A2 porque pasan de 70kw de origen, pero hay modelos de otros países, que vienen limitadas de fábrica a 25kw.

El caso es que en la ficha técnica te pone que la potencia real son 25kw y por lo que he leído por ahí, con la ley en la mano, no podrías llevarla si pone que la pontencia real son más de 70kw aunque la limites a 25, pero si la ficha pone que la potencia real son 25kw en ese modelo...pues hay un, llamadlo vacio legal o lo que sea, que te permite llevarla.

La pregunta es, el dueño me dice que aunque en la ficha pone 25kw de fábrica, él la lleva full, pero... ¿cómo lo sé esto? Si el modelo venía capado de fábrica a 25kw se puede tocar para poner a full power? Y si es así cómo se sabe? Y puede traerme algún problema?

¿Cómo lo veis?

1 1 respuesta
squa1o

#2764 Tio en ningún momento ha dicho 9500€... Tenga razón o no, relee su mensaje y deja de montarte películas xD

1
MegalomaniaC

#2765 Esas son engañuflas que ya no pasan ITV desde hace años.

1
RaYsEr

Tenia la street triple 2009 110cv y debido a una averia decidi venderla y me pille esto:

Street triple r 2018 118cv

Parezco un crio como cuando me compre la otra hace 10 años, un juguete. La mejor naked con diferencia.

3 1 respuesta
RU_386

#2768 KTM 1290 Superduke R

1 respuesta
MegalomaniaC

#2769 BMW S1000R

1 respuesta
RU_386

#2770 buen pepino también, pero ayer me crucé con una Superduke R en Alcañiz y nunca había visto cosa igual.

Por lo general a las 1000R, si trazas mejor, al salir de la curva te las llevas, sin embargo con la KTM totalmente imposible, la virgen cómo salía eso menudos cojones tiene, pero totalmente ridículo el par que tiene en medios.

Y encima cuando el tío aceleraba delante de mí yo NO OÍA MI MOTO!!

Paso por curva ya tal porque el piloto era motocrossero y no estaba acostumbrado, además que dicen que peca de suspensión delantera regular para circuito, pero si no llega a ser en curva larga habría sido imposible pasarle.

2 2 respuestas
lluisete

#2771 Hombre 180cv bicilindrica y el par que eso conlleva... Encima pesa muy poco, esa moto es una auténtica barbaridad.

Yo he probado la s1000r un par de veces y es una puta nave espacial, pero la KTM creo que a nivel de potencia bruta está por delante de TODAS las nacked.

1 respuesta
JaViTXu_

Aprilia tuono 1100, y no se hable más, es la mejor naked de gran cilindrada.

MegalomaniaC

#2771 Era por nombrar otra gorda xD. Aunque pienso que la S1000R es más efectiva en circuito, ya solo por el motor y la dosificación de un tetra, pero bueno que la KTM es una salvajada estamos de acuerdo.

#2772 La potencia sin control no sirve de nada. Al final está demostrado que es mejor la dosificación de un tetra que la potencia bruta de un bi. O le metes una gestión electrónica tremenda o acabas sucumbiendo como Ducati con la Panigale V4. Es lo que hay. BMW también intentó hacer eso de las deportivas sin tener que recurrir a un tetra y al final acabó sacando el tetra. Y mira Aprilia con la RSV4 y Tuono V4.

La KTM mola mucho para roscarle al salir de curva o en recta desde cualquier marcha y sentir el par, pero luego es mucho más difícil de llevar que su competencia con tetras y le pega, al igual que le pasó a la Panigale 1299.

Todo hablando en circuito y ser lo más eficaz obviamente, en calle todo sobra y casi siempre la moto se compra por lo que te gusta y no si es buena o mala.

JaViTXu_

Chavales, qué aseguradora lleváis y en cuánto os sale el seguro?

Tenéis cobertura al conductor o sale más rentable coger el seguro más básico y hacerse a mayores un seguro de accidentes o algo por el estilo?

Informadme.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2775 Mapfre, 816€ a todo riesgo con franquicia de 300 en una Kawasaki Z1000SX 2017, con 7 años de historial en moto, 11 de coche etc. Era donde mejor oferta me daban (por las bonificaciones supongo) sin poner franquicias de miedo.

La verdad que no entiendo mucho de coberturas extra, pero Mapfre es lo que más me da, cobertura completa internacional, asistencia en viaje, seguro de accidentes etc. Cuando estuve con Generali un par de años tenía contratado la asistencia en viaje y el seguro de accidentes por separado en Allianz y era un coñazo. Allianz tampoco me dio una oferta mala por la Z1000SX pero se iba bastante, 1300€ con franquicia de 800€ y la cobertura internacional no era total, tenía "peros".

El resto de aseguradoras, o no ponían a todo riesgo motos de esta gama o se iban a 1800-2000€+. A terceros con robo e incendio + asistencia internacional me pedían 286€ en Mapfre, pero al menos 2-3 años más quiero aguantar el todo riesgo.

B

seguro de coche
550€
25 años, 26 el mes que viene
terceros ampliados

miedo me da lo que me van a pedir por el de la moto con el a2 recién sacado. Ya os contaré, pero bueno, lo que sea con mantener a salvo a mi futura novia xd

2 respuestas
Hobbes

#2777 El seguro depende más del modelo de moto, yo que soy pro café racer, exceptuando algunos modelos, los seguros suelen ser baratos comparados con scooters y R.

kidike

Yo con 22 años y una CBR 600 RR tengo un terceros por 375€ en qualitas auto, lo considero muy buen precio para mi edad y 120cv xD

2 1 respuesta
Gronholm

#2779 Yo con 25 años y otra CBR 600 RR tengo a terceros ampliado con Mapfre por 280€, la verdad que muy buen precio xD

#2775 El terceros me cubre hasta 6500€ de gastos médicos (lo cual es una mierda) así que tengo otra póliza de accidente con Mapfre por 100€ que me cubre gastos médicos ilimitados. Este otro seguro me cubre en cualquier situación, no solo en moto o en coche.

2
jakazo

Yo tengo 30 palos, 10 de carnet A y pago 420€ por mi tracer 900 a todo riesgo con franquicia de 300€

Not bad

-Valan-

#2777 Llama a la mutua y pregunta por cuanto te saldría, ya veras que risa

Daidum

28 años, con A1 desde los 16 años (cuenta como experiencia para la aseguradora), A desde los 27.
Este año me lo han rebajado 25eur y se quedó en 299eur con Mapfre a 3ros ampliado con robo e incendio. Cbr600f (110cv)

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2783 Pero entiendo que eso no tiene cobertura sanitaria para ti en caso de que te des una piña solo no?

Pagar 300€ por un terceros que no me cubra como conductor o me cubra 6000€ me parece un atraco....para eso prefiero poner el seguro más bajo y hacer una póliza como dijeron por ahí arriba de 100€ para accidentes

1 respuesta
Daidum

#2784 Wat?, claro que tiene cobertura sanitaria, el problema de estos seguros es que hay que mirar bien cuanto cubren esas coberturas, en este caso hasta 12000eur (que es muy poco). Por lo que es aconsejable tener un seguro de vida a parte.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2785 Ok, pero entonces por eso te digo que si voy a tener que hacerme un seguro a mayores para la cobertura sanitaria, me cojo un terceros básico con asistencia en carretera y la sanitaria por otro lado... no?

Pregunto desde la ignorancia en tema seguros moto. Que me den cobertura hasta 6000-10.000 euros me parece un engaño directamente

RU_386

El encuentro con la SuperDuke y algo de tráfico:

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#2787 No tienes cámara de mentón, me aburro de ver solo culos jaja

pd: Buen arrastrón llevas en el mono.

1 respuesta
RU_386

#2788 no encuentro buena manera de ponerla en el mentón, además en algunos circuitos no te dejan. Para el 14 de julio la pondré en el frontal a ver qué tal. Me gustaría poder grabar cuadro y demás pero con el amortiguador de dirección tampoco se me ocurre cómo ponerla.

Gajes del oficio los arrastrones 🤷🏻‍♂️

squa1o

Hoy he ido de "espectador" a ver el examen de pista... Vaya fábrica de billetes xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386